Jornada 23 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

MVC9 escribió:
MVC9 escribió:Será un partido complicado, porque el Espanyol sabe jugar muy bien el balon, pero si salimos enchufados, y con ganas podemos ganar el partido bien.Ademas tengo esperanzas de que el farsa se deje algun punto en el
molinon
.
Espero que mañana lo podramos aprovechar...me llamaron loco por decir esto. :mrgreen:
:lol: :lol: escribe eso mas seguido 8-)

MAÑANA PROHIBIDO PINCHAR!!!!!!!!
redondo

#62Mensaje

No se donde he leido que Mourinho podría volver a apostar por el tridente Ronaldo-Kaka-Ozil. Y que la duda la tiene en el centro de la defensa y en el delantero centro.

Hay que estar muy atentos en este partido, y sobre todo centrarnos en parar a sus jugadores "de banda" que tienen mucho gol, Luis Garcia y Callejon, y en bloquear a Verdú que es el que los lanza. Yo para este partido jugaría asi: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira o Lass, Alonso; Ozil, Kaka, Ronaldo; Benzema.

Si el partido se tuerce podriamos meter mas profundidad por banda con Di Maria o Marcelo, mas toque en mediocampo con Granero, o mas contundencia arriba con Adebayor.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Creo que jugará Benzema, no se si el encuentro entero pero si de inicio y Adebayor como un revulsivo en este partido.

Vamos a por los 3 ptos =D> =D> =D> que los cules sientan la presión y comiencen a tener pesadillas con un "Tamudaso" :lol:
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

Ya me empecé a poner nervioso, pu.. farsa pinchadora!!!!!!! :lol: :lol:
pedrodeparis

#65Mensaje

pincho el culebras, Gijon le empato. Ahora mas que nunca A GANAR como sea. Hala Madrid !!!! =D> =D> =D>
steven2409

#66Mensaje

bueno yo era el que pensaba que el barca ganaria, veo ahora y digo que mañana, estemos concentrados desde el inicio del partido y matar en los primeros 30 minutos meter 2 o 3 goles y pasarla tranquilos es la hora de la verdad para el madrid, si quedamos 5 uuuuuuufffff no quiero ni imaginarme como se pone el clasico.
rupeni

#67Mensaje

Hay que ganar sí o sí.
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

rupeni escribió:Hay que ganar sí o sí.
yo escojo el SI :mrgreen:
rupeni

#69Mensaje

trecool escribió:
rupeni escribió:Hay que ganar sí o sí.
yo escojo el SI :mrgreen:
:D
Santillana1902

#70Mensaje

Que el Espanyol vaya preparando la vaselina... :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

Oajlá y les haga falta un barril de vaselina!!!!! :D
lacharme

#72Mensaje

quiero ver el 11 de la ultima vez con kaka y ozil alternando la banda derecha
crackkaka

#73Mensaje

??kakajugara titular?? en esana seguro que se habla mucho ams que en italia..porque el amdrid no es un club italian..? ?en espana que se dir sobre los sitos los medios de comunicacion?..gracias..los once probable!! :)
steven2409

#74Mensaje

creo ue Pochetino ya sabia del pinchaso del barca, porque sus palabras tenian mucha razon, CREO QUE POR UN DIA LOS SEGUIDORES DEL BARCA IRAN CON NOSOTROS, y con esto ni lo udemos todos se pondran la camisa azul , rogandoles a Dios que el Madrid pinche.
steven2409

#75Mensaje

MVC9 escribió:
MVC9 escribió:Será un partido complicado, porque el Espanyol sabe jugar muy bien el balon, pero si salimos enchufados, y con ganas podemos ganar el partido bien.Ademas tengo esperanzas de que el farsa se deje algun punto en el
molinon
.
Espero que mañana lo podramos aprovechar...me llamaron loco por decir esto. :mrgreen:

ERES UN GENIO ADIVINO BRUJO O CRACK. wow wow wow wow wow wow eres barbaro..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#76Mensaje

steven no soy ninguna de esas cosas...solo que cualquier equipo incluido el gran farsa pueden perder puntos en cualquier campo, y pensaba como ha ocurrido que el Sporting se lo hiba a poner dificil....Ahora solo falta que ganemos mañana!!!
moesislac

#77Mensaje

Sigue con esas predicciones MVC9! Nos has traido suerte :D =D> :lol:
crackkaka

#78Mensaje

????los once??[/c :rezar: olor]
steven2409

#79Mensaje

moesislac escribió:Sigue con esas predicciones MVC9! Nos has traido suerte :D =D> :lol:

1+
=D> =D> =D> =D> =D> en cada partido. :rezar: :rezar: :rezar: :D :D
CR9 crack

#80Mensaje

Ahora es cuando el equipo y entrenador tienen que demostrar mañana que SI creen en ganar la liga y que SI pelenan por la liga....mañana no vale nada mas que la victoria..porque que pinxe el barsa no es algo habitual y los trenes pasan una vez....y esta liga es asi..o te subes al tren a tiempo...o te quedas fuera.
Responder