El estílo Mourinho y la vergüenza para el Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

zam escribió:En fin Ruggeri, para ti fue una compensación y para el RESTO DEL MUNDO un robo, no seguiremos por ahí. Veo que entonces no te molesta ni te jode que se tenga esa sensación de cosas raras en victorias claves. Pues ya está, esa era la pregunta, no tienes que justificarte tanto, con decir "NO CREO QUE NOS AYUDARAN" ya está.
El pu.. amo, zam :D
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

zam escribió:En fin Ruggeri, para ti fue una compensación y para el RESTO DEL MUNDO un robo, no seguiremos por ahí. Veo que entonces no te molesta ni te jode que se tenga esa sensación de cosas raras en victorias claves. Pues ya está, esa era la pregunta, no tienes que justificarte tanto, con decir "NO CREO QUE NOS AYUDARAN" ya está.
ya te digo que no tengo ningun tipo de sensacion rara... ni yo ni toda la poblacion mundial que opina que fue una champions justisima...

solo te digo que si el arbitro hubiese sido justo DESDE EL PRINCIPIO la eliminatoria hubiese sido MUCHISIMO MAS FACIL para el barça... punto, asi que no veo motivo alguno para sentirme raro y sentir verguenza

verguenza vuelvo a decir deberia sentir mourinho por las champions que ha ganado, en ambas el arbitro le ha hecho la vida bastante mas facil
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#63Mensaje

ruggeri escribió:
zam escribió:En fin Ruggeri, para ti fue una compensación y para el RESTO DEL MUNDO un robo, no seguiremos por ahí. Veo que entonces no te molesta ni te jode que se tenga esa sensación de cosas raras en victorias claves. Pues ya está, esa era la pregunta, no tienes que justificarte tanto, con decir "NO CREO QUE NOS AYUDARAN" ya está.
ya te digo que no tengo ningun tipo de sensacion rara... ni yo ni toda la poblacion mundial que opina que fue una champions justisima...

solo te digo que si el arbitro hubiese sido justo DESDE EL PRINCIPIO la eliminatoria hubiese sido MUCHISIMO MAS FACIL para el barça... punto, asi que no veo motivo alguno para sentirme raro y sentir verguenza

verguenza vuelvo a decir deberia sentir mourinho por las champions que ha ganado, en ambas el arbitro le ha hecho la vida bastante mas facil
En esta no podrá decir lo mismo (al menos de momento...)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Ah él si ¿no? vale

¿Qué decisión antes de la expulsión fue contra el Barça ayer?
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

con lo de mou me refiero a que si el cree que guardiola debe sentir verguenza por lo que ha ganado, el desde luego no deberia ser menos... porque en las que ha ganado ha habido bastante polemica arbitral.

ayer? decisiones contrarias al barça? unas cuantas. que al final no tuvieron tanta reperscusion como la roja? no.
si en un piscinazo de di maria el madrid marca... pasa algo? tendria derecho a llorar? pues hombre, por poder puedo... pero no me parece lo correcto

al barça tampoco le regalaron ningun gol, he visto a muchos equipos jugar bien con 10, y no se ha notado una diferencia tan abismal... si el madrid por estar con 10 25 minutos va a tener q recibir 2 goles... no se, creo que hay que plantearse algo.

que la roja es excesiva? viendo las imagenes 50 veces a camara lenta y de cerca si, viendo el partido en directo no.

que podeis quejaros del arbitro y echarle la culpa de la derrota a el y decir q el barça es injusto vencedor? por poder podeis... pero vamos, despues del espectaculo que nos mostro el planteamiento de mou... sin querer ganar en ningun momento, con un rival que fue el unico q dispuso de alguna ocasion ... pues hombre...

si algun equipo merecio ganar ayer (antes y despues de la roja), ese fue el barça. asi que injusto finalista? (en el caso de ue pase claro esta), pues o mucho cambian las cosas o no...
Borrar usuario 10316

#66Mensaje

Santillana1902 escribió:
ruggeri escribió:
lo mismo tu te averguenzas de la 7º, no se
El gol de la 7ª NO es fuera de juego, el gol viene de un rechace de disparo de rc3, eso en el reglamento de la epoca NO era fuera de juego.
al loro con esto, que cuando una mentira se repite 1000 veces acaba siendo verdad
Borrar usuario 10316

#67Mensaje

ruggeri escribió:con lo de mou me refiero a que si el cree que guardiola debe sentir verguenza por lo que ha ganado, el desde luego no deberia ser menos... porque en las que ha ganado ha habido bastante polemica arbitral.

ayer? decisiones contrarias al barça? unas cuantas. que al final no tuvieron tanta reperscusion como la roja? no.
si en un piscinazo de di maria el madrid marca... pasa algo? tendria derecho a llorar? pues hombre, por poder puedo... pero no me parece lo correcto

al barça tampoco le regalaron ningun gol, he visto a muchos equipos jugar bien con 10, y no se ha notado una diferencia tan abismal... si el madrid por estar con 10 25 minutos va a tener q recibir 2 goles... no se, creo que hay que plantearse algo.

que la roja es excesiva? viendo las imagenes 50 veces a camara lenta y de cerca si, viendo el partido en directo no.

que podeis quejaros del arbitro y echarle la culpa de la derrota a el y decir q el barça es injusto vencedor? por poder podeis... pero vamos, despues del espectaculo que nos mostro el planteamiento de mou... sin querer ganar en ningun momento, con un rival que fue el unico q dispuso de alguna ocasion ... pues hombre...

si algun equipo merecio ganar ayer (antes y despues de la roja), ese fue el barça. asi que injusto finalista? (en el caso de ue pase claro esta), pues o mucho cambian las cosas o no...
:lol: :lol: buena :lol:
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

de eso mou o marca y as con ciertas cosas que dicen los ultimos años saben un rato
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#69Mensaje

Definitivamente, esta gente vive en realidades paralelas que solo ven ellos y sus afines.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#70Mensaje

En que momento merecio ganar el barça? que ha hecho para ganar antes de la expulsion? tocarla en la defensa? un tiro a porteria?
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

RC3 escribió:Definitivamente, esta gente vive en realidades paralelas que solo ven ellos y sus afines.
me parece a mi que la media de la sociedad esta bastante mas cerca de mis pensamientos que de los tuyos barça caca madrid bueno
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#72Mensaje

No le sigáis mas el rollo al troll este, creo que todos sabemos ya cuales han sido sus intenciones desde un principio, se trata de el típico culé que se oculta en el falso antiforofismo, el que dice no odiar al rival y que solo es un amante del fútbol para luego sacar las garras como lleva haciendo desde anoche, nada nuevo bajo el sol, seguramente sera JB11, triplete o alguno de esos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#73Mensaje

ruggeri escribió:
RC3 escribió:Definitivamente, esta gente vive en realidades paralelas que solo ven ellos y sus afines.
me parece a mi que la media de la sociedad esta bastante mas cerca de mis pensamientos que de los tuyos barça caca madrid bueno
Si tu lo dices...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#74Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No le sigáis mas el rollo al troll este, creo que todos sabemos ya cuales han sido sus intenciones desde un principio, se trata de el típico culé que se oculta en el falso antiforofismo, el que dice no odiar al rival y que solo es un amante del fútbol para luego sacar las garras como lleva haciendo desde anoche, nada nuevo bajo el sol, seguramente sera JB11, triplete o alguno de esos
Que recuerdos aquellos... cuando el monigote JB11 nos deleitaba con sus estupideces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

No entiendo bien el criticar un estilo de juego. Cada cual expone sus mejores armas y a mí me parece igual de criticable el jugar de manera defensiva que el tener un 80% de posesión en tu campo sin crear una ocasión.

Te puede gustar más o menos, pero ¿A qué viene criticarlo?. No se puede criticar tanto cuando todos los equipos que han ganado al barça excepto el Betis han usado ese tipo de fútbol; Real inclusive. Luego entrarán los gustos personales, pero hasta hace unos pocos años nunca había oído que para jugar al fútbol sólo vale jugar como el barça... como el barça juega ahora.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#76Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo bien el criticar un estilo de juego. Cada cual expone sus mejores armas y a mí me parece igual de criticable el jugar de manera defensiva que el tener un 80% de posesión en tu campo sin crear una ocasión.

Te puede gustar más o menos, pero ¿A qué viene criticarlo?. No se puede criticar tanto cuando todos los equipos que han ganado al barça excepto el Betis han usado ese tipo de fútbol; Real inclusive. Luego entrarán los gustos personales, pero hasta hace unos pocos años nunca había oído que para jugar al fútbol sólo vale jugar como el barça... como el barça juega ahora.
Que importante que es lo que dices...justo en esa frase me detengo...y pensar que hablan de filosofia, el barca esto y aquello, pero se han creido que no se jugaba bien antes de este barcelona???? por dios...hay muchas formas de jugar bien, tantas como degustadores y criticos de futbol hay...
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

moesislac escribió:
hitzeko escribió:No entiendo bien el criticar un estilo de juego. Cada cual expone sus mejores armas y a mí me parece igual de criticable el jugar de manera defensiva que el tener un 80% de posesión en tu campo sin crear una ocasión.

Te puede gustar más o menos, pero ¿A qué viene criticarlo?. No se puede criticar tanto cuando todos los equipos que han ganado al barça excepto el Betis han usado ese tipo de fútbol; Real inclusive. Luego entrarán los gustos personales, pero hasta hace unos pocos años nunca había oído que para jugar al fútbol sólo vale jugar como el barça... como el barça juega ahora.
Que importante que es lo que dices...justo en esa frase me detengo...y pensar que hablan de filosofia, el barca esto y aquello, pero se han creido que no se jugaba bien antes de este barcelona???? por dios...hay muchas formas de jugar bien, tantas como degustadores y criticos de futbol hay...



Estoy totalmente de acuerdo. De su discurso rezuma siempre una subyacente : Nosotros jugamos futbol y vosotros a otra cosa...y lo malo es que a base de repetirlo el oido se acostumbra.
aepit

#78Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo bien el criticar un estilo de juego. Cada cual expone sus mejores armas y a mí me parece igual de criticable el jugar de manera defensiva que el tener un 80% de posesión en tu campo sin crear una ocasión.

Te puede gustar más o menos, pero ¿A qué viene criticarlo?. No se puede criticar tanto cuando todos los equipos que han ganado al barça excepto el Betis han usado ese tipo de fútbol; Real inclusive. Luego entrarán los gustos personales, pero hasta hace unos pocos años nunca había oído que para jugar al fútbol sólo vale jugar como el barça... como el barça juega ahora.

Tienes mucha razón, estoy harto de oír que Mou no juega al fútbol o que juega al antifútbol.....que es que el barsa ha inventado este deporte? hay que jugarlo como ellos dicen?....cada uno juega como quiera y acorde con los jugadores que tiene.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

Yo paso de leer mensajes de lloricas viniendo a hechar mierda cada vez que cae el madrid.

Estoy a muerte con Mourinho al igual que la mayoria del madridismo.
Es el mejor entrenador del mundo,ya lo a demostrado durante mucho tiempo.
Aunque es humano y como todos, todavia tiene mucho por aprender.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#80Mensaje

benosteles escribió:Yo paso de leer mensajes de lloricas viniendo a hechar mierda cada vez que cae el madrid.

Estoy a muerte con Mourinho al igual que la mayoria del madridismo.
Es el mejor entrenador del mundo,ya lo a demostrado durante mucho tiempo.
Aunque es humano y como todos, todavia tiene mucho por aprender.
Yo apoyo a Mou. El Madrid es el mismo que hace una semana en copa, donde jugó un partidazo. Además, cuando vino sabíamos que su juego era así. Ayer se equivocó y fue demasiado conservador.

Ahora, más vergüenza me daría el teatro que hicieron los jugadores del Barca: adiestrados por Guardiola, claro, porque Pedro y Busquets son buenos tíos. Guardiola, adiós al mito de limpieza y elegancia, te han cazado.

Hala Madrid!!
Responder