Manuel Preciado

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#61Mensaje

que le den asi de claro, asi bajen a 2º, eso si, en la vuelta el estadio no va a ser una caldera, va a ser su infierno y espero que salgan acojonados y les metamos una pana que no se enteren ni por donde entran
k1_Kilian

#62Mensaje

degas escribió:que le den asi de claro, asi bajen a 2º, eso si, en la vuelta el estadio no va a ser una caldera, va a ser su infierno y espero que salgan acojonados y les metamos una pana que no se enteren ni por donde entran
Eso no va a pasar. En 2 semanas nos olvidaremos de este equipucho, tienen la suerte de que para nosotros no significan nada.
CRMadridista

#63Mensaje

Yo pienso lo mismo.Van a tener suerte de que para nosotros sean unos don nadie y en la segunda parte la cosa no pase de 4 silbidos mal dados.Aunque si por mi fuese no les hacía salir del área del acojone.
degas

#64Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:que le den asi de claro, asi bajen a 2º, eso si, en la vuelta el estadio no va a ser una caldera, va a ser su infierno y espero que salgan acojonados y les metamos una pana que no se enteren ni por donde entran
Eso no va a pasar. En 2 semanas nos olvidaremos de este equipucho, tienen la suerte de que para nosotros no significan nada.
para la vuelta cuando se esten muriendo de hambre ya nos acordaremos...A SEGUNDA!!!
zam

#65Mensaje

Cielos el espíritu Mou is in the air... :lol:
hitzeko

#66Mensaje

Yo creo que hay que cerrar este apartado ya. El partido pasó y el Sporting ha tenido su semana de más repercusión en todos sus años de historia. No hay que darles más bola.

Respeto al Sporting, cuyo club ni me va ni me viene, pero que cojan protagonismo jugando al fútbol y no a costa nuestra, y menos insultando, mintiendo e inventándose cosas.

El Bernabéu debe encenderse contra un barça, Atlético, Athletic y demás rivales históricos. El Sporting es el equipo que es y el mejor recibimiento que podría darle el Bernabéu es de total indiferencia.
moesislac

#67Mensaje

Te queremos Manuel! =D> =D> :lol:
DelBosque

#68Mensaje

Pensaba que no habia nadie más idiota que Preciado. Me equivocaba, los de antiviolencia.
Santillana1902

#69Mensaje

En cuanto se ha dado a conocer lo del anti-violencia, se ha cagao :lol: :lol:
RC3

#70Mensaje

Deberian dejar el tema a un lado ya, pero vaya que si le meten una sanción al payaso éste, tampoco estaría de mas...
Borrar usuario 10583

#71Mensaje

Es cierto esto?

http://elmundano.wordpress.com/2010/11/ ... de-futbol/

Sería interesante conocer la versión de Preciado acerca del porque de su extraña y poco usual alineación contra el Barcelona porque aún no la he leído.
somoselmadrid

#72Mensaje

k1_Kilian escribió:
Efectivamente, eso No debe pasar, para esto somos el Madrid. La mejor "bofetada" es la indiferencia. Eso sí, lo que me gustaría es salir a ganarles con todos los goles posibles. Pero es que así debería ser siempre aunque no nos juguemos nada. Aún me escuece la derrota con Osasuna de hace dos años, donde pudimos dejarles en segunda.
P Mijatovic

#73Mensaje

somoselmadrid escribió:
k1_Kilian escribió:
Efectivamente, eso No debe pasar, para esto somos el Madrid. La mejor "bofetada" es la indiferencia. Eso sí, lo que me gustaría es salir a ganarles con todos los goles posibles. Pero es que así debería ser siempre aunque no nos juguemos nada. Aún me escuece la derrota con Osasuna de hace dos años, donde pudimos dejarles en segunda.
=D>
Responder