Hulk

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#61Mensaje

Si, pero si estoy deacuerdo contigo, pero el problema está en q si tú en la delantera, tienes 250 millones d € repartidos en 5 ó 6 jugadores y solo puedes poner a 3 o 4 como mucho, lo q nopuedes hacer es luego tener a jugadores con una cotización media en el centro del campo de 5 millones o plagarlos de medios organizadores sin tener jugadores de renombre q se echen el equipo a las espaldas cuando toque defender un resultado, recuerda q hay equipos q en 10 minutos te pueden hacer un par de goles perfectamente, sobre todo si tienes el medio campo "despoblado"; otro jugador muy interesante es BAle, pero estamos en la misma tesitura, ¿ahora mismo seria un capricho o una opción?. Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes

#62Mensaje

lo que he dicho en el otro post, alonso-sahin-valero-khedira-ozil, ocupan el medio con trivote.
redondo

#63Mensaje

madridistacordobes escribió:lo que he dicho en el otro post, alonso-sahin-valero-khedira-ozil, ocupan el medio con trivote.
Ahí ya fallas. Ozil no puede ocupar el trivote. De la misma manera que no lo puede hacer Kaká. Son mediapuntas puros, pero desde luego entre ser mediocentros o segundos delanteros están mas cerca de lo segundo.
Eso signfica que solo cuentas con 4 jugadores para tu trivote.
En lo de HUlk ya te he dicho que viendo bien quien sale y quien entra, estoy de acuerdo.
madridistacordobes

#64Mensaje

se puede jugar doble pivote y mediapunta ozil, pero en principio me decantaria por khedira-alonso-valero-sahin y posiblemente el fichaje de un destructor para el trivote, ahi me encanta de jong y creo que altintop puede servir tambien. luego tambien he dicho que ante el barcelona recurriria a di maria, pero tambien tengo que decir que me gustaria ver un duelo hulk-alves, porque hulk tampoco flaquea si tiene que ayudar al lateral.
Stiffmeister

#65Mensaje

Me encanta, muy parecido a CR7 en muchísimos aspectos, y encima es zurdo! (mejor para variar con cris)

Un cr7 zurdo, lo que nos faltaba :lol:

Lo quiero ya!
madridistacordobes

#66Mensaje

Potente, habilidoso y con un emergente olfato goleador, el delantero brasileño acaba de reconocer que estaría dispuesto a emprender una nueva aventura lejos del Oporto. ¿Será la Liga su próximo destino?

La temporada 2010-2011 ha consagrado a Hulk. El brasileño había mostrado fortaleza física y un amplio repertorio de habilidades desde que aterrizó en el Oporto, pero ha sido en el curso recién terminado cuando ha logrado que sus números se sitúen a la altura de las grandes estrellas del continente.

De hecho, sus 23 goles y 13 asistencias en la Liga Sagres le han permitido colocarse como el tercer jugador más eficaz de Europa, justo por detrás de una pareja que es, ahora mismo, inalcanzable: Cristiano Ronaldo y Leo Messi (ver artículo).

Aunque su continuidad en el cuadro portuense parecía garantizada, el canarinho ha aprovechado su estancia en Brasil para asegurar que no vería con malos ojos un cambio de aires. «Antes de marcharme de vacaciones extendí mi contrato con el Oporto por dos años, pero si hay una buena oportunidad para mí y para el club, la transferencia podría tener lugar», explicó.

Es más, en sus declaraciones a Radio Jovem Pan el poderoso punta no tuvo problemas en desvelar sus preferencias. «Ahora mismo estoy en Portugal y ya juego un gran club. Pero si me voy a España, Italia, Inglaterra o Alemania, yo sería feliz también», explicó. ¿Recogerá el guante algún equipo de la Liga?
aepit

#67Mensaje

Pedazo jugador.
Última edición por aepit el Jue Jun 23, 2011 12:09 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#68Mensaje

innecesario, juega en banda izquierda y ahí esta un tal cr7 además de que es el puesto natural de di maria y que coentrao si viene podría jugar ahí,
redondo

#69Mensaje

vikingo34 escribió:innecesario, juega en banda izquierda y ahí esta un tal cr7 además de que es el puesto natural de di maria y que coentrao si viene podría jugar ahí,
Error. Juega en la derecha, a banda cambiada. Juega en izquierda, derecha, y centro, pero ultimamente siempre ha caido a derecha.
rupeni

#70Mensaje

Hulk juega por todo el frente de ataque, la mayor dificultad que plantea a las defensas contrarias es precisamente su movilidad por todo el frente que hace muy dificil marcarle porque te encara con su velocidad desde segunda línea.

El problema es que si viene Neymar y con CR7,Di María,Benzema y Pipa, no tiene sitio.
Prefiero un delantero tipo Dzeko que un segundo delantero aunque Hulk me parece un crack, pero no lo necesitamos.
madridistacordobes

#71Mensaje

creo que con la salida de villas boas es mas facil negociar, pero no descartar que este salga por menos de 50, ya si nos hacemos con kun y hulk y nos olvidamos de neymar seria la leche
Stiffmeister

#72Mensaje

No es portugués, es brasileño
madridistacordobes

#73Mensaje

creo que seguira porque ha renovado este año, pero es un jugador que hay que seguirlo para las proximas temporadas
steven2409

#74Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (80/XX)

Imagen

En el Real Madrid podrían recuperar a un jugador que es el togolés " Adebayor " que pide a gritos que le fichen porque es un jugador que podría suplir a Higuaín y además a Benzema - este último podría salir en busca de un nuevo reto que probablemente sea irse al Arsenal que es el club más interesado por el francés -.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El primero en caer puede ser Fabio Coentrao si convencen con una gran oferta al Benfica y es que los 25 millones de euros podrían dar más de si es que llegan a Las Aguilas. El fichaje de un delantero es prioritario y vuelve a sonar Hulk, aunque es probable que no venga porque vale 100 kilos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -80xx.html
Stiffmeister

#75Mensaje

Como nadie se plantea fichar a este ANIMAL? Es de los 10 mejores del mundo tranquilamente!
steven2409

#76Mensaje

No mi querido amigo ahí te equivocas, ya q este jugador se a mojado y a dicho q se va para el Chelsea.
C-Jeldres

#77Mensaje

a este yo lo queria para el madrid... pero creo que ya no... con bandas con hluk y ronaldo :shock: seriamos un equipazo
Stiffmeister

#78Mensaje

steven2409 escribió:No mi querido amigo ahí te equivocas, ya q este jugador se a mojado y a dicho q se va para el Chelsea.
Si? Una pena que hayan desarmado este Porto, Villas-boas, helton, otamendi, fernando, rolando, moutinho, hulk, falcao, rodriguez, guarín, varela...Pedazo de equipo, para semis de champions
steven2409

#79Mensaje

mira la actualidad del Porto es:

Hulk a dicho q si viene una buena oferta ( 35 0 40 kilos ) se va.
Falcao esta a unto de renovar.
Moutinho esta negociando por el Chelsea.
Guarin no se mueve.
Rolando esta negociando con varios clubes.
Otamendi esta en la orbita de clubes españoles.
Fernando a renovado.
Rodriguez se queda.
Varela se queda.
Stiffmeister

#80Mensaje

steven2409 escribió:mira la actualidad del Porto es:

Hulk a dicho q si viene una buena oferta ( 35 0 40 kilos ) se va.
Falcao esta a unto de renovar.
Moutinho esta negociando por el Chelsea.
Guarin no se mueve.
Rolando esta negociando con varios clubes.
Otamendi esta en la orbita de clubes españoles.
Fernando a renovado.
Rodriguez se queda.
Varela se queda.
gracias por la info, +1 =D>
Responder