Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#61Mensaje

degas escribió:=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

Imagen

cuando lo hacen bien hay que decirlo
Yo la verdad es que 1 o 2 veces por semana me meto para ver los chistes y con el tio del sport te ries porque sabe hacerlos. El otro atontao solo sabe decir...el madrid se gasta la pasta, los arbitros estan comprados, mourinho tiene envidia. La verdad, creo que los diarios deberian cambiarse a los dibujantes. :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#62Mensaje

Noooooooo puede seeeeeeeeeer!! :evil:
Me voy a perder este partido por la mierda del trabajo, ya a partir del lunes me empieza el turno de navidad... :cry:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#63Mensaje

THenesoR escribió:Noooooooo puede seeeeeeeeeer!! :evil:
Me voy a perder este partido por la mierda del trabajo, ya a partir del lunes me empieza el turno de navidad... :cry:
Ya somos varios en esa situación ThenesoR. Al menos esperemos que al regreso del curro podamos llevarnos una alegría.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#64Mensaje

sfermar escribió:
THenesoR escribió:Noooooooo puede seeeeeeeeeer!! :evil:
Me voy a perder este partido por la mierda del trabajo, ya a partir del lunes me empieza el turno de navidad... :cry:
Ya somos varios en esa situación ThenesoR. Al menos esperemos que al regreso del curro podamos llevarnos una alegría.
Yo gracias a Vodafone, tengo GOLT en el móvil y en alguna escapada... puedo echar un vistazo al móvil... algo es algo :?
Borrar usuario 7590

#65Mensaje

Estamos en las condiciones y momento adecuado para enfrentarnos al Barsa.El equipo se ha aclimatado al 4-2-3-1 de Mou,se han recuperado valores como el compromiso y el esfuerzo y jugadores como Marcelo,Khedira,Di María u Ozil han dado un salto cualitativo que nos ha permitido ser mucho más competitivos,pero ojo,jugamos contra el mejor equipo que juega en su estilo y en su casa,va a ser complicado y el partido va a tener que salir perfecto ,no son invencibles(nosotros tampoco)pero tenemos recursos para llevarnos el partido: el contraataque. ¡HALA MADRID Y A POR ELLOS! =D>

PD:Si perdemos,que nadie pierda la calma.Faltarían 24 partidos para terminar la Liga.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#66Mensaje

ahora lo que habra que ver que hace mou en el equipo titular...

la 1a opcion que es la que no es mala y se ha hablado en la que iguala en nº de jug al barsa en el medio campo

Los 4 habituales atras....+

---------ALONSO --------KEDHIRA----------LASS-------------

-----DI MARIA-------------------------------------CR7

-------------------------PIPA---------------------------- Esta opcion pensandolo bien no es mala,ocupas mas campo,pierdes ataque pero tienes mas poblado eL centro del campo y de paso marcelo tiene mas opciones de subir y guardas mas la espaldas con las subidas de alves y con messi....

y luego esta la 2a opcion que es la que todos sabemos ,el equipo TITULAR de todos los partidos....

---------------ALONSO----------------KEDHIRA----------------

----DI MARIA----------------OZIL-----------------CR7--------

------------------------PIPA----------------------------------

Yo siendo objetivo la 1a opcion no la veo mal,tapas bien el centro del campo....para crubir bien a los laterales y ocupar mucho el centro del campo, donde el barsa es mas fuerte.La 2a opcion deja mas libre el centro del campo, pero tiene mas velocidad arriba para el contragolpe........Nose la verdad que mou tiene mucho en lo que pensar..... :? :?
Última edición por CR9 crack el Mié Nov 24, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#67Mensaje

THenesoR escribió:
sfermar escribió:
THenesoR escribió:Noooooooo puede seeeeeeeeeer!! :evil:
Me voy a perder este partido por la mierda del trabajo, ya a partir del lunes me empieza el turno de navidad... :cry:
Ya somos varios en esa situación ThenesoR. Al menos esperemos que al regreso del curro podamos llevarnos una alegría.
Yo gracias a Vodafone, tengo GOLT en el móvil y en alguna escapada... puedo echar un vistazo al móvil... algo es algo :?
Ese es el único recurso que me queda a mi también, el móvil, pero no es igual, pierde todo su atractivo, pero menos da una piedra :lol:
Maria_Madridista
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#68Mensaje

THenesoR escribió:Noooooooo puede seeeeeeeeeer!! :evil:
Me voy a perder este partido por la mierda del trabajo, ya a partir del lunes me empieza el turno de navidad... :cry:
Si es que menuda cagada poner el clásico el lunes :x
todavía no entiendo por que no se puso el sábado.. claro, no vaya a ser que el clásico les quite tiempo a los catalanes para ir a votar, manda narices :evil:

Por cierto, que me gusta leer en otros foros lo seguros que están los culés de ganar este partido, que sigan :lol:
ssttiicchh
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2010

#69Mensaje

una pregunta haver si alguien me pudiera ayudar. soy de barcelona y me gustaria saber en que hotel estara concentrado el real madrid el dia 29 de noviembre. si alguien me pudiera facilitar esta informacion, se lo agradeceria muchisimo pq lo estoy buscando por todos ladoss y no me sale nada. un saludo!:)

alicia.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

Tamerlan escribió:
degas escribió:=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

Imagen

cuando lo hacen bien hay que decirlo
Yo la verdad es que 1 o 2 veces por semana me meto para ver los chistes y con el tio del sport te ries porque sabe hacerlos. El otro atontao solo sabe decir...el madrid se gasta la pasta, los arbitros estan comprados, mourinho tiene envidia. La verdad, creo que los diarios deberian cambiarse a los dibujantes. :lol:
Este tío es un cabronazo a veces se le pierde por ser culé pero también cuando el farsa va mal se avienta unos dibujos muy buenos 8-)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#71Mensaje

FUCK!!! tengo ensayo de licenciatura!!! :S y estoy obligado a ir!!! :( ... por ultimo verlo diferido.....
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Yo ese día doy clases todavía a esa hora... pero voy a tratar provocar un ataque cardíaco o algo a alguno de mis alumnos para poder salir temprano :mrgreen:

Ufff estas semanas con tanto futbol he tenido que mover mucho mis horarios, creo que soporto hasta el clásico y después me tendre que perder el ultimo partido de la fase de grupos de champions y talvez algún otro por ahi...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#73Mensaje

hal2814 escribió:Yo ese día doy clases todavía a esa hora... pero voy a tratar provocar un ataque cardíaco o algo a alguno de mis alumnos para poder salir temprano :mrgreen:

Ufff estas semanas con tanto futbol he tenido que mover mucho mis horarios, creo que soporto hasta el clásico y después me tendre que perder el ultimo partido de la fase de grupos de champions y talvez algún otro por ahi...
demas que puedes tener a un alumno madridista o no? hace algo con el y se van los 2 a ver el partido!!! ;) =D> :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#74Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:Yo ese día doy clases todavía a esa hora... pero voy a tratar provocar un ataque cardíaco o algo a alguno de mis alumnos para poder salir temprano :mrgreen:

Ufff estas semanas con tanto futbol he tenido que mover mucho mis horarios, creo que soporto hasta el clásico y después me tendre que perder el ultimo partido de la fase de grupos de champions y talvez algún otro por ahi...
demas que puedes tener a un alumno madridista o no? hace algo con el y se van los 2 a ver el partido!!! ;) =D> :D
No que despues lo acusan de acoso sexual o algo por el estilo...nada, cero relaciones con los alumnos Hal :lol: :mrgreen:

Yo por suerte trabajo sentado en la pc, puedo poner el partido aunque este haciendo otra cosa. :P
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

Yo si me lo pierdo por completo, creo no vere ni un pelin :(
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

tornero escribió:
ENJUTO escribió:Y BUENO QUE OPINAIS VOSOTROS DE UNA PERSONA ARROGANTE COMO MOURINHO Y CRISTIANO, MIRAR LA HUMILDAD DE XAVI, PUYOL, PEDRITO, PIQUE, BUSQUETS,VALDES, VILLA Y EL DIOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES SUPER ANDRES INIESTA QUE DE HECHO ELLOS SON CAMPEONES POR MERITO PROPIO NO COMO CRISTIANO QUE SI OS ACORDAIS DIJO EN EL MANCHESTER YO SOY EL PRIMERO EL SEGUNDO Y EL TERCER MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. HAY QUE RECONOCER QUE ES UN GRAN JUGADOR PERO COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA ESTA A 4000 AÑOS LUZ DE MESSI. Y QUE HABLAR DE MOURINHO QUE LO FUERTE ES QUE LE ESTUVIMOS MATANDO EL HAMBRE EN CAMP BARSA Y AGRADECE ASI PONIENDO ENCONTRA A UNA CIUDAD POR ESO QUE LO DE FIGO NO FUE NADA ESTE SEÑOR SI QUE ES UN TRAIDOR QUE SE PREPARE. DESPUES NO LLOREIS EL LO BUSCO EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES. :mrgreen:

Tu que opinas de que el intocable messi (11 faltas en liga) diga que van a ganar seguro, que pique (el novio de ibraimovich) solo habra la boca para ladrar del madrid, que opinas que cristano y mourinho sean portada dia si y dia tambien de vuestros panfletos mundo deportivo y sport, yo no tengo dudas de que el juego del real madrid este año os va a traer de cabeza y estoy seguro que hace mas daño el juego vertical del madrid que el caracoleo de vuestro farsa... por si acaso tendrian que cortar el agua de barcelona ese día para que no se os pase por la cabeza poner los aspersores pues cuando ganemos nos vamos a dar una vueltecita por el campo nuevo, solo para joder entiendes verdad?

=D> =D> =D> dices pique y busquet :?: :?: :?: el que escupe a los federativos y les avienta pepitas a los aficionados te gustaria que a ti te hicieran eso :?: :?: tu dices messi pero responde esto QUIEN GANO PRIMERO TODOS LOS PREMIOS QUE AHORA MESSI LOS TIENE :?: :?: segundo se te olvida que el 90% de los goles que no le metieron a españa fue por casillas ni por pique ni puyol en la final quien se quito los mano a mano de snaider y robben fue pique :?: :?: :?: y el penal de paraguay lo quito puyol??? dime responde esto y despues hablamos iniesta y xavi son otro nivel de jugador y de personas eso lo acepto porque ponen ejemplo en la calle, y villa lo pones como que lleva 11 temporadas en el farsa y es la primera temporada que el hace ahi osea no tiene nada que ver en el comentario. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#77Mensaje

willi escribió:Yo si me lo pierdo por completo, creo no vere ni un pelin :(

uufffffff lastima hermano yo gracias a DIOS ESTARE descando aca en mi pais EL SALVADOR estoy al otro lado del mundo y aunque no lo creas mis dias de descanso son lunes y martes y estare libre y lo vere y para los que no pueden no se algun amigo que si lo vera decirle que los mantenga informados y los que dan clases llevarte una mini pc para que vean por la internet o en el phone ver por inter el marcador, algo se puede hacer y para los que en realidad no podran verlo ojala el Madrid les de una alegria DIOS LES BENDIGA. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#78Mensaje

Yo creo que el 11 sera el mismo de siempre, solo que Ozil y Di Maria mas retrasados de lo habitual haciendo de volantes y pasando al ataque en los contragolpes con Cristiano libre.

En mi opinion Arbeloa tiene que jugar este partido porque a Ramos se lo van a comer.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

spacebit escribió:Yo creo que el 11 sera el mismo de siempre, solo que Ozil y Di Maria mas retrasados de lo habitual haciendo de volantes y pasando al ataque en los contragolpes con Cristiano libre.

En mi opinion Arbeloa tiene que jugar este partido porque a Ramos se lo van a comer.

tambien dependera de las dobles marca a pedro messi y villa si tapas esos agujeros no hace nada el farsa si no vean el partido del hercules y del mallorca tapo esos agujeros que son normales que se dejen y no hicieron nada ademas presionar desde la media y matar en la media y estar concentrados en la salida ahi veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#80Mensaje

Aun quedan unos días y ya empiezo a desesperarme, hay que tomar el Camp Mou!!

Imagen
Responder