Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#61Mensaje

rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7

Si me explicas como le vamos a ganar al barcelona con este once para ir tranquilo al campo nuevo, me harías un favor, gracias.
1)
Pues con lo que tenemos es lo que hay, o tapas los pies o tapas la cabeza, y verás a ver qué póco me equivoco con respecto al once que vaya a salir.

2)
Para ir tranquilo al Campo Nuevo??? qué te vale 6-0?? pues va a ser que no. A ver si te crees que vamos a solucionar la eliminatoria en el Bernabeu, ójala pero yo contemplo 2 partidos a muerte y con un duro toma y daca.

3)
Yo soy de los que gusta de jugar con 4 centrocampistas que sepan tocar y disciplinados a nivel táctico para tener posesión y cuándo no la tenemos para recuperar pero yo no entreno al RM, dicho lo cual si nuestra base en los dos partidos fué el trivote no es momento de hacer cambios o hacer los mínimos y si el trivote se nos cae con Khedira lo normal es poner a Lass por él, y lo demás en defensa es lo que tenemos y en ataque la única opción sería sacar a Benzema por Di María u Ozil.No hay más.

Me estas diciendo que con lo que tenemos? Dime una plantilla en europa que tenga lo que tiene el madrid?
Yo no digo que te equivoques respecto al once, problablemente por hay iran los tiros, pero el madrid tiene futbol para ganar al barcelona bien ganado.
Dicho esto me gustaria que el barcelona se preocupara de cristiano, ozil, dimaria, benzema, kaka o abdebayor, en vez de estar nosotros preocupados de messi y los diez palmeros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7

Si me explicas como le vamos a ganar al barcelona con este once para ir tranquilo al campo nuevo, me harías un favor, gracias.
1)
Pues con lo que tenemos es lo que hay, o tapas los pies o tapas la cabeza, y verás a ver qué póco me equivoco con respecto al once que vaya a salir.

2)
Para ir tranquilo al Campo Nuevo??? qué te vale 6-0?? pues va a ser que no. A ver si te crees que vamos a solucionar la eliminatoria en el Bernabeu, ójala pero yo contemplo 2 partidos a muerte y con un duro toma y daca.

3)
Yo soy de los que gusta de jugar con 4 centrocampistas que sepan tocar y disciplinados a nivel táctico para tener posesión y cuándo no la tenemos para recuperar pero yo no entreno al RM, dicho lo cual si nuestra base en los dos partidos fué el trivote no es momento de hacer cambios o hacer los mínimos y si el trivote se nos cae con Khedira lo normal es poner a Lass por él, y lo demás en defensa es lo que tenemos y en ataque la única opción sería sacar a Benzema por Di María u Ozil.No hay más.

Me estas diciendo que con lo que tenemos? Dime una plantilla en europa que tenga lo que tiene el madrid?
Yo no digo que te equivoques respecto al once, problablemente por hay iran los tiros, pero el madrid tiene futbol para ganar al barcelona bien ganado.
Dicho esto me gustaria que el barcelona se preocupara de cristiano, ozil, dimaria, benzema, kaka o abdebayor, en vez de estar nosotros preocupados de messi y los diez palmeros.
Con CR7,Ozil,Di María,Benzema,Kaka y Adebayor se puede jugar en la play, de todos ellos,elige tres para jugar y los otros para el banquillo, al futbol de momento se juega 11 contra 11 y si metes a esos 6 yá me diras quién se pelea con los Messi y cia, te quedan 5, 4 defensas y Casillas.

Yo sinceramente me gustaría jugarles de tú a tú, cómo imagino que la 100% de los madridistas, pero ni tenemos su dinámica de juego a nivel ofensivo ni a nivel defensivo, hay que reconocerlo y valorar que ahora sólo con el trivote y metiendo un físico a lo bestia podemos contrarrestar su dinámica de juego.

Para mí nos faltan un par de centrocampistas creativos,Sahin/Cazorla/Valero y nos sobran delanteros.El Barsa no es el Valencia que les metes 6 con Canales,Kaka,Higuaín y Benzema en la cancha, su pressing nos asfixia y sólo teniendo jugadores muy fuertes fisica y defensivamente y organizados les puedes ganar.

Ahora mismo no es momento de hacer experimentos, y contra el Barsa ni te cuento, trivote,agresividad, solidaridad y juego colectivo, si les vas a jugar de tú a tú, 0-2 y 3-0, y ni se despeinan.

Dime qué propones tu???
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

Estoy con rupeni, pienso que le hemos ganado 1-0 el otro dia, pero que sigue siendo el gran barsa señores, no por ganarles un partido van a dejar de acer su juego aplastante, del que pocos rivales salen bien parados. Por eso hay que repetir el once del otro dia para jugar con el autobus atras y sacar a Higuain, Benzema o Kaka en la segunda parte como revulsivos...
Lo que realmente me preocupa es Khedira, no me imagino a Lass haciendo su labor en los ultimos clasicos...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7

Si me explicas como le vamos a ganar al barcelona con este once para ir tranquilo al campo nuevo, me harías un favor, gracias.
1)
Pues con lo que tenemos es lo que hay, o tapas los pies o tapas la cabeza, y verás a ver qué póco me equivoco con respecto al once que vaya a salir.

2)
Para ir tranquilo al Campo Nuevo??? qué te vale 6-0?? pues va a ser que no. A ver si te crees que vamos a solucionar la eliminatoria en el Bernabeu, ójala pero yo contemplo 2 partidos a muerte y con un duro toma y daca.

3)
Yo soy de los que gusta de jugar con 4 centrocampistas que sepan tocar y disciplinados a nivel táctico para tener posesión y cuándo no la tenemos para recuperar pero yo no entreno al RM, dicho lo cual si nuestra base en los dos partidos fué el trivote no es momento de hacer cambios o hacer los mínimos y si el trivote se nos cae con Khedira lo normal es poner a Lass por él, y lo demás en defensa es lo que tenemos y en ataque la única opción sería sacar a Benzema por Di María u Ozil.No hay más.

Me estas diciendo que con lo que tenemos? Dime una plantilla en europa que tenga lo que tiene el madrid?
Yo no digo que te equivoques respecto al once, problablemente por hay iran los tiros, pero el madrid tiene futbol para ganar al barcelona bien ganado.
Dicho esto me gustaria que el barcelona se preocupara de cristiano, ozil, dimaria, benzema, kaka o abdebayor, en vez de estar nosotros preocupados de messi y los diez palmeros.
este madrid* no le puede quitar el balon al barsa, si es eso lo que propones...hay que meter el autobus atras y esperar nuestras oportunidades, es el unico metodo que ha resultado hasta ahora

*este madrid, ni ningun equipo hasta ahora...
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#65Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:Huele a :

Si me explicas como le vamos a ganar al barcelona con este once para ir tranquilo al campo nuevo, me harías un favor, gracias.
1)
Pues con lo que tenemos es lo que hay, o tapas los pies o tapas la cabeza, y verás a ver qué póco me equivoco con respecto al once que vaya a salir.

2)
Para ir tranquilo al Campo Nuevo??? qué te vale 6-0?? pues va a ser que no. A ver si te crees que vamos a solucionar la eliminatoria en el Bernabeu, ójala pero yo contemplo 2 partidos a muerte y con un duro toma y daca.

3)
Yo soy de los que gusta de jugar con 4 centrocampistas que sepan tocar y disciplinados a nivel táctico para tener posesión y cuándo no la tenemos para recuperar pero yo no entreno al RM, dicho lo cual si nuestra base en los dos partidos fué el trivote no es momento de hacer cambios o hacer los mínimos y si el trivote se nos cae con Khedira lo normal es poner a Lass por él, y lo demás en defensa es lo que tenemos y en ataque la única opción sería sacar a Benzema por Di María u Ozil.No hay más.

Me estas diciendo que con lo que tenemos? Dime una plantilla en europa que tenga lo que tiene el madrid?
Yo no digo que te equivoques respecto al once, problablemente por hay iran los tiros, pero el madrid tiene futbol para ganar al barcelona bien ganado.
Dicho esto me gustaria que el barcelona se preocupara de cristiano, ozil, dimaria, benzema, kaka o abdebayor, en vez de estar nosotros preocupados de messi y los diez palmeros.
Con CR7,Ozil,Di María,Benzema,Kaka y Adebayor se puede jugar en la play, de todos ellos,elige tres para jugar y los otros para el banquillo, al futbol de momento se juega 11 contra 11 y si metes a esos 6 yá me diras quién se pelea con los Messi y cia, te quedan 5, 4 defensas y Casillas.

Yo sinceramente me gustaría jugarles de tú a tú, cómo imagino que la 100% de los madridistas, pero ni tenemos su dinámica de juego a nivel ofensivo ni a nivel defensivo, hay que reconocerlo y valorar que ahora sólo con el trivote y metiendo un físico a lo bestia podemos contrarrestar su dinámica de juego.

Para mí nos faltan un par de centrocampistas creativos,Sahin/Cazorla/Valero y nos sobran delanteros.El Barsa no es el Valencia que les metes 6 con Canales,Kaka,Higuaín y Benzema en la cancha, su pressing nos asfixia y sólo teniendo jugadores muy fuertes fisica y defensivamente y organizados les puedes ganar.

Ahora mismo no es momento de hacer experimentos, y contra el Barsa ni te cuento, trivote,agresividad, solidaridad y juego colectivo, si les vas a jugar de tú a tú, 0-2 y 3-0, y ni se despeinan.

Dime qué propones tu???[/quote]


Eso del tu a tu es un cuento chino, se les puede jugar de tu a tu y ganarles, los ucranianos no ganaron por falta de punteria pero jugandolos de tu a tu crearon muchas ocasiones para hacerlo, por ejemplo, y si tu me has visto decir que juegen ozil, dimaria, cristiano etcc.. todos juntos es que no has leido bien, yo he dicho que ellos tienen que preocuparse lo mismo o mas de nuestros jugadores que nosotros de los suyos, solo te digo que jugando con el trivote ese de los cojones nos vale para empatar en el bernabeu y perder allí ademas facil.
P.D. que no juege albiol por dios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Hacerles un partido cómo el Shaktar jugando con 20 mts entre líneas es lo que ellos quieren, en serio me dices que ellos no se preocupan de los nuestros, tu no has visto al Barsa recuperar el balón sin ser capaces nosotros de dar 3-4 pases??Lo mejor del Barsa es su sistema de recuperación, su pressing al contrario de los enanos es increible, se reparten el campo casi perfectamente y basculan hacia donde hacen el pressing de manera perfecta, esos mecanismos los introdujo Rijkaard y los mantuvo Guardiola y están basados en la escuela milanista de Sacchi.Son mejores recuperando que tocando.

Yo lo veo bastante diferente y para mí la única forma de ganarles es pasándoles por encima físicamente, agotándoles e intentando aprovechar nuestra superioridad en futbol aéreo y jugadas de físico puro.Ellos andan super justos de gasolina y esa es nuestra baza.

Yo creo que jugará Albiol porque no está Carvalho y a Pepe lo quiere de ogro en la media.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#67Mensaje

ademas ojito a las amarillas que hay algunos apercibidos y los culeros lo saben y nos buscaran
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#68Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20110423/ ... 19264.html

Madre mia,que poca vergüenza,ya ni se cortan a la hora de pedir ayuda a los árbitros :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

Que descaro el de la filósofa mira que pedir ayuda a los árbitros a todo lo alto no me lo esperaba, hay que tener mucho cuidado el miércoles que cualquier falta asi sea accidental nos sacarán amaillas y con las actrices de busquetas y alves buscarán que nos expulsen a 1 desde el inicio.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#70Mensaje

Dejen eso, los cules dicen que el Madrid gano por mera suerte y porque el arbitro nos ha beneficiado en todos los juegos... y para colmo, ya dan perdida la eliminatoria por el arbitro portugues. :lol:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

no tienen por que preocupar, Mou va a salir con un juego bien planeado, y con todo el equipo, incluyendo el waterboy extremadamente concentrados.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#72Mensaje

Si los llegamos a eliminar de Champions habra ecatombe.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#73Mensaje

willi escribió:Si los llegamos a eliminar de Champions habra ecatombe.
ponganle la firma y sello a eso :lol: imaginen la cara de messi y guardiola " :? " :lol: del tiro guardiola se va al manchester city jajajaja
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#74Mensaje

Está muy bien toda vuestra discusión, pero yo me conformo con un 0-0 aqui y un 1-1 allí. :lol:

El Farsa juega bien, presiona bien y tiene peligro. No nos volvamos locos con lo que ha pasado. Ellos se están poniendo como corderitos y, francamente, me dan miedo. :rezar:
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#75Mensaje

Solo ha hecho falta un bofetón de Mou en Copa para que a la Farsa se le caiga la careta. Las declaraciones de Guardiola y de Valdés son de una hipocresía extraordinaria. Esperemos que la tiranía del pensamiento único y el jabón a la santidad barcelonista terminen tal que ya.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

Espero que el campo este cortito, porque lo de dejarlo largo fue una tonteria que nos perjudicaba mas que nos beneficiaba.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Pepe Coslada escribió:Está muy bien toda vuestra discusión, pero yo me conformo con un 0-0 aqui y un 1-1 allí. :lol:

El Farsa juega bien, presiona bien y tiene peligro. No nos volvamos locos con lo que ha pasado. Ellos se están poniendo como corderitos y, francamente, me dan miedo. :rezar:
A mí tanto como miedo no, pero sí que es verdad que me gustaría frenar algo la euforia. Yo particulamrmente, veo más posible la clasificación que hace unos días, pero de ahí a pensar que el Barsa esté hundido hay un mundo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

Marca da cómo titular el once que puse hace unos días:
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-
Ozil-CR7-Di María

Ojala tengamos suerte.
Tendremos a Benzema,Granero,Adebayor,Higuaín y Kaká pendientes de echar una mano.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#79Mensaje

rupeni escribió:Marca da cómo titular el once que puse hace unos días:
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-
Ozil-CR7-Di María

Ojala tengamos suerte.
Tendremos a Benzema,Granero,Adebayor,Higuaín y Kaká pendientes de echar una mano.
Yo creo que es lo más lógico. En la copa demostraron hacer una gran primera parte.

Va a ser primordial aprovechar cada ocasión como si fuera oro, dosificarse un poco más para que no pase lo de la segunda parte.

Y tenemos algo muy a favor, que tenemos un banquillo para hacer mucho más daño que el Barça, pero claro también el Barça tiene un equipo titular increible y seguro no desaprovechará este elenco de figuras que tiene.

Ojito a las tarjetas, que seguro buscarán forzar la amarilla para Cristiano, entre otros, y perderse el partido del vuelta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

sfermar escribió:
rupeni escribió:Marca da cómo titular el once que puse hace unos días:
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-
Ozil-CR7-Di María

Ojala tengamos suerte.
Tendremos a Benzema,Granero,Adebayor,Higuaín y Kaká pendientes de echar una mano.
Yo creo que es lo más lógico. En la copa demostraron hacer una gran primera parte.

Va a ser primordial aprovechar cada ocasión como si fuera oro, dosificarse un poco más para que no pase lo de la segunda parte.

Y tenemos algo muy a favor, que tenemos un banquillo para hacer mucho más daño que el Barça, pero claro también el Barça tiene un equipo titular increible y seguro no desaprovechará este elenco de figuras que tiene.

Ojito a las tarjetas, que seguro buscarán forzar la amarilla para Cristiano, entre otros, y perderse el partido del vuelta.
Di Maria y CR7 tienen que andar con pies de plomo, irán a por ellos.Además en la vuelta con su físco y un campo grande serán su preocupación.
Responder