Jornada 35 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

Hay que ir a por la manita y callar a los sevillistas =D> =D> =D> =D> =D>
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#62Mensaje

Vamos Cristiano, a por el enano!!! :P
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

Este Real tiene muy buenos jugadores y puede jugar muy bien. Mourinho no puede acojonarse cuando venga un equipo grande; hay plantilla para jugarles de tú a tú.

Pinta bien el próximo año, aunque a mí me parece que Ozil en banda está muy desaprovechado. Me gusta donde juega Kaká; por el centro y con libertad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

hitzeko escribió:Este Real tiene muy buenos jugadores y puede jugar muy bien. Mourinho no puede acojonarse cuando venga un equipo grande; hay plantilla para jugarles de tú a tú.

Pinta bien el próximo año, aunque a mí me parece que Ozil en banda está muy desaprovechado. Me gusta donde juega Kaká; por el centro y con libertad.
Ahí es donde mejor juega, pero Öizil también juega muy bien ahí.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

KAKÁ!!!!!!!
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#66Mensaje

¡¡¡wohh lo que yo digo, van a caer los mismos que en Valencia!!!!
y por cierto... Ozil se ha cambiado de sitio ¿no? ¿O son imaginaciones mias?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Es un dilema... pero no sé, yo apostaría por Ozil ahí... A mí Kaká me gusta escorado a la izquierda, aunque esa zona es para Ronaldo y las subidas de Marcelo. No obstante tiene mucha llegada como vemos.

El problema de Kaká es que no le veo para partidos fuertes; en los de hoy, no participa demasiado pero ahí está su gol. PEro si hay que formar un equipo, que sea con Ozil bien posicionado y a partir de ahí posicionar al resto.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#68Mensaje

arkida escribió:¡¡¡wohh lo que yo digo, van a caer los mismos que en Valencia!!!!
y por cierto... Ozil se ha cambiado de sitio ¿no? ¿O son imaginaciones mias?
:lol:
Rectifico lo anteriormente dicho. Quiero una Real meada!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

hitzeko escribió:Es un dilema... pero no sé, yo apostaría por Ozil ahí... A mí Kaká me gusta escorado a la izquierda, aunque esa zona es para Ronaldo y las subidas de Marcelo. No obstante tiene mucha llegada como vemos.

El problema de Kaká es que no le veo para partidos fuertes; en los de hoy, no participa demasiado pero ahí está su gol. PEro si hay que formar un equipo, que sea con Ozil bien posicionado y a partir de ahí posicionar al resto.
Si se queda para el año que viene pues alomejor Mou podría hacer un sistema en el que pudiese jugar Kaká sin joder la posición de otro.

Por cierto, Kaká lleva 7 goles en 675 minutos, no está nada mal.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

Lass me gusta bastante. Que lastima de cabeza la verdad. Hubiera echo una gran temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

Lass es un jodido crack, para mí se tiene que quedar.

Esque es como Pepe, que está ido pero es impresionante su desgaste en cada partido. Cada vez se parece más a su primer año, porque ha tenido una temporada más regulera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Yo digo que a su nivel, no hay mediocentro como él. Ni De Rossi, ni Essien... la técnica que tiene no la tiene ningún medio defensivo actualmente.

Parece un torpe o un negrito que sólo corre, pero sabe tratar el balón. Es muy bueno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

hitzeko escribió:Yo digo que a su nivel, no hay mediocentro como él. Ni De Rossi, ni Essien... la técnica que tiene no la tiene ningún medio defensivo actualmente.

Parece un torpe o un negrito que sólo corre, pero sabe tratar el balón. Es muy bueno.
Tedría que centrarse más a veces, pero ahora mismo en el mundo no se me ocurre nadie como él. Lo que le faltaría es que intente más el disparo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

A ver si mete a Canales y el chaval mete su primer gol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

A mí no me gusta que suba al área rival demasiado. Que saque el balón jugado, la deje fácil y guarde la posición. Cuando va arriba sólo estorba, pero de la medular hacia abajo es el rey si le dejan campar.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#76Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:Yo digo que a su nivel, no hay mediocentro como él. Ni De Rossi, ni Essien... la técnica que tiene no la tiene ningún medio defensivo actualmente.

Parece un torpe o un negrito que sólo corre, pero sabe tratar el balón. Es muy bueno.
Tedría que centrarse más a veces, pero ahora mismo en el mundo no se me ocurre nadie como él. Lo que le faltaría es que intente más el disparo.
y recordar que ha metido balones impresionantes a los delanteros..de hecho el 70% de los goles de adebayor son por lass
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

Odio cuando bajan la intensidad.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#78Mensaje

No me jodas... Xabi Alonso con molestias. :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

Que jugadorazo es Kanouté
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

Está acabado macho, pero hay que ver la clase que tiene...
Responder