Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#61Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> sin palabras andy =D> =D> =D> =D> me e quedao sin palabras =D> =D> =D> =D>

yo tambien quiero dedicarle unas lineas bien yo no se que clase de pensamientos teneis los cules(sin contar el de la envidia)ya que no eres el primero que se mete a un foro del madrid alomejor creeis que gritando a los 4 vientos que tu equipo es el mejor en un foro del madrid va tener algun efecto y lo unico que conseguis es que nos riamos de vuestros comentarios sin sentido como un concurso de haber quien es el mas tonto pues lo mismo

con el añadido de que tu banagloriado equipo funciona por rachas ya que siempre jugais un par de temporadas(que es lo que habeis conseguido na mas dos temporadas buenas)efusivamente y despues os haogais en vuestra propia prepotencia(vease:dream team de cruyff)veremos de aqui a la proxima temporada cuanto lograis sacar en claro poco a poco los ciclos se acaban nosotros acabamos uno pero estamos en la fragua para volver a forjar uno nuevo asi que si te gusta hablar de futuro preocupate del de tu equipo y no de el nuestro

un saludo HALA MADRID!!
Imagen
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#62Mensaje

[quote="CHEMAMASNOU"]
ENTERAROS QUE ESTA PASADA Y QUE ESTAMOS HABLANDO DEL PRESENTE.


¿QUE PRESENTE?,

- EL 28/08/2006, EL SEVILLA LE GANA AL BARÇA LA SUPERCOPA DE EUROPA

- EL 17.12.2006, EL BARÇA PIERDE EL MUNDIALITO ANTE EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

- EL 6 Mar 2007, EL BARÇA CAE EN COPA DE EUROPA CON EL LIVERPOOL


¿ÉSTE ?... :-
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#63Mensaje

ya me lo contaras el domingo. Me voy a trabajar :rey: :rey:
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#64Mensaje

antes de irme al trabajo ¿Roberto Carlos, se vá? La decisión tambien ha sido rápida. ¿haber si ahora os quedais sin jugadores? Para el partido del sábado os podemos dejar algun canterano de nuestro equipo juvenil. ¿sabeis lo que es un canterano, verdad? Como vosotros vais con $usa , a lo mejor no sabeis de que se trata. :- :- :-
¡¡visca el barça¡¡ :rey: :rey: [/u]
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#65Mensaje

CHEMAMASNOU escribió:antes de irme al trabajo ¿Roberto Carlos, se vá? La decisión tambien ha sido rápida. ¿haber si ahora os quedais sin jugadores? Para el partido del sábado os podemos dejar algun canterano de nuestro equipo juvenil. ¿sabeis lo que es un canterano, verdad? Como vosotros vais con $usa , a lo mejor no sabeis de que se trata. :- :- :-
¡¡visca el barça¡¡ :rey: :rey: [/u]
Te refieres a jugadores como cesc fábregas, reina etc etc¿?¿?¡' esos canteranos que no servian para el f.c. barcelona¿?¿?

Un apaluso por el director de la cantera blaugrana, que siga asi la cosa.
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#66Mensaje

Estoy deacuerdo en que este es un foro libre donde cualquier persona puede entrar y comentar sobre el REAL MADRID de ahi su numbre, pero lo que no me parece es que entre cualquier animal, digo culé, y opine sobre lo que no conoce o no comprende y no concibe que ser Real es algo que esta fuera de su alcance mental y emocional. Pido los buenos oficios del administrador del foro y haga lo que este a su alcance para evitar ese tipo de intromisiones al foro y le doy un consejo a este del farça que su defecto busque un foro de su equipito para opinar o escribir por instinto a como lo hace aqui. No se porque esta gente se ha creiodo que son grandes por sus pocos y recientes titulos obtenidos y no han caido que su grandeza recae en un solo jugado brasileño que con sus payasadas ha gustado a los que les gusta el circo y cuando este brasileño falte su club caera en una crisis que ni ellos mismos entenderan. Bueno creo haber sacado este demonio que estaba dentro desde que lei los pobres comentarios de este farça. :-$ :-$

Bueno, quiero decir que a mi equipo le sigo teniendo la fe de siempre y espero que el sabado capello no la cague desde el inicio y que podamos salir con esos tres puntos que nos haran un gran bien.Suerte a todos ustedes y que podamos ser mas grandes de lo que somos.
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#67Mensaje

PARA ANDY Y NOELESGAWHITEHART:
BUENAS TARDES ¿QUE TAL ESTAIS?
CREO QUE UN POCO CABREADOS, LO DIGO POR VUESTROS TEXTOS.
DEBO SER MUY IMPORTANTE PARA QUE ANDY ME DEDIQUE UNA PARTE TAN AMPLIO DE SU TIEMPO. LA CONTESTACION SEGURO QUE ES UNA DE LAS MAS LARGAS DEL FORO
HICE BIEN EN APUNTARME A VUESTRO FORO, EN LOS DEL BARÇA ME ABURRIA Y AQUI HE ENCONTRADO ACCIÓN.
OS TENGO QUE HACER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
¿OS HE INSULTADO? NO... Y PORQUE LO HACEIS VOSOTROS
¿HE HABLADO DEL BARÇA? NO... Y PORQUE LO METEIS VOSOTROS
¿HE DICHO QUE ESTAIS ELIMINADOS DE EUROPA? SI... NADA QUE OBJETAR
¿HE DICHO QUE ESTAIS ELIMINADOS DE LA COPA DEL REY? SI..." " " " " "
¿HE DICHO QUE VAIS A PERDER LA LIGA?NO... QUE LO TENEIS MAS DIFICIL QUE OTROS, SI
¿HE DICHO QUE GANAIS LOS PARTIDOS ANTES DE JUGARLOS? SI... DARME ARGUMENTOS QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO
¿HE DICHO QUE VAIS A PERDER EL SABADO? NO...QUE LO TENEIS PEOR SI .. PERO EL PARTIDO HAY QUE JUGARLO Y SI GANA MI EQUIPO, ESTUPENDO Y SI PIERDE PORQUE EL MADRID HA JUGADO MEJOR PUES LO APLAUDIRE Y OS LO DIRE EN EL FORO.
TOMAR BUENA NOTA QUE ME VAIS A TENER QUE LEER VARIAS VECES MAS.
¿PORQUE NO PUEDO ESTAR EN EL FORO? OS MOLESTA. NO DEBERIA SER ASÍ SI HACEIS LAS COSAS BIEN
BUENO.... A CONTESTARME Y PROCURAR NO DECIR TACOS, QUE IREIS AL INFIERNO.
HASTA AHORA.
¡¡VISCA EL BARÇA¡¡ :animadora: :animadora: :animadora:
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#68Mensaje

Mientras exista respeto a mi no me parece mal que hayan usuarios de otros equipos en el foro.

CHEMAMASNOU no creo que hayas faltado al respeto, pero suaviza un poco tus mensajes ...

Un saludo.


PD: CHEMAMASNOU, Chemi y demás por favor no escribaís en mayúsculas ...
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#69Mensaje

Perdón por las mayusculas, no me había dado cuenta
No volverá a pasar
saludos
¡¡visca el barça¡¡ #-o #-o
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#70Mensaje

CHEMAMASNOU escribió:PARA ANDY Y NOELESGAWHITEHART:
BUENAS TARDES ¿QUE TAL ESTAIS?
CREO QUE UN POCO CABREADOS, LO DIGO POR VUESTROS TEXTOS.
DEBO SER MUY IMPORTANTE PARA QUE ANDY ME DEDIQUE UNA PARTE TAN AMPLIO DE SU TIEMPO. LA CONTESTACION SEGURO QUE ES UNA DE LAS MAS LARGAS DEL FORO
HICE BIEN EN APUNTARME A VUESTRO FORO, EN LOS DEL BARÇA ME ABURRIA Y AQUI HE ENCONTRADO ACCIÓN.
OS TENGO QUE HACER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
¿OS HE INSULTADO? NO... Y PORQUE LO HACEIS VOSOTROS
¿HE HABLADO DEL BARÇA? NO... Y PORQUE LO METEIS VOSOTROS
¿HE DICHO QUE ESTAIS ELIMINADOS DE EUROPA? SI... NADA QUE OBJETAR
¿HE DICHO QUE ESTAIS ELIMINADOS DE LA COPA DEL REY? SI..." " " " " "
¿HE DICHO QUE VAIS A PERDER LA LIGA?NO... QUE LO TENEIS MAS DIFICIL QUE OTROS, SI
¿HE DICHO QUE GANAIS LOS PARTIDOS ANTES DE JUGARLOS? SI... DARME ARGUMENTOS QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO
¿HE DICHO QUE VAIS A PERDER EL SABADO? NO...QUE LO TENEIS PEOR SI .. PERO EL PARTIDO HAY QUE JUGARLO Y SI GANA MI EQUIPO, ESTUPENDO Y SI PIERDE PORQUE EL MADRID HA JUGADO MEJOR PUES LO APLAUDIRE Y OS LO DIRE EN EL FORO.
TOMAR BUENA NOTA QUE ME VAIS A TENER QUE LEER VARIAS VECES MAS.
¿PORQUE NO PUEDO ESTAR EN EL FORO? OS MOLESTA. NO DEBERIA SER ASÍ SI HACEIS LAS COSAS BIEN
BUENO.... A CONTESTARME Y PROCURAR NO DECIR TACOS, QUE IREIS AL INFIERNO.
HASTA AHORA.
¡¡VISCA EL BARÇA¡¡ :animadora: :animadora: :animadora:
Con respeto y educación a mi no me estorba nadie dentro de un foro, pero la ironía con la que desprecias al real madrid es una falta de respeto, para mi y para cualquier aficcionado del real madrid, si quieres seguir posteando por aqui me parece correcto, siempre y cuando dejes la ironiá barata de lado,hoy dia tu club está en mejor situación que el nuestro y nada más.De cualquier modo el administrador está para algo, y si el considera que debes salir del foro saldrás, "troll" hay en todos los foros, pero para eso esta él, con respeto lo que quieras,sin él nada.
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#71Mensaje

pues lamento decirte que el que ha faltado al respeto has sido tú, pero te lo dejo pasar, comprendo que a la mejor mis palabras te han sentado mal, pero te puedo asegurar que es como lo vemos los de enfrente, y toma nota de lo de la paja en el ojo...
Espero poder compartir contigo en el futuro opiniones, pareceres de partidos y jugadas.
Un saludo
¡¡visca el Barça¡¡ O:)
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Coge aire chaval, que te veo sofocado y ya te vuelves a liar. Crees que todos somos tan infames como tú??? A quién pretendes engañar??? Mira que con tanto rollo después tienes los desajustes que tienes :loco:

Te lo voy a explicar sencillo, así para tí, para que puedas comprenderlo. Esto es un Club, existe el Real Madrid Club de Fútbol y existen otros. Para ser socio de un Club sólo hace falta un requisito, PERTENECER AL CLUB (las mayúsculas significa importante, es para que no pierdas detalle) y para pertenecer al Club sólo hace falta una cosa, DEFENDER LOS VALORES MORALES QUE SE IMPONEN AL MISMO, una serie de requisitos básicos para la integración de uno en susodicho Club.

Es sencillo, no? Entonces por qué intentas convencernos de que no eres tonto?? :---) Si esta clarísimo que tienes un problema. Mira, a mi casa no viene nadie a ensuciar y a insultar a los míos, si acaso yo puedo invitarlo, pero venir por la cara??? [-X Eso esta muy feo chaval, es normal que después salgas mal parado.

Si tienes ganas de acción prueba a buscarte una vida como bien te aconseje antes, verás que para una persona como tú es toda una aventura :vikingo: Si yo entiendo que te sientas solito como el pollito Calimero, pero es que los mayores no tenemos tiempo para estas chorradas, vale hijo? ala, venga a jugar por ahí O:)

Tú mira las cosas que tienes eh? Nos haces preguntas que contestas tú mismo, vienes con una careta puesta a decirnos que eres amigo porque no has insultado a nadie ( el gesto de entrar aquí es un insulto, pero para tí mismo, que eres tonto. Es como si un asesino quisiera pasar desapercibido)...si es que nada más que con entrar ya dejas patente todo lo que hay que saber de tí.

En fín, que ya que veo que te gusta más el foro del Madrid ( tú mismo lo has dicho, eh? te da más vidilla el Madridismo que el independentismo :risa: ), relee mis textos, y verás que suelo ser extenso, lo hago mientras hago descansitos y no tardo más de 10 minutos, yo no tengo que inventarme nada :rey: . Si fueras tan legal como dices, hablarías de fútbol en otros foros, o con gente que sí conoces, pero no me vengas con rollos como los que te cuentan tus padres.

Dos cosillas más, si el Madrid gana no creo que seas más tonto ( TONTACO) y te pases por aquí a reconocer los hechos :---) , y no creas que te voy a seguir contestando a tus mensajes, me parecen una pérdida de tiempo dar clases pedagógicas a un demente.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Ah por cierto, aquí se dice HALA MADRID!!! o es que alguien de aquí se mete en tu casa a insultar a tu madre???
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#74Mensaje

CHEMAMASNOU puedes entrar en cualquier foro, pero no puedes entrar al Foro del Real Madrid a reírte del Real Madrid, y punto. Por cierto, que no ganamos los partidos antes de jugarlos, más bien al contrario. Estamos en una mala etapa como tuvistéis vosotros y no damos nada por hecho; sin embargo vosotros tenéis tres años de buen ciclo y ya actuáis con prepotencia, la misma que os ha hecho perder 3 (¿ó 4?) títulos a los que optabais este año, por relajaros y creeros que ibáis a tener 20 años de dictadura futbolística.

Porque este es el mejor ciclo de vuestra historia y de momento este año lleváis un ritmo de títulos cuando menos regular y os ganamos 2-0 en la ida en plena crisis del Real Madrid. Seguramente empataremos o venceréis por la diferencia de estado de forma de ambos equipos, pero la diferencia de títulos en un buen ciclo blanco y en uno culé es abismal y más vale que empecéis a controlar esos desmadres que ya afloran en vuestro vestuario debido a la prepotencia de Ronaldinho y al mal carácter de Eto'o, porque como cambien tan pronto las tornas la época dorada que ahora vivís se va a quedar en nada.
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#75Mensaje

Andy escribió:Ah por cierto, aquí se dice HALA MADRID!!! o es que alguien de aquí se mete en tu casa a insultar a tu madre???
Te pasas.No tienes control de ti mismo. Continuas insultando y eso no es bueno ni para tí, ni para dialogar. Cambia, seguro que te irá mejor
Si quieres saber como actuais los merengues, entra en un foro del Barça y podrás comprobar vuestros comentarios. A mi personalmente no me gustan, vengan de donde vengan.
¡¡Visca el Barça¡¡ :-$
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#76Mensaje

VIKINGO:

En ningún momento me he reido del Real Madrid, solo digo lo que pienso y veo, o es que no se puede pensar diferente a vosotros.
Tienes razón en muchas cosas que dices y que comparto, pero estamos en un foro del Real Madrid y no parais de hablar del Barça. ¿no es eso una equivocación por vuestra parte?
¡¡Visca el Barça¡¡ :-$
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Generalizar nunca ha sido bueno. Yo también podría decir que todos los culés son unos insustanciales por tirar botellas y cabezas de cochinillos a jugadores contrarios...
De todas formas, entiendo la reacción de Andy aunque no le hace tener razón. Éste es un foro libre y puedes poner coletillas tales como: Visca el Barça; pero teniendo en cuenta donde las escribes no es una buena forma de intentar opinar con los demás miembros madridistas ya que las podrías excluir perfectamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Por cierto, se me olvidaba un apunte. Creo que se ha dicho, y cito textualmente:
"Tienes razón en muchas cosas que dices y que comparto, pero estamos en un foro del Real Madrid y no parais de hablar del Barça. ¿no es eso una equivocación por vuestra parte?"

Es extraño que venga de un culé que se mete en un foro del Real Madrid para opinar. ¿De quién es el fallo?. :-k
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#79Mensaje

Andy, Vikingo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No se puede decir mejor.

:-#
Rai
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2007

#80Mensaje

Hola, me acabo de registrar aqui, porqueesto esta lleno de Madridistas, y es lo que necesito, jeje

Os comento... Yo estoy en otro foro, que se llama mushofutbol, en el que hay muchisimos culés, y somos pocos madridistas, y me gustaria que alguno de vosotros se pasara por alli para ayudarnos a crecer en número, jeje

aparte de eso, el foro esta muy bien, tanto gráficamente, como en contenido, y en respeto entre todos los usuarios...

pues nada, os dejo aqui el enlace, por si alguno os quereis pasar

http://www.mushofutbol.com

por cierto, felicidades por este foro... y Hala Madrid !!!

105 años de la mejor historia !!!
Responder