¿Hay que ir a muerte con MOURINHO?

Las noticias de última hora.

¿Hay que ir a muerte con MOURINHO?

SI
66
88%
NO
9
12%
 
Votos totales: 75

Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#61Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

Es muy aventurado soltar algo así, pero cada vez empiezo a pensar un poco más en que sí existe algo así, no es normal las cosas que suceden de un tiempo a esta parte.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Sí, el club como tal tiene que estar a muerte con su entrenador y apoyarlo siempre, si no nos cuidamos nosotros mismos no lo hará nadie.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

¿Por qué, por defender al Real Madrid, por dejar de ser un bien queda y decir lo que piensa y lo que ve mejor para el equipo?, al que no le guste la imagen que da, que no mire, lo que no podemos es estar todo el tiempo con el culo en pompa como pasaba antes, no daña nada, defiende lo que es suyo.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

Tengo claro que el año que viene será mejor que éste, con el equipo más conjuntado, con algún que otro fichaje, exigirlo lo exijo siempre, esto es el Real Madrid, pero estoy seguro de que llegará alguno.
Borrar usuario 12100.

#62Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?
Esta es la pregunta mas facil de las 4: SI SI SI SI SI SI .....

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?
SI. Hay que ir a muerte con tu entrenador. Yo como parte de la aficion voy a muerte. El club debe hacer los mismo

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?
NO. Porque la imagen del Madrid llevan años dañandola. Pero nadie tuvo PELOTASde hacer nada al respecto.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?
NO. Mou es el entrenador perfecto para el Madrid. Gane o Pierda. No quiero otro cagueta de entrenador en el equipo.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#63Mensaje



Si q hay q ir a muerte con Mourinho,porque es el hombre q le hacia falta al real madrid,su semblante y su sola presencia provoca algo mas q respeto en los demas dentro y fuera deL pais.La logica es q se quede en el club blanco varias temporadas mas, ya q se demostro(mas q nada gracias a el)q el FC Barcelona no es ningun ogro y tambien q la champions league es una "obligacion"de ganar para un coloso como es el real madrid...la mentalidad ganadora y ambiciosa q el le volvio a inculcar a los jugadores demostro q era la persona indicada para conducir los destinos del club... :twisted:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#64Mensaje

Pues Florentino a hizo lo que tenía que hacer. Ahora sí, nada de excusas de Mourinho, tendrá una pretemporada completa, control total del Club en el aspecto deportivo, apoyo de la afición y la Directiva, y un año de experiencia en España. Ahora sí, a exigirle.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

El objetivo será Europa... pero sí llega la Liga y la Copa sería un año excelente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

No queda otra, el Madrid ahora mismo es Mourinho o muerte, asi de claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Todo a una bala, pero ya Florentino lo sabía, poco iba a poder parapetarse en Valdano si fracasaba Mou. En fin, pedíamos plenos poderes para un técnico, vamos a ver que pasa ahora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

y si mañana se va mourinho porque se quiere ir...que hariamos??
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

degas escribió:y si mañana se va mourinho porque se quiere ir...que hariamos??
Sin Valdano aqui cualquier técnico importante va a querer venir...

Lo primero tentar a Del Bosque y a Capello para que regresen.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:y si mañana se va mourinho porque se quiere ir...que hariamos??
Sin Valdano aqui cualquier técnico importante va a querer venir...

Lo primero tentar a Del Bosque y a Capello para que regresen.
Capello ya dijo que cuando dejara la selección inglesa se retiraba de los banquillos, y Del Bosque... :roll: en fin. El puesto que tiene ahora mismo, seleccionador,le va como anillo al dedo, el de entrenador le queda un poco grande.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Del Bosque es mucho entrenador para Florentino, y éste le respondió echandole tras ganar la Liga y ser semifinalista de Champions. Capello se va a retirar pero está claro que es otro de esos entrenadores que aqui han dejado huella, especialmente su primer año.

Con Mou hay que ir a muerte, pero también hay que reconcer cuando se equivoca, en mi opinión en el partido de ida de Champions ante el barça por su planteamiento. También hay que recordarle que tiene que relajarse un poco y protestar cosas lógicas, quejarse de calendarios no tiene ningún sentido.
Como entrenador un 10, pero el Madrid necesita que llegue a la matricula de honor.

Respecto a las preguntas de Zam:

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España? Conspiración no creo que haya, pero que se mide con distinto rasero al Barça que al resto de equipos está demostrado desde hace varios años.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales? Si, lo veo bien. Cuando le fichas sabes lo que traes, cuando le mantienes sabes lo que tienes. Si no te cuadra, le despides. Si le mantines debes apoyarle, tal vez darle un toque para que no se meta en tantos fregados, pero un Club que no apoya a su entrenador no tiene sentido. Nos hemos tirado años esperando un entrenador con mando y cuando por fin lo tenemos queremos echarle porque no nos gusta la forma en que defiende nuestros intereses. Ilógico.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid? No, en todo caso daña su propia imagen en su forma vehemente de hablar. Pero el fondo también lo piensa el Club, y ahi están los comunicados. Curiosamente ahora se habla del señorio del Madrid, pero también se habló del señorio del Madrid con los galácticos y nuestra único delito este año es quejarnos de un robo manifiesto en unas SEMIFINALES. El delito con los galacticos es que fichabamos caro. El proximo delito será que vestimos de blanco.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos? ¿Qúe es un tiutlo importante? Porque auque para mi la Copa del Rey es el menos importante de los tres yo no la desprecio como muchos hacen ahora. En cualquier caso, todo depende de la imagen, si quedamos elimiandos en la Copa en primera ronda ante un 2ªB, nos quedamos cuartos en Liga y en champions nos quedamos en octavos evidentemente no seguiria con él. Pero si quedamos finalistas de Copa y champions y segundos de Liga evidentemente si. Lo importante es lo cerca que estés de ganar, creo yo.
Última edición por DelBosque el Jue May 26, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#72Mensaje

A mi me encantaria que viniera del bosque a este por identidad y cariño acia el club si lo podria ver como el ferguson del real mdrid y si no me salen mal las cuentas el contrato de mourinho se acava el verano de el siguiente mundial que es cuando creo que del bosque dejara la seleccion, yo apostaria por el para despues de mourinhio no veo a alguin tan "de la casa" igual de preparado como del bosque

Creo que con una autoridad total del bosque estaria encantado de volver a dirigir el real madrid y no creo que florentino vuelva a cambiar el modelo despues de mourinhio, ya demostro que si aprende de sus errores y dudo que vuelva a cometer uno tan grande como despreciarlo o echarlo
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

no creo que vuelva del bosque, creo que se retirara cuando abandone la seleccion. y mourinho tampoco creo que nos dure mas de 4 años, son muchos años entrenando, creo que se ira en 2014 a portugal. para entonces creo que llegara villas boas, que es su prolongacion.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#74Mensaje

Let It BE escribió:A mi me encantaria que viniera del bosque a este por identidad y cariño acia el club si lo podria ver como el ferguson del real mdrid y si no me salen mal las cuentas el contrato de mourinho se acava el verano de el siguiente mundial que es cuando creo que del bosque dejara la seleccion, yo apostaria por el para despues de mourinhio no veo a alguin tan "de la casa" igual de preparado como del bosque

Creo que con una autoridad total del bosque estaria encantado de volver a dirigir el real madrid y no creo que florentino vuelva a cambiar el modelo despues de mourinhio, ya demostro que si aprende de sus errores y dudo que vuelva a cometer uno tan grande como despreciarlo o echarlo
Del Bosque está caduco.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#75Mensaje

a muerte cn mouu
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Creo que Floren ya le dio al SI en esta encuesta...
Responder