La huelga - LFP vs AFE

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

zam escribió:Pero la huelga es una cosa y el enfrentamiento por los derechos televisivos entre algunos clubs es otra....
No te creas. La idea de la huelga fue del mismo grupo que propuso el nuevo reparto. Curiosamente, cuando han visto que los demas aceptan la idea se han desvinculado de lla algunos de esos equipos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Pero la huelga es una cosa y el enfrentamiento por los derechos televisivos entre algunos clubs es otra....
No te creas. La idea de la huelga fue del mismo grupo que propuso el nuevo reparto. Curiosamente, cuando han visto que los demas aceptan la idea se han desvinculado de lla algunos de esos equipos.
Ya, ya, pero el reparto es una pelea interna que además es una pelea contra el contrato televisivo, la única forma de solucionar eso es NO FIRMANDO con la EMPRESA PRIVADA que tiene tus derechos, los recuperas y los vendes a ver quien te los compra. Es una petición justa pero sin una solución clara, pues es eso, contratos con una empresa, lo tomas o lo dejas, es como si voy yo a mi jefe y le digo que me pongo en huelga o protesto por que gente por encima mia cobra demasiado...mierda pá mi, fijo.

Pero la huelga es por otras cuestiones más del global de los clubes, a los cuales se le permiten muchísimas cosas como para ir encima de guays exigiendo con amenazas.
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

Al final lo mismo de todos los años,se juega la liga y no pasa nada :roll: :roll: PATETICO!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#64Mensaje

pero cual es el motivo de la huelga?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Quieren MÁS PASTA de quinielas y retrasmisiones, por ejemplo quitando la obligatoriedad del partido en abierto o cobrando por emisión de partidos en radios o de resúmenes.... show me the money...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#66Mensaje

zam escribió:Quieren MÁS PASTA de quinielas y retrasmisiones, por ejemplo quitando la obligatoriedad del partido en abierto o cobrando por emisión de partidos en radios o de resúmenes.... show me the money...
Pues que estupidez... la Liga deberia de ser un espectaculo nacional abierto a todos y no solo a unos pocos que paguen por ella
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Además que el partido en abierto no se da gratis, se vende también... no se cuanto más piensan pedir si no hay partido en abierto, en fin.... lo peor repito es el momento, como pides beneficios del gobierno en plena crisis y cuando debeís a hacienda y a jugadores una pasta infame.
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

cuando se decide si se juga o no???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

trecool escribió:cuando se decide si se juga o no???
Mañana
Borrar usuario 7590

#70Mensaje

¿Alguien puede explicarme el motivo de la posible huelga?He oído por lo de los partidos en abierto. :?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Yo estoy en contra de todo, esto, vamos alrevés, debemos evitar que la privatización del fútbol se extienda, el partido en abierto es ideal para las persona de menos poder adquisitivo, hemos pasado de tener antiguamente 4 ó 5 partidos en abierto a tener 1 y ahora ninguno, TODO de pago. Entiendo la desesperación de los equipos pequeños que están con el agua al cuello, los Getafe de turno que no llenan el estadio en cada partido ni poniendo las entradas a 10 €, las televisiones es de los pocos recursos que les quedan, pero creo que debería haber un consenso para que todos cobrasen mas o menos lo mismo por los derechos televisivos, porque ésto es pan para hoy y hambre para mañana, será un ingreso más, pero el día de mañana ¿que será lo siguiente? dudo mucho que éste sea el remedio ideal. Si una urgencia.

Si no hay dinero lo ideal es fomentar las canteras, eso enriquecerá a la selección, de eso vive el Ajax por ejemplo, de vender promesas, y equipos como el Espanyol se pusieron manos a la obra hace mucho tiempo y está en ventaja con los de su mismo status deportivo.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

Pues se tomarán un día mas para la resolución y yo estoy casi 100% seguro que si se jugará lo que resta de la liga 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Ahora nadie queria huelga :lol: :lol: :lol: :lol:

Le han visto las orejas al lobo, han visto un peligro inminente y es que sus propios aficionados, por muy radicales que sean, se vuelquen contra ellos. Una lastima, esperemos que el cambio no se demore mucho.
Borrar usuario 4361.

#74Mensaje

Puro teatro, al final si se juega :roll: que imagen mas mala da esta liga.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

El fútbol español va a la huelga

Luis Rubiales, presidente de la AFE, en compañía de 110 futbolistas profesionales -Casillas o Puyol entre otros- compareció este jueves para anunciar que se convoca una huelga para las dos primeras jornadas. "Los futbolistas nos hemos unido y hemos dicho basta ya. Todos los futbolistas de Primera y Segunda hemos tomado la decisión responsable, firme y unánime de convocar una huelga para la primera y segunda jornada de la Liga BBVA y Liga Adelante. No habrá Liga hasta que se firme un nuevo convenio colectivo".

"Estamos a la cola de Europa en cuanto al convenio colectivo". Así de tajante se mostró Luis Rubiales en una multitudinaria rueda de prensa, por los medios de comunicación presentes y por los jugadores que acudieron al acto. Casillas, Fernando Llorente, Albelda, Puyol o Cazorla estuvieron junto a otros futbolistas de Primera o Segunda para mostrar su desacuerdo con la LFP y para tomar medidas que pongan freno a la crisis acuciante del fútbol español. "Vivimos una situación lamentable. A los futbolistas no se les puede pedir más. No queremos más dinero. Queremos que se cumplan los contratos. Velar por las deudas pasadas, presentes y futuras. Que los futbolistas sean tratados igual en un equipo y en otro", continuó Rubiales.

"No nos cerramos en banda sino que estamos abiertos a una negociación", aseguró Rubiales. Ahora la patata caliente está del lado de la LFP, que deberá hacer algo para que se disputen las primeras jornadas ligueras sino el calendario del fútbol español supondría un serio colapso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Pues vaya, ya estamos otra vez. Yo con un mono de fútbol que no veas y los jugadores amenazando con la huelga. :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Pues ojo que no hay fechas, que hay Euro...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#78Mensaje

Joder, 2 semanas más sin ver al Madrid... :|
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

zam escribió:Pues ojo que no hay fechas, que hay Euro...
Para ajustar el calendario van a tener un problemas, es casi imposible comprimirlo mas, y todo debido a que las eliminatorias de Copa del Rey son a ida y vuleta.

Ademas la Bundesliga ya ha empezado, ellos si que saben como organizar un calendario... tenemos tanto que aprender los españoles...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#80Mensaje

No tiene sentido una huelga de millonarios :? Aunque está bien por los equipos pequeños que llevan cerca de un año en suspension de pagos y necesitan el apoyo de los grandes para que la huelga sirva de algo.

Pero aun así me da asco que haga huelga gente con tantisisisisisimo dinero mientras el resto están en la cola del INEM, pluriempleados o con reducciones de sueldo importantes...

Lo del calendario me parece poco importante, en ultimo caso, se ponen 2 partidos en verano despues de la Euro y a cascarla :? Cada uno que se responsabilice de sus actos. Porque si vosotros mañana haceis huelga, el trabajo habrá que hacerlo igual al dia siguiente ¿no? Pues lo mismo.
Responder