Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

no entiendo a Mou si no los va a utilizar ni para partidillos de entrenamiento debería darles la oportunidad de irse cedidos.
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#62Mensaje

despues de soportar los videos provocativos, los insultos, los botellazos, las amenazas de muerte por parte de todos los seguidores del sevilla y sobretodo despues de la prepotencia de su corrupto presidente pido a todos los seguidores madridistas que lean esto y vallan al bernabeu que es hora de contraatacar como mejor sabe hacer el madrid!!
Vamos a liarla en el estadio, que salgan del bernabeu con ganas de no volver, siempre respetando a los jugadores y a su integridad fisica, pero vamos a hacer de nuestro estadio una olla a presion que haga que nuestro equipo salga con 12 jugadores al campo!! que una final no se juega se gana y aunque sea contra el barcelona se ganara!
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#63Mensaje

pd, avisar a todos los q conozcais madridistas y a por ellos
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#64Mensaje

Quiero avisarles que no creo que el partido pueda verse por http://www.rojadirecta.com ya que aparentemente fue cerrada por el gobierno de los Estados Unidos (Traten de entrar y lo veran) Si alguien tiene alguna otra pagina no duden en compartirla...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

zam escribió:Los ficho Valdano, no cuentan.
Con el visto bueno de Mou ¿no?
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#66Mensaje

FG_Guti escribió:Quiero avisarles que no creo que el partido pueda verse por http://www.rojadirecta.com ya que aparentemente fue cerrada por el gobierno de los Estados Unidos (Traten de entrar y lo veran) Si alguien tiene alguna otra pagina no duden en compartirla...
http://rojadirecta.es/
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#67Mensaje

FG_Guti escribió:Quiero avisarles que no creo que el partido pueda verse por http://www.rojadirecta.com ya que aparentemente fue cerrada por el gobierno de los Estados Unidos (Traten de entrar y lo veran) Si alguien tiene alguna otra pagina no duden en compartirla...
Con un poco de suerte pueden encontrarlo buscando los canales por http://www.ustream.tv/.. Rojadirecta era mas como un buscador de streams ordenados por fecha y partido... los streamers supongo que seguirán transmitiendo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

Bueno para los que somos latinos estoy viendo “Fuera de juego“ es un programa netamente de futbol, le estan dando dardos al Madrid uuuuuufffff de pu.. madre todos los que estan son sinpatizantes del Barca y estan apostando de que manan le cae al Madrid 2a0 goles de Kanoute y Fabiano, asta el tipo que es amante cule lo firma y jura que el Madrid se queda ojala se trague sus palabras ese perro.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#69Mensaje

steven2409 escribió:Bueno para los que somos latinos estoy viendo “Fuera de juego“ es un programa netamente de futbol, le estan dando dardos al Madrid uuuuuufffff de pu.. madre todos los que estan son sinpatizantes del Barca y estan apostando de que manan le cae al Madrid 2a0 goles de Kanoute y Fabiano, asta el tipo que es amante cule lo firma y jura que el Madrid se queda ojala se trague sus palabras ese perro.
:lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#70Mensaje

steven2409 escribió:Bueno para los que somos latinos estoy viendo “Fuera de juego“ es un programa netamente de futbol, le estan dando dardos al Madrid uuuuuufffff de pu.. madre todos los que estan son sinpatizantes del Barca y estan apostando de que manan le cae al Madrid 2a0 goles de Kanoute y Fabiano, asta el tipo que es amante cule lo firma y jura que el Madrid se queda ojala se trague sus palabras ese perro.
Gracias por la información pero era más feliz antes de saberlo,saber del avance radical del antimadridismo en el mundo no es que me agrade mucho.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#71Mensaje

steven2409 escribió:Bueno para los que somos latinos estoy viendo “Fuera de juego“ es un programa netamente de futbol, le estan dando dardos al Madrid uuuuuufffff de pu.. madre todos los que estan son sinpatizantes del Barca y estan apostando de que manan le cae al Madrid 2a0 goles de Kanoute y Fabiano, asta el tipo que es amante cule lo firma y jura que el Madrid se queda ojala se trague sus palabras ese perro.
Fuera de juego es por ESPN, fox, directv?? no me acuerdo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

cerox901 escribió:
steven2409 escribió:Bueno para los que somos latinos estoy viendo “Fuera de juego“ es un programa netamente de futbol, le estan dando dardos al Madrid uuuuuufffff de pu.. madre todos los que estan son sinpatizantes del Barca y estan apostando de que manan le cae al Madrid 2a0 goles de Kanoute y Fabiano, asta el tipo que es amante cule lo firma y jura que el Madrid se queda ojala se trague sus palabras ese perro.
Fuera de juego es por ESPN, fox, directv?? no me acuerdo...
ESPN ya termino mas noche lo daran y lo dan al siguiente dia a mediodia horario de mexico. Nos llevamos 1 hora de diferencia entre mexico y mi pais.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#73Mensaje

Ultimamente no veo eso en ESPN, si acaso para los titulares de las noticias que siempre me gustan xD, eso si, cuando hay partido no me lo pierdo, y mas cuando el narrador es Fernando Palomo... =D> =D> fox no me gusta... y DirecTV, ya extraño Futbol total :? .. hasta el lunes vuelven.... Pero por lo general los debates de ESPN siempre van como en contra del Madrid... últimamente no me he fijado mucho... DirecTV si suele ser mas imparcial.. claro que una que otra se le salen los colores...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#74Mensaje

cerox901 escribió:Ultimamente no veo eso en ESPN, si acaso para los titulares de las noticias que siempre me gustan xD, eso si, cuando hay partido no me lo pierdo, y mas cuando el narrador es Fernando Palomo... =D> =D> fox no me gusta... y DirecTV, ya extraño Futbol total :? .. hasta el lunes vuelven.... Pero por lo general los debates de ESPN siempre van como en contra del Madrid... últimamente no me he fijado mucho... DirecTV si suele ser mas imparcial.. claro que una que otra se le salen los colores...

sabias que Fernando Palomo es de mi pais, es salvadoreño, y ademas le va al barca, los de direct tv mmmmmmmmm un par son del barca son pocos los que son imparciales, y fox me gusta 90 minutos de futbol me encata verlo, aunque esos son iguales antimadrid a muerte son pocos los que lo defienden, pero bueno asi es la epoca.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#75Mensaje

cerox901 con esa foto.... en este foro sobras, vete a algun foro de algun equipo que tenga menos copas, este se te queda grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

Hay que salir muy concentrados, me preocupan que algunos jugadores piensen que ya estan en la final.

Fichamos a Mou para estas ocasiones, espero que no salgan como en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#77Mensaje

hoy se vera realmente si el problema del Madrid es el cansancio o simplemente lo de Osasuna fue un mal partido. estos partidos tan exigentes hay que sacarlos desde el minuto 1 hasta el 90 y clasificarnos para la final seria un balsamo y tendriamos todo el mes de febrero tranquilo y para descansar hasta la eliminatoria de la champions. A por el gol 5000 como local, solo faltan dos, si lo logramos hoy estaremos en la final seguro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Los ficho Valdano, no cuentan.
Con el visto bueno de Mou ¿no?
Fichados pre-mou
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#79Mensaje

compañeros , en JUSTINTV , Pueden encontrar canales para ver el partido, yo tengo directv jeje y no me pierdo partidos! Xd
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#80Mensaje

Hoy no queda otra cosa que no se llame victoria.
Nada de relajación. Sobre todo, por golpe de moral y porque le vendrá bien descansar al Real Madrid para preparar la Champions.
Responder