¿En caso de no ganar ningún título echarías a Mou?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Lo echarías?

Sí, si no gana ningún título no habrá logrado su objetivo.
9
11%
No, a no ser que nos vuelvan a eliminar en octavos en champions... entonces SÍ
3
4%
No, de ninguna de las maneras.
68
85%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

Pero esas cosas se hacen en privado, no en conferencia de prensa, la majoria de las veces tiene razon, pero otras parece un niño chico enfadado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Mou es muy hábil. A mensaje de Valdano pues Mou contesta con otra. Éste no se va a callar, y para mi viendo la personalidad de entrenadores marioneta que hemos tenido, es un punto a favor. Que Valdano y Mou no se tragan no hace falta ser un línce. Pero todos hemos trabajado alguna vez con alguien que nos ha caido mal y siendo profesionales la cosa va para adelante, en algunas ocasiones incluso es mejor para ser más autocríticos. Es decir, Valdano puede sentarse a hablar con Mou de un tema que no le ha gustado, mi pregunta es ¿alguien pide explicaciones a Guardiola por Chokokrispis y por Ibrahimovic?

La autocrítica es muy importante, pero hay personas con tal ego que es imposible que lo hagan, a si que siempre es importante tener al lado a alguien que te diga "esto no es asi".

Y que conste que Mou tiene muchos defectos, es un bocazas por ejemplo. Pero de torpe tiene lo justito. Él va a gestionar su estancia en el Club de punta a punta. Esperemos que con éxitos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Gorki84 escribió:Las unanimidades no son posibles en el fútbol... y menos aun después de un resultado como el de Barcelona ( y de tener al Club en una crisis morrocotuda)

Creo que ha habido manipulación de los medios, que han hecho creer al madridismo que sólo con Mou se pueden ganar titulos. Y también hay manipulación por parte de él mismo que se ha erigido como el salvador.Y también ha hecho populismo, atacando a todo lo que el madridismo detesta (incluido a Valdano al que ahora 'responsabiliza' de las derrotas)
Bueno la personalidad de Mou no es la mejor, eso se sabía, y las fobias personales pues llevan a centrarse en todo lo negativo. Esa crisis interna de la que hablas a mi me da cierto ALIVIO, con Florentino y Valdano los entrenadores son peleles y se las comen dobladas, Mou está demostrando que con el medias tintas NO. Ya con eso las opciones de que, en un proyecto asentado, se consigan objetivos DEPORTIVOS crecen más que si estuvieramos en manos de un embobado al que le presentan jugadores que no pide y le venden los que quieren. No es que sea solo MOu el capacitado para sacarnos de la crisis deportiva, que si que jode, pero si es EL PERFIL ADECUADO como ENTRENADOR; y más con esta gente en la presidencia. Se necesita un tio con personalidad, con capacidad, y capaz de exigir a los de arriba que le dejen trabajar en condiciones. Puede que haya otros así, pero de los que hay Mou ha demostrado como entrenador ser EL MEJOR.

Respecto a que con el 5-0 sigamos apoyándolo, bueno, por un lado creo que veremos la postura del aficionado cuando acabe la temporada, por otra demuestra que hace tiempo que el madridismo ha madurado, no pide milagros y si un proyecto y que se deje trabajar. No es malo eso.
Borrar usuario 10316

#64Mensaje

trecool escribió:Muy buena encuesta pero me gustaría leer las opiniones cuando (esperemos que no suceda :rezar: ) se pierda la final de Copa contra el farsa,no se gane la liga y nos eliminen en champions, además floren no tiene los eggs para echar a valdano y darle todo el poder a Mou.
E ahi el sentido de la pregunta. Veremos como cambia, si cambia, la opinión del foro respecto a Mou con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Si pasamos a la final de Copa, habrá dos partidos contra el Barça seguidos, depende de las formas y el como, me parece, de esos partidos, que cambie la opinión delvpersonal.

Pero siendo sinceros, si reconocemos el EQUIPAZO que es el Barça y las carencias que aún tenemos nosotros, podemos pedir MÁS, pero no MILAGROS, empezando todos los años de nuevo si que va a ser imposible.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

zam escribió:si reconocemos el EQUIPAZO que es el Barça y las carencias que aún tenemos nosotros, podemos pedir MÁS, pero no MILAGROS, empezando todos los años de nuevo si que va a ser imposible.
Efectivamente. Yo estoy al 100% con Mou. Y también lo estuve con Pellegrini. Tal vez haber dejado al chileno continuar, nos habría ahorrado algún disgusto y estaríamos con un año ganado. Pero ya que estamos, sigamos a muerte con el portugués.

Pero me temo que los que manejan al presidente del Madrid todavía no se han enterado de que la constancia en estos tiempos es importante.

Recuerdo cuando Gil y Gil, siendo presidente del Atleti, ponía, quitaba y volvía a poner entrenadores consiguiendo el dudoso honor de ser el presidente que más técnicos había pasado por su banquillo. Espero no tener que ostentar ese "título" para los próximos años.

Hemos apostado por Mourinho. Pues pongámos toda la carne en el asador. Todos sabemos qué poeta es el que sobra en los despachos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#67Mensaje

la valoracion que yo hago respecto al año pasado con pellegrini,es que con mou estamos a un paso de la final de copa y se ve un madrid muy mejorado en defensa,si hay que darle continuidad a un entrenador prefiero darsela a mou,pero con bastante
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

Yo nunca hecharia Mou, primero porque lo mas seguro es que nos lleve a una Final de Copa en su primer año, que estamos invictos en champions y que la Liga la vamos a pelear hasta el ultimo segundo...Mou debe cumplir su contrato ganemos un titulo o no, porque hemos recueperado la Figura del Entrenador...Ademas como dice Mou sus equipos se ven en el segundo año...Ademas dudo mucho que este año no consigamos algun titulo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#69Mensaje

no se puede echar a mourinho, primero porque el equipo esta por llegar a una final por primera vez en bastaaaaaaante tiempo, segundo porque a ver si de una vez apostamos por un proyecto a largo plazo. y tercero: a quien vamos a traer? no hay nadie mejor que mourinho ahora mismo. se tiene que quedar.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

Bueno yo creo que Mou no puede ser despedidod e ninguna de las formas,yo creo que este año vamos a levantar por lo menos un título,eso quiere decir que el equipo ha funcionado,pero sus equipos dan el doble la segunda temporada,cuando el equipo está más conjuntado y el año que viene con apuntalar las pequeñas carencias de ahora,el equipo será muy fuerte y jóven.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#71Mensaje

zam escribió:Bueno la personalidad de Mou no es la mejor, eso se sabía, y las fobias personales pues llevan a centrarse en todo lo negativo. Esa crisis interna de la que hablas a mi me da cierto ALIVIO, con Florentino y Valdano los entrenadores son peleles y se las comen dobladas, Mou está demostrando que con el medias tintas NO. Ya con eso las opciones de que, en un proyecto asentado, se consigan objetivos DEPORTIVOS crecen más que si estuvieramos en manos de un embobado al que le presentan jugadores que no pide y le venden los que quieren. No es que sea solo MOu el capacitado para sacarnos de la crisis deportiva, que si que jode, pero si es EL PERFIL ADECUADO como ENTRENADOR; y más con esta gente en la presidencia. Se necesita un tio con personalidad, con capacidad, y capaz de exigir a los de arriba que le dejen trabajar en condiciones. Puede que haya otros así, pero de los que hay Mou ha demostrado como entrenador ser EL MEJOR.

Respecto a que con el 5-0 sigamos apoyándolo, bueno, por un lado creo que veremos la postura del aficionado cuando acabe la temporada, por otra demuestra que hace tiempo que el madridismo ha madurado, no pide milagros y si un proyecto y que se deje trabajar. No es malo eso.
Mou es un gran entrenador (LEE muy bien los partidos) Y de hecho su personalidad (egocéntrico, chulo, malhumorado...) que no es tan diferente a la de Schuster, no sería un problema sino fuese porque se ha erigido en el SÍMBOLO del club. Y por eso la imagen del RM se ha deteriorado mucho. Además, su carácter motiva a los equipos rivales, más que a sus jugadores (a los que quita protagonismo, hasta en el momento que más lo desean: después de marcar un GOL)

Dices que te da cierto alivio la crisis interna….pero el problema es que Mou la ha convertido en PÚBLICA. Y la razón principal es que piensa que es muy difícil derrotar al Barça y se está buscando 'coartadas'. Ayer mismo en una entrevista en ‘O Jogo’ alababa las estructuras del Barça y arremetía contra las del RM. Y se vanagloriaba de que “sus guerras son declaradas y que otros son hipócritas”; tal vez lo sea Valdano... pero no hablar PÚBLICAMENTE mal es positivo para el RM..

Y yo entiendo que le apoyeis, pese el 5-0 , y pese al 5-0 que les endosó Jorge (que tal vez también le duela xD) Pero lo que dije es que las unanimidades, las adhesiones inquebrantables, son siempre producto de la MANIPULACIÓN ( Mou maneja individuos, grupos, medios....como nadie) Y se puede ver en el resultado de esta encuesta (que es igual que el del referéndum de Franco :lol: )

PD: Mira si es manipulador, que la pregunta de Alcalá:”¿Usted habla con Valdano?” y que contestó: "Yo sólo hablo con el Presidente y con Jose Ángel Sánchez” fue una pregunta que él mismo se mandó hacer xD
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#72Mensaje

Yo no creo para nada que sea malo que Mouriño le quite el protagonismo a sus jugadores. En el Real Madrid, a diferencia del Barça, cada jugador se convierte en toda una institución. Prácticamente una empresa aparte.

Un equipo con Iniesta, Xavi, Messi, Piqué... en el REal Madrid, tendría una proyección tan bestial que posiblemente abrirían muchos informativos de TV.

Este año se está viendo al mejor CR7 precisamente por eso. Porque hasta ahora, llegaba un partido importante y ponían en la portada: CR7 contra el mundo, o cosas similares. Le ponían en el centro de todos los focos, a CR7, a Benzema..... ahora cada jugador no tiene ni la mitad de presión mediática ya que cuando se habla del Real Madrid, se habla de Mouriño y luego de los jugadores, no al revés.

Este ha sido hasta ahora el mejor año de CR7, que por primera vez desde que llegó al REal Madrid, está casi siendo habitual que coja el balón, se regatee a 3 ó 4 y haga jugadas estratosféricas. Ha mejorado mucho tanto a nivel individual como colectivo, y sin embargo, no se habla de CR7 ni la mitad que el año pasado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#73Mensaje

Lo de que es protagonista para quitar presión a los suyos es un mito que él y la prensa han vendido (Clemente decía lo mismo) Eso podría pasar en una fase final del Mundial, como hizo Maradona, o en un partido muy importante…..pero en el día a día es una gran MENTIRA.

Mou necesita ser protagonista porque vive de eso; cuando su equipo mete un gol, intenta llevarse las cámaras montando números (eso es una vieja táctica que recomiendan los asesores de imagen para que te vean... y te asocien con lo ocurrido) No lo hace para quitar presión porque es el momento donde todos quieren ser protagonistas; cuando les habría quitado presión es cuando estaban siendo goleados en el Camp Nou….pero ahí se escondió porque ese protagonismo le perjudicaba.

Y CR7 tuvo presión al principio de la temporada porque no metía goles… y si ahora tiene menos es porque entra el balón. Y si no fuese protagonista ganaría menos dinero; no me creo que no quiera serlo.


Saludos.
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

Gorki84 escribió:Lo de que es protagonista para quitar presión a los suyos es un mito que él y la prensa han vendido (Clemente decía lo mismo) Eso podría pasar en una fase final del Mundial, como hizo Maradona, o en un partido muy importante…..pero en el día a día es una gran MENTIRA.

Mou necesita ser protagonista porque vive de eso; cuando su equipo mete un gol, intenta llevarse las cámaras montando números (eso es una vieja táctica que recomiendan los asesores de imagen para que te vean... y te asocien con lo ocurrido) No lo hace para quitar presión porque es el momento donde todos quieren ser protagonistas; cuando les habría quitado presión es cuando estaban siendo goleados en el Camp Nou….pero ahí se escondió porque ese protagonismo le perjudicaba.

Y CR7 tuvo presión al principio de la temporada porque no metía goles… y si ahora tiene menos es porque entra el balón. Y si no fuese protagonista ganaría menos dinero; no me creo que no quiera serlo.


Saludos.
Que rebuscado eres Gorki,a lo mejor la vida es mas sencilla y tu gastando el tiempo pensando en la forma de ser o la forma de actuar de Mourinho y Cristiano,ya son ganas macho.... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

En caso de no ganar ningún titulo echaría a Valdano sin duda alguna...

Si queremos ganar algo el año que viene con Mourinho en el banquillo vamos a tener que darle la libertad de ajustar la plantilla bajo sus ideas, y para eso tendremos que hacer descartes y fichajes. Valdano ha quedado en evidencia que es deficiente para los descartes y en los fichajes quiere meter su opinión como la única valida y posible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Este post está muy bien. De momento 93% nos decantamos por el no. ¿Estará Floren en ese 93%?
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

DelBosque escribió:¿Estará Floren en ese 93%?
Floren bastante tiene con ganar dinero a espuertas.

Si le dicen a Florentino que tiene que cortar cabezas, las corta. Si le dicen que tiene que confiar en el mister, confía.

El problema es que nadie le dice que guarde el talonario para meter sangre nueva en el primer equipo. Quitando a Casillas, a Raul (y a Guti) ¿cuántos canteranos han triunfado en el Madrid desde la quinta del Buitre?.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#78Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Lo de que es protagonista para quitar presión a los suyos es un mito que él y la prensa han vendido (Clemente decía lo mismo) Eso podría pasar en una fase final del Mundial, como hizo Maradona, o en un partido muy importante…..pero en el día a día es una gran MENTIRA.

Mou necesita ser protagonista porque vive de eso; cuando su equipo mete un gol, intenta llevarse las cámaras montando números (eso es una vieja táctica que recomiendan los asesores de imagen para que te vean... y te asocien con lo ocurrido) No lo hace para quitar presión porque es el momento donde todos quieren ser protagonistas; cuando les habría quitado presión es cuando estaban siendo goleados en el Camp Nou….pero ahí se escondió porque ese protagonismo le perjudicaba.

Y CR7 tuvo presión al principio de la temporada porque no metía goles… y si ahora tiene menos es porque entra el balón. Y si no fuese protagonista ganaría menos dinero; no me creo que no quiera serlo.


Saludos.
Que rebuscado eres Gorki,a lo mejor la vida es mas sencilla y tu gastando el tiempo pensando en la forma de ser o la forma de actuar de Mourinho y Cristiano,ya son ganas macho.... :mrgreen: :mrgreen:
Majestad Imperial :mrgreen: la vida es sencilla pero Mou no lo es; todo lo que hace en público es un guión que él mismo ha preparado (representa a un personaje que poco tiene que ver con su verdadera personalidad...y que no le gusta nada ni a él ni a su mujer) Y no lo digo yo, lo ha dicho Mou.... señor emperador JAJAAJA

Y Florentino no le echará porque, si fracasa Mou, él mayor fracaso sería de él... y se tendría que ir detrás; otra cosa es que estaría deseando que Mou se fuese por propia voluntad xD
Borrar usuario 10316

#79Mensaje

Hoy sale en la portada del Marca que Mou va a cumplir su contrato. Seguro que asi lo hara por caracter (en caso de no ganar ningun titulo seguro que se queda solo por demostrar lo que vale) y también por la millonada que le paga el madrid.... alrededor de 10 millones.
Y en el caso de ganar algun titulo, que reto le queda por hacer? aparte de dirigir a Portugal nada comparable con quedarse en madrid. 8-) =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

Siempre he apostado la continuidad de un entrenador y pos estoy con Mou que se quede y que las cosas vayan mejorando.
Responder