Limpia de perdedores.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#61Mensaje

tranquilizaos anda, que como venga alvaro y os vea... XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

me rompe esta gente que solo aparecemos cuando perdemos y dandonos lecciones de madridismo, porque una cosa es hablar por hablar y otra que se rian de los foreros....
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#63Mensaje

Digo yo que todos tenemos derecho a opinar, o solo la gente que escribe 15 post chorras a diario son madridistas?[/quote]

tu calladito NOVATO[/quote]

Calladito tu QUE PASA TIENES PROBLEMAS CON TU VIDA. PEGATE UN TIRO Y HAZNOS UN FAVOR.
Es que molan los chulitos con tiempo libre para estar todo el día dandole al teclado a escribir idioteces.[/quote]

eso no quita que seas un novato.... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


Soy un novato en el foro y que? algun problema? madre mia con personajes como tu dan ganas de hacerse del Toledo porque que compartamos aficion al mismo equipo me raya y mucho..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

tornero escribió:Digo yo que todos tenemos derecho a opinar, o solo la gente que escribe 15 post chorras a diario son madridistas?
tu calladito NOVATO

Calladito tu QUE PASA TIENES PROBLEMAS CON TU VIDA. PEGATE UN TIRO Y HAZNOS UN FAVOR.
Es que molan los chulitos con tiempo libre para estar todo el día dandole al teclado a escribir idioteces.
eso no quita que seas un novato.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy un novato en el foro y que? algun problema? madre mia con personajes como tu dan ganas de hacerse del Toledo porque que compartamos aficion al mismo equipo me raya y mucho..
paso, te elimino y punto....
Última edición por degas el Mar Nov 30, 2010 10:52 pm, editado 2 veces en total.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#65Mensaje

Pues eso es lo que tienes que hacer limitarte a opinar de tu equipo, que para eso esta el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Ahora entiendo que Florentino volviera en volandas como el salvador divino.... :roll:

Me parece que tenemos que hacer balance cuando sea adecuado, digo yo, resultados horribles otras veces nos acabaron trayendo títulos, si de esta paliza nos achicamos, mal hacemos.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

No estaba seguro de en donde colgar el video... pero va aqui y en post más largo del mundo :

[youtube]KKhNL5YYtw4[/youtube]
Borrar usuario 10583

#68Mensaje

Pues yo me quedo con los que están, sólo un delantero que venga.
Coincido con Wilde que Ramos es mejor siendo central, Arbeloa no es tan descuidado cuando defiende y creo que se merece más la titularidad que Ramos como el lateral derecho. A ver que sucede en el mercado de invierno, si se saca un poco de pasta con M. Diarrá o al parecer Garay porque parece que está muerto, ni noticias de él; las recuperaciones de Gago y Kaká, todavía falta mucha tela en los diferentes torneos y sólamente estamos abajo por dos puntitos en la Liga.
Creo que la gente de la estación de este video es de lo más hipócrita, primero alabándolos y coreando su nombre y por un mal partido al día siguiente tragárselos vivos criticándolos, eso no es justo y se que el aficionado paga un boleto, pero también tiene que saber que sirve más alentar al equipo que tirarle mierda y bajarles más la estima.
Me atrevo a decir que la afición del Madrid da muestras de ser la más voluble de Europa junto a la del Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#69Mensaje

hal2814 escribió:No estaba seguro de en donde colgar el video... pero va aqui y en post más largo del mundo :

[youtube]KKhNL5YYtw4[/youtube]
Veo que en españa tambien pasa...pensaba que no.

Esperemos que sin llegar a la violencia, pero si con esta demostracion de malestar de la aficion, se den cuenta unos cuantos que no se puede jugar asi vistiendo esta camiseta. Sobre todo por las ganas y los huevos lo digo, porque los partidos en que el rival es mejor como equipo, hay que ganarlos con huevo y experiencia. Todos sabemos que muchos de nuestra plantilla la experiencia no la tienen, faltan años para que ello suceda, pero que al menos pongan huevo!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#70Mensaje

Lamentable que ciertos aficionados no puedan contener sus emociones, solo porque no le dieron el gusto de ganar... Es un partido mas de los que duelen pero hay que levantar cabeza que el campeonato sigue... Hay otras dos competiciones que deben tener nuestra atencion y hay que seguir luchando.
Es desagradable que vengan muchos a sacar su ira aca, cuando a veces ni siquiera apoyar pueden, resultadistas ser del Madrid no es apoyar en base a resultados, reconozcamos cuando otro equipo es mejor, aparte somos un equipo en construccion y esto llevara tiempo, si no se tiene paciencia muchos sufriran, porque esto no es cuestion de magia.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#71Mensaje

logicoRM escribió:Lamentable que ciertos aficionados no puedan contener sus emociones, solo porque no le dieron el gusto de ganar... Es un partido mas de los que duelen pero hay que levantar cabeza que el campeonato sigue... Hay otras dos competiciones que deben tener nuestra atencion y hay que seguir luchando.
Es desagradable que vengan muchos a sacar su ira aca, cuando a veces ni siquiera apoyar pueden, resultadistas ser del Madrid no es apoyar en base a resultados, reconozcamos cuando otro equipo es mejor, aparte somos un equipo en construccion y esto llevara tiempo, si no se tiene paciencia muchos sufriran, porque esto no es cuestion de magia.
De acuerdo contigo, pero lo que nos hizo el farsa el lunes no fue ganarnos, fue otra cosa y por eso comprendo a todos los aficionados, si llego a estar yo allí sería el primero en emputarme con los jugadores.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#72Mensaje

tornero escribió:
logicoRM escribió:Lamentable que ciertos aficionados no puedan contener sus emociones, solo porque no le dieron el gusto de ganar... Es un partido mas de los que duelen pero hay que levantar cabeza que el campeonato sigue... Hay otras dos competiciones que deben tener nuestra atencion y hay que seguir luchando.
Es desagradable que vengan muchos a sacar su ira aca, cuando a veces ni siquiera apoyar pueden, resultadistas ser del Madrid no es apoyar en base a resultados, reconozcamos cuando otro equipo es mejor, aparte somos un equipo en construccion y esto llevara tiempo, si no se tiene paciencia muchos sufriran, porque esto no es cuestion de magia.
De acuerdo contigo, pero lo que nos hizo el farsa el lunes no fue ganarnos, fue otra cosa y por eso comprendo a todos los aficionados, si llego a estar yo allí sería el primero en emputarme con los jugadores.
Le dieron mas de 3 puntos por ganar por 5 goles? No, de hecho has fallado al 100%, el barça lo que ha hecho es ganarnos, dificil de ver, pero ha sido eso.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#73Mensaje

Si, si son 3 puntos, pero la imagen que dimos no nos la quita nadie en décadas, dentro de 20 años hablaran de ese partido en todo el mundo como una humillacion no hablaran de que el barsa gano 3 puntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

El de "Benzemá ¡Espabila!" me ha hecho gracia. :roll:

No obstante, nos quejábamos de otros equipos y su actitud, pero hemos escupido hacia arriba y nos ha caído encima.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#75Mensaje

A mi el que cada día me gusta menos es Pepe, un central de nivel no puede estar desquiciado continuamente y costó una pasta. Prefiero a Ramos de central.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#76Mensaje

Joder degas, tu como siempre haciendo amigos, NOVATO ten cuidado con lo de te elimino, q este es capaz de perseguirte y de ir llorando a los medios de comunicación q le has matado a algun familiar o algo, vamos q te veo en plan Antonio Puerta, sobre todo como le quede algo de liquidez...

Bueno despues de este inciso y retomando el post inicial pienso, como he dicho en otras ocasiones en otros post q no es una cuestión de quien nos gusta y quien no, es una cuestión de buen gusto futbolistico. ¿Cuantos de los aqui presentes creen q podemos ganar la champions con jugadores como Kedhira, Marcelo, Karim, Ramos de lateral y Xavi cubierto? Es q a lo tonto ya estamos practicamente con 5 tios menos, sobre todo cuando a los primeros no les hace falta nadie para anularse. En mi opinión creo q Mou esta encontrando la solución a este problema al retorno de su estilo en el Inter, es decir dos tres jugadores arriba con capacidad de hacer cosas interesantes, algun jugador entrando x banda y el resto a defender como jabatos, y quizá esa sea la mejor manera de explotar las cualidades de CR y Di Maria. En definitiva, para mi siguen haciendo falta mejores jugadores: como mínimo un lateral zurdo, otro organizador (lastima la marcha de Guti). Un Saludo a todo el foro.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#77Mensaje

[quote="ahyur"]Joder degas, tu como siempre haciendo amigos, NOVATO ten cuidado con lo de te elimino, q este es capaz de perseguirte y de ir llorando a los medios de comunicación q le has matado a algun familiar o algo, vamos q te veo en plan Antonio Puerta, sobre todo como le quede algo de liquidez...



=D> =D> , lo que pasa es que soy muy mal cliente para recibir amenazas, me lo tomo mejor como que pasa de mí, por mi parte yo paso de el pero sin eliminarle que me hacen gracia sus intervenciones.....
Responder