¿Influirá en la Selección las tanganas de los Madrid-Barça?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#61Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Yo es que no veo un partido de la selección española desde hace mucho, vi el mundial lógico, pero por mucho que ganen no me siento identificado con un equipo en el que juegan nacionalistas catalanes. Otra cosa es que claro que me alegre de que ganaran, porque es bueno para el futbol español y al fin y al cabo que cojones sabra, un belga un polaco o un japones de los catalanes... sabe que ha ganado españa y punto.
y el real madrid es un equipo español... que pintan turcos y portugueses?

claro, que jugadores como marcelo o cristiano no estan en madrid por interes... estan porque tienen un sentimiento arraigado madridista desde que nacieron...

me paree un discurso un poco tonto... los jugadores son profesionales, no es lo que les pides a los jugadores? profesionalidad? pues aplicacalo a la seleccion

pd: hace 3-4 años recuerdo una entrevista a xavi sobre que seleccion elegiria... salio en marca, su respuesta: "soy español y mi seleccion es la española, no hay mucho que decir al respecto" o algo asi... ademas de que en unas cuantas celebraciones ha cantado el viva españa etc.

luego os quejais de los catalanes... pero es que muchos de vosotros sois igual de excluyentes
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62Mensaje

Respondiendo a la pregunta que plantea el hilo, digo que NO. Siempre quedará en el recuerdo lo que me hizo éste y lo que me dijo aquel, pero cuando se juega con la Roja, aunque se recuerden esas cosas, no creo que pase de ahí. Vamos, las llamadas entre Iker, Xavi y Puyol, no creo que se queden en ada, para algo servirán, digo yo.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#63Mensaje

Ankrus escribió:Respondiendo a la pregunta que plantea el hilo, digo que NO. Siempre quedará en el recuerdo lo que me hizo éste y lo que me dijo aquel, pero cuando se juega con la Roja, aunque se recuerden esas cosas, no creo que pase de ahí. Vamos, las llamadas entre Iker, Xavi y Puyol, no creo que se queden en ada, para algo servirán, digo yo.
+1, hay que saber diferenciar, y seguro q entre ellos son amigos.

he jugado muchos años al futbol... y he jugado muchas veces contra amigos.... y en el campo puedes picarte alguna vez, pero es algo secundario, luego me iba con ellos de copas tan a gusto
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#64Mensaje

Hay una cosa que se olvida, que no se conoce o se pasa por el alto.
Los jugadores del Real Madrid se deben al club que les paga cada temporada. Ir a la selección es un bono extra para su currículum; pero deben sudar la camiseta, partirse la cara y el corazón por y para el Real Madrid.
Cualquier chufla, bajada de pantalones, manipulación periodística, lloriqueo y victimismo culerdo porque si sigue la tensión perjudica a la selección. A algunos jugadores y madridistas deberían recordar que los jugadores del Real Madrid se deben al club que les paga. Son profesionales y trabajan para la empresa que les paga. Dar un paso atrás en nuestra lucha por ser los mejores y ganar títulos porque somos los malos y jodemos a la selección me parece una chorrada de campeonato. Mundial o Eurocopa cualquiera.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#65Mensaje

Mesut escribió:
yovijugaragordillo escribió:Yo es que no veo un partido de la selección española desde hace mucho, vi el mundial lógico, pero por mucho que ganen no me siento identificado con un equipo en el que juegan nacionalistas catalanes. Otra cosa es que claro que me alegre de que ganaran, porque es bueno para el futbol español y al fin y al cabo que cojones sabra, un belga un polaco o un japones de los catalanes... sabe que ha ganado españa y punto.
y el real madrid es un equipo español... que pintan turcos y portugueses?

claro, que jugadores como marcelo o cristiano no estan en madrid por interes... estan porque tienen un sentimiento arraigado madridista desde que nacieron...

me paree un discurso un poco tonto... los jugadores son profesionales, no es lo que les pides a los jugadores? profesionalidad? pues aplicacalo a la seleccion

pd: hace 3-4 años recuerdo una entrevista a xavi sobre que seleccion elegiria... salio en marca, su respuesta: "soy español y mi seleccion es la española, no hay mucho que decir al respecto" o algo asi... ademas de que en unas cuantas celebraciones ha cantado el viva españa etc.

luego os quejais de los catalanes... pero es que muchos de vosotros sois igual de excluyentes

El real madrid es un club de futbol, no una seleccion nacional, y hablas de cristiano como si en el manchester hubiera estado pasando hambre, pudo haberse ido al equipo que hubiese querido e incluso quedarse en manchester y ganar lo mismo que gana en el real, sobre la entrevista que dices de xavi hernandez es otra muestra mas de lo falso que es el y piqué, no meto a puyol porque no me parece ni muchisimo menos tan idiota, prefiero un tipo como oleger que era nacionalista catalan puro y duro y lo dijo abiertamente y dijo que nunca iria a la selección española, por lo menos va de frente, no como guardiola, xavi o piqué que hablan de pais catalan y juegan con españa simplemente por su interes, porque siendo internacionales cobran mas, estan mas valorados en el mercado.
Responder