C. A. Osasuna

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

Hombre sin Fe escribió: Si pretendes que yo vea un partido de la farsa, vas listo. Soy del Real Madrid y el resto de equipos no me interesan.
A ver empezado por ahí. Si no ves los partidos, no se de que vamos a hablar. Un saludo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió: Si pretendes que yo vea un partido de la farsa, vas listo. Soy del Real Madrid y el resto de equipos no me interesan.
A ver empezado por ahí. Si no ves los partidos, no se de que vamos a hablar. Un saludo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

Javi18 escribió:Gracias cab....., pero sigo queriendo que bajéis a segunda.

yo ahora los adoro jejejeje :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Gracias cab....., pero sigo queriendo que bajéis a segunda.

yo ahora los adoro jejejeje :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
O_o O_o me encantaron hoy :fiesta: :fiesta: cualquiera que joda al putafarsa es de mi agrado :lol: :lol: O_o O_o :fiesta: :fiesta: :sisi: :meparto: :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

hoy no se fue goleado por los postes y el barca no gano por el portero del Osasuna que estuvo de pu.. madre.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#66Mensaje

Javi18 escribió:Gracias cab....., pero sigo queriendo que bajéis a segunda.
Ahí lo has clavado, aunque yo no le daría ni las gracias.
El Osasuna está cerca de puestos europeos y no están ahí por despropósitos ajenos. De estos equipos no te puedes fiar nunca, porque lo mismo pasan de una competición como hicieron en Copa del Rey, como al día siguiente te las ves y te las deseas. Una cosa está clara, cuando el Real Madrid vaya a El Sadar las va a pasar canutas. Nos las vamos a ver y desear para sacar algo de allí. Si ganamos hoy al Levante, poniéndonos a 10 puntos del segundo y manteniendo esa diferencia hasta Pamplona, fácilmente se puede acortar y volver a los 7 puntos frente al Osasuna. Nunca se nos ha dado bien.



A los otros 2: no hace falta ver a los otros equipos para ver resultado, clasificación, ver y escuchar impresiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

El que diga que Mou incita a la violencia es que desconoce la existencia del Osasuna y su afición.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#68Mensaje

partido al que mas miedo tengo junto al barcelona de los que nos quedan. es un equipo y sobre todo un estadio que saben tocarnos la moral y espero que salgan motivados nuestros jugadores, porque ellos van a salir al 200% como el año pasado, que es donde nos jodieron practicamente la liga, y recemos para que no nos la jodan este año. si perdemos o empatamos este partido, doy la liga por perdida,quien lo diria....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Que Cristiano se ponga espinilleras de kevlar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#70Mensaje

DelBosque escribió:Que Cristiano se ponga espinilleras de kevlar.
osasuna no es la mitad de cerdo y guarro que lo que era....de la aficion no te puedo decir lo mismo porque sigue siendo una de las mas sucias que puede haber
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

En condiciones normales hay que meterles 4, ayer les ví un rato y da pena verlos, son lucha, lucha y lucha.Nino es el mejor de arriba o sea que....................
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#72Mensaje

Para mi Osasuna y Levante son la demostración más clara de que este año la Liga ha mejorado bastante en niveles mínimos (respecto a la temporada pasada el nivel mínimo de los equipos ha subido), pero por el contrario ha empeorado muchísimo el nivel de equipos de la zona alta (quitando Madrid y Barça obviamente).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

son Raúl García +10, no hay más, se parece al RM con Xabi Alonso en este caso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

Espero que esta vez no le salgan bien sus malas maneras, sus perdidas de tiempo y demás triquiñuelas. La afición ya sabemos como es, con solo verles.. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

El peligro es a balón parado, cosa que no se nos da muy bien precisamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

rupeni escribió:En condiciones normales hay que meterles 4, ayer les ví un rato y da pena verlos, son lucha, lucha y lucha.Nino es el mejor de arriba o sea que....................
Pero ya sabemos como salen estos contra nosotros...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

rupeni escribió:En condiciones normales hay que meterles 4, ayer les ví un rato y da pena verlos, son lucha, lucha y lucha.Nino es el mejor de arriba o sea que....................
Me equivoqué por uno, dicho lo cuál, hasta cuándo ése estercolero al que llaman Reyno de Navarra puede seguir sin un apercibimiento de cierre tras las continuas agresiones a equipos y aficiones rivales??
La nota de ayer de Osasuna es una pu.. verguenza, acaban haciendo alusión a que "eso" pasa en todos los campos de España, o sea que los cobardes de la acción se quedarán sin ningún tipo de castigo, simplemente con una carta de reprobación para cubrirse y hasta otra, vaya gentuza, al final los que lo consienten son peores que los ejecutores.

Grande Edgar,Guillermo y los niños ecuatorianos del campo, hacía mucho tiempo que algo no me dejaba tan mal cuerpo cómo esas escenas en un ámbito deportivo, hasta el punto de desear tener enfrente a esos 5-6 hijos de pu.. para decirles cuatro cosas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

No confundir la velocidad con el tocino

Para empezar, esto viene de una tradición larga de hace más de 30 años en la que se identificaba al Madrid con el equipo del Gobierno. La rivalidad se llevaba a un tema político y había gente predispuesta a que los partidos fueran muy broncos. Cuando yo vine a Pamplona en los años 80 existía una animadversión mucho más arraigada hacia el Real Madrid. La antipatía hacia el equipo blanco se veía en el estadio con los Míchel, Gallego y compañía. O con el petardo a Buyo, que exageró y ha dado que hablar durante tantos años. Hoy por hoy se sigue asociando al equipo blanco con el centralismo, porque esta rivalidad con el Barcelona no se ve. Los rivales por excelencia son el Athletic y el Madrid. Pero yo me he quedado a vivir en esta maravillosa ciudad, todo el mundo me ha tratado de fábula y han reconocido mis méritos.

Aquí hay mucho madridista. Los bares de Pamplona se llenan cuando las teles de pago televisan al Madrid y con el Barça no ocurre lo mismo. He ido muchas veces al Reyno con mis sobrinos, que llevaban la camiseta del Madrid, y no ha pasado nada. Las imágenes de televisión del otro día me dan vergüenza y me llevé una profunda decepción. Me apena que de los 18.000 que estuvimos en el campo se asocie a Osasuna con los que llamo yo "opositores a todo". Pero es que algunos confunden la velocidad con el tocino...

Castañeda, ex-jugador del Castilla y Osasuna.


Lo de siempre, la culpa al empedrao, para soltar esas chorradas mejor hubieses estado callado Castañeda, me reafirmo en lo dicho,GENTUZA, tanto el que hace cómo el que deja hacer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

Yo tengo familia en Pamplona, aunque no los conozco mucho (y a lo mejor son unos forofones antimadridistas), pero un tío mío (este sí merengón) trabajó en El Sadar y recuerdo que nos contaba cuando éramos críos que en tiempos allí había mucho madridista y que cada vez había menos. Algo que también siempre comenta el mítico Zoco. Una pena que se mezclen historias extradeportivas y políticas con el fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

AS.com | 04/04/2012

Se llama Guillermo y fue tranquilamente al Reyno de Navarra con sus dos hijos a animar a su equipo, el Real Madrid. El resto de la historia ya la conocen: varios aficionados de Osasuna se abalanzaron sobre esta familia para impedir que pusieran sus banderas blancas en la valla del estadio, ante la pasividad de los presentes.

"Siempre vamos a ver a Osasuna, al mismo sitio y nunca nos ha pasado nada. Una vez que pusimos la bandera, una persona se fijó y vino a por nosotros a que la quitáramos", explica el afectado en una entrevista en Cuatro y afirma que incluso conocía a uno de ellos, que es árbitro: "La primera persona que nos arrancó la bandera la conozco porque es compañero árbitro del trofeo Bosco de aquí de Navarra. Al verme no sé si se calentó o se enfrió más. Me ha llamado para pedirme disculpas porque creo que si él no hubiera bajado no habría pasado nada de todo lo demás".

Guillermo lamenta haber pasado este altercado junto a sus hijos y que ninguno de los presentes saliera en su defensa: "Me dijeron palabras que no merecen la pena. Hemos guardado la bandera. Los niños se pusieron a llorar y por el susto no disfrutaron nada del partido. Nadie salió a defendernos, recibimos más insultos que aplausos y para evitar problemas salimos antes de tiempo. Volveremos a ir al estadio eso seguro. Estamos en un sitio donde hay que disfrutar del fútbol no de la violencia. El mal trago ya está pasado", concluyó.



Sin comentarios respecto a ésta gentuza, pedir perdón, seguro que por acojone, menuda banda de hijos de pu...
Responder