PLANIFICANDO LA REMONTADA

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17367

#61Mensaje

Yo estaria encantado de que nos eliminarar , e ir directos a por liga y UCL , aun con esto , ya lo digo ahora con un 100% de seguridad que el Madrid pasa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#62Mensaje

No es la alineación en sí lo que cuenta, es las ganas que le echemos y el grado en el que nos creamos que podemos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#63Mensaje

Eso se lo tienen que creer los jugadores, yo puedo creer mucho en ello que al final yo no salgo a jugar O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

raulista1301 escribió:Eso se lo tienen que creer los jugadores, yo puedo creer mucho en ello que al final yo no salgo a jugar O_o
Evidentemente. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#65Mensaje

habrà que ver si Cachetòn no se retrata màs, porque me veo la vuelta casi que con los mismos jugadores. Khedira y Bale son fijos para èl, no hace falta màs que ver còmo los alaba sin hacer una pu.. mierda, como mucho habràn cambios en la defensa y es posible que se carguen o a James o Isco. asi que esperanzas cero bolero :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#66Mensaje

con mateu imposible el cholo desde el dia que conoci los arbitros ya sabia que esta eliminatoria seria muy complicada . y mas ahora con un 2-0 en contra . mission imposible .
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#67Mensaje

¿Como veis de probable la remontada?
Yo lo veo dificil, dificil... Meter 3 goles a este Atletico es dificil, y con un resultado tan favorable se van a replegar muy fuerte en defensa, mas aun.
Pero somos el Real y tenemos que luchar siempre por la victoria hasta las ultimas y, mientras siga siendo posible, habra que intentarlo.
El año pasado en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey ya les ganamos 3-0.

Hay que dar con la tecla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

Sobre todo que no nos metan gol, que 3 goles es jodio pero 4.. aunque firmo 2 + prorroga, creo que el partido del Barsa les puede pasar factura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

si hay que remontar, que Ramos marque el 2-0 en el min 92,48. Y luego en la prórroga les metemos 3 más.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#70Mensaje

Jodido porque

1) no anotamos
2) el jodido atletico va a estar metido todo atras y van a intentar colarnos uno como lo han hecho hasta el dia de hoy.

Claves

1) Anotar rapido
2) No caer en el pu.. juego de los cerdos, Ancelotti tiene que ver que coño hace para tratar de resolver esto. No podemos dominar todo el partido y perder ya 3 veces seguidas, la final de la champions de milagro la empatamos y alli el Atletico murio por el cansancio.

Si anotamos rapido podemos meterles 3 creo.
Con un 2 a 0 y si nos toca irnos a tiempo extra tambien creo que les ganamos, el juego del Atletico no aguanta mas de 90 minutos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#71Mensaje

Ir al menos con 1-0 al descanso que no es descabellado. Por ahi pasan mis opciones.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

la verdad, me es inverosimil, que al RM solo 3 dias despues, le hagan un gol igualito al 2 del valencia, y lo otro,, dejemonos de chorreos, que al Juego del RM hay que ponerle garra, y fuerza o si no nunca saldremos de las derrotas de estos Hijos, que se nos crecieron!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#73Mensaje

Remontar un 2-0 al Atleti es pan comido comparado a las gestas a las que estamos acostumbrados.
Borrar usuario 16593

#74Mensaje

Si quieren remontar, Ancelotti tiene que rotar el sábado, sobretodo a Kroos y Isco, no creo que el Espanyol nos complica la vida si jugamos con muchos suplentes.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#75Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Remontar un 2-0 al Atleti es pan comido comparado a las gestas a las que estamos acostumbrados.
Las gestas que estamos acostumbrados cuando jugaba JuanitoMaravilla, quieres decir... :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Guti Haz escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Remontar un 2-0 al Atleti es pan comido comparado a las gestas a las que estamos acostumbrados.
Las gestas que estamos acostumbrados cuando jugaba JuanitoMaravilla, quieres decir... :fiesta:
Hace siglos que no hacemos una remontada de estas...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#77Mensaje

Scott escribió:Si quieren remontar, Ancelotti tiene que rotar el sábado, sobretodo a Kroos y Isco, no creo que el Espanyol nos complica la vida si jugamos con muchos suplentes.
La liga es prioritaria, así que nada de rotar en liga, salvo que hubiera que remontar una eliminatoria de Champions o jugar una semifinal con un equipo duro (Bayern o Chelsea)
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

no vamos a remontar
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Hay que salir como hace años con los galacticos vs el Zaragoza, que les metimos 3 en 15 minutos y nos quedamos a un gol de remontar los 6 que nos metieron en la ida.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#80Mensaje

j30madr escribió:no vamos a remontar
VAMOS A REMONTAR
Responder