¿Es este Barcelona mejor que los Galácticos?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Nolito es canterano? jejejeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

karmona escribió:Lo buen del barcelona al margen de los jugadores que pueda o no sacar, es que desde los benjamines hasta el primer equipo trabajan con la misma filosofia y el mismo estilo, asi es más fácil incorporar a un chaval si se le necesita.

Ahora mimso hay mucha fiebre en la cantera, y toooodos parece que son cracks... yo no creo que se taaan bueno todo, ojala! Pero si que hay 4 o 5 que los ves que serán del primer equipo.

En el Twiteer el otro día Marti Perarnau dijo que Guardiola esta empeñado en que Nolito forme parte de la primera plantilla el año que viene, nose si sera verdad, pero yo no le veo nivel al tal Nolito para ser jugador del primer equipo, ojala me equivoque.
mejor que bojan.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#63Mensaje

Tiene 24 tacos creo, si no lo suben ya...
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#64Mensaje

Canterano, es formarse en la cantera desde antes de los 14 o 15 años.... El que haya jugado con la cantera un tiempo no significa que sea canterano...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#65Mensaje

zam escribió:Nolito es canterano? jejejeje
No, nolito es el padre de algun canterano y van a jugar juntos dentro de 2 años... :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#66Mensaje

Tengo una idea traemos a lukaku 17años lo ponemos una semana en el Castilla ala canterano
Responder