Sporting de Gijon

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

A ver si bajan. Antes ya lo quería, y ahora con Clemente más. Eso sí, dará que hablar y la prensa le reirá las gracias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

Pobre Sporting, que poco lo quereis. Parece un foro oviedista esto :lol:
Yo soy más del Real Oviedo, evidentemente, pero tampoco quiero que bajen. Eso sí, con todos los sportinguistas que lhablé hoy no veo mucho entusiasmo con esto de Clemente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Yo no soy sportinguista pero tampoco quiero que bajen, cómo asturiano quiero equipos de la provincia en primera y si fuésen los dos sería la ostia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

¡Que van a bajar! Esto, con Clemente, va a ser un canto al fútbol. Ya veréis que cosa más bonita el "hexabote", un auténtico capricho geométrico, nadie diría que en 65 metros de ancho podían caber tantos algarrobos de contención.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Clemente le habría venido bien al Zaragoza, allí lo que hace falta, por lo menos en lo deportivo, es un tio que los tenga pensando en el trabajo hasta cuando se acuestan. Al Sporting le veo poca solución, tienen una de las peores plantillas de Primera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

David_RM escribió:Clemente le habría venido bien al Zaragoza, allí lo que hace falta, por lo menos en lo deportivo, es un tio que los tenga pensando en el trabajo hasta cuando se acuestan. Al Sporting le veo poca solución, tienen una de las peores plantillas de Primera.
Joer, David, pues si el Sporting tiene poca solución, el Zaragoza está ya en estado terminal. Y ya no sólo deportiva, sino económicamente. La plantilla es horrorosa, el ambiente prerrevolucionario y están a 10 puntos de la salvación. A mí me da pena porque le tengo cierta simpatía, pero si alguien "huele a muerto" en Primera División es el Real Zaragoza, que más que un técnico, lo que necesita es un enterrador que descienda el ataúd con dignidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

De momento Clemente deja claro sus intenciones: ¿Jugar bonito? Lo que quiero es ganar.
Nos ha jodido...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

migtra escribió:De momento Clemente deja claro sus intenciones: ¿Jugar bonito? Lo que quiero es ganar.
Nos ha jodido...
Es que el pobre no se apea del debate de siempre, y ya aburre. Los "estetas" son unos coñazo, vale, no se puede jugar al fútbol sin porterías y puntuando las jugadas como en la gimnasia rítmica, pero el cafre de Clemente y otros tantos, no entienden que lo que se considera una buena jugada o un buen esquema, no es sólo una cuestión de estética, sino de efectividad. Lo que gusta en el fútbol son las soluciones que funcionan, y sólo puedes confiar en el funcionamiento de lo que tiene calidad. Si tú sabes salir con la pelota controlada, gustas a la gente, pero no por capricho, sino porque conservas la posición y empiezas a crear peligro desde el momento mismo de la recuperación, si te alivias de un patadón, la rifas, le das ventaja a los centrales rivales que la reciben de cara y te toca volver a trabajar para recuperarla. Si un equipo sabe tratar el balón, superará la presión y creará jugadas peligrosas, si lo único que tiene es músculo, correrá como una jauría de perros detrás del balón. Lo que se hace con calidad es más difícil, sí, pero funciona casi siempre, lo otro, lo brutal, lo aleatorio, es un desastre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Clemente en un banquillo de nuevo. Empieza el Festival del Humor.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#70Mensaje

clemente es un payaso, pero lo que me gusta de él es que a nadie deja indiferente, xDDD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

stewie escribió:clemente es un payaso, pero lo que me gusta de él es que a nadie deja indiferente, xDDD
Es complicado obviar la gilipollez cuando se derrama tan abundantemente por radio y prensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

Prefiero a clementes para el Sporting que a lillos o carrascos, estos intentarían hacer un dream team 2 con Barral y Bilic.
Al menos el vasco no va a usar una silla de cama.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

rupeni escribió:Prefiero a clementes para el Sporting que a lillos o carrascos, estos intentarían hacer un dream team 2 con Barral y Bilic.
Al menos el vasco no va a usar una silla de cama.

Es verdad, de todas formas yo a Carrasco o Lillo no los considero ni entrenadores, son tan malos que no los quieren ni gratis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

[youtube]u4hPjq1Ckp8[/youtube]

Vaya dos payasos, tanto Clemente como el periodista :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

Y hablamos de Mourinho :lol:
No justifico a Clemente, ni mucho menos (lo de nombrar al hijo del periodista tiene tela), pero tampoco me extrañan estas cosas. Hay tribuletes que se creen por encima del bien y del mal, y a Clemente en Gijón algunos lo están crucificando desde antes de empezar a entrenar al equipo, por el simple hecho de que les cae mal. En fin, que entre que él es un babayo y los periodistas unos listos, al final se monta la que se monta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

[youtube]j5r3Ko6R0NY[/youtube]

A ver si con un poco de suerte.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

David_RM escribió:[youtube]u4hPjq1Ckp8[/youtube]

Vaya dos payasos, tanto Clemente como el periodista :facepalm:
Para eso echaron a Preciado :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

No justifico a Clemente siempre sera un impresentable,pero desgraciadamente tenemos una panda de plumillas que tela marinera.Ya no informan,solo dan su opinion y encima se dejan llevar por sus pasiones personales.Ellos lo saben todo y lo que es peor los juzgan y lo sentencian.Criticar es muy facil,mucho
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

saratoga escribió:No justifico a Clemente siempre sera un impresentable,pero desgraciadamente tenemos una panda de plumillas que tela marinera.Ya no informan,solo dan su opinion y encima se dejan llevar por sus pasiones personales.Ellos lo saben todo y lo que es peor los juzgan y lo sentencian.Criticar es muy facil,mucho
Nadie dice lo contrario, pero a los periolistos hay que contestarles con educación y templanza, no todos somo así, en mi caso le habría llamado de todo, por gilipollas, al periolisto digo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#80Mensaje

ya te digo Clemente no tiene educacdion ninguna y con los años no mejora.Los periodistas se hacen las victimas y luego todo el colectivo se siente ninungeado,pobreticos ellos.Si apunto las lindezas que sueltan...
Responder