Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

jb11
como me molesta darte la razon y es que por mucho que no me guste el barcelona me gusta el futbol y el que sea una MADRIDISTA de cuna no me hace cegarme y dejar de ver los defectos de mi equipo que por desgracia o por muchos desgraciados estamos viendo.
el MADRID era el equipo que nadie queria tener enfrente (solo los de 2 o 3 para hacer caja) y ahora parece que somos la perita en dulce porque ya no damos ni miedo. antes todos los jugadores del mundo (y no los malos como los que vienen ahora) querian jugar en el MADRID y ahora hay que rogarles y pagarles burradas para que vengan.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#62Mensaje

David_RM escribió:Mi idea de como tiene que ser el equipo: mezcla de jugadores jovenes con algunos pocos mayores y a ser posibles que sean emblemas del club para soportar la presion, mezcla de jovenes promesas con jugadores contrastados con uno o dos cracks mundiales y sobre todo: jugadores que amen este deporte, que lo vivan dia a dia, que quieran mejorar, que lleven una vida sana tanto fuera como dentro del campo, etc.
Entiendes ahora el pq del boommm del Barça tras la salida de Ronney y Deco????

Hubiera ganado el Madrid las 2 ligas si esa decision se hubiera tomado cuando Sandro rosell lo advirtio ??????


quedara siempre en el aire
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#63Mensaje

jb11 escribió:Entiendes ahora el pq del boommm del Barça tras la salida de Ronney y Deco????

Hubiera ganado el Madrid las 2 ligas si esa decision se hubiera tomado cuando Sandro rosell lo advirtio ??????


quedara siempre en el aire
eso nunca podremos saberlo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#64Mensaje

saco escribió:jb11
como me molesta darte la razon y es que por mucho que no me guste el barcelona me gusta el futbol y el que sea una MADRIDISTA de cuna no me hace cegarme y dejar de ver los defectos de mi equipo que por desgracia o por muchos desgraciados estamos viendo.
el MADRID era el equipo que nadie queria tener enfrente (solo los de 2 o 3 para hacer caja) y ahora parece que somos la perita en dulce porque ya no damos ni miedo. antes todos los jugadores del mundo (y no los malos como los que vienen ahora) querian jugar en el MADRID y ahora hay que rogarles y pagarles burradas para que vengan.
creo que antes jugaban gratis no se pagaban traspasos , silbabas y venían , esto parece 1960 , solo falta que digan que antes de salir a jugar han de besar el brazo incorrupto de don santiago bernabeu
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

yo creo que dentro de dos horas ya deberiamos ir poniendo a kaka en las altas , que pasada , no me creo que valla a firmar, y por 6 temporadas encima ! Florentino la verdad que es un galactico, el si que lo es !
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#66Mensaje

Florentino Perez, el galactico de los despachos...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

ultra4ever escribió:Florentino Perez, el galactico de los despachos...
hombre ! no va a ser el galactico del campo :P
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

ultra4ever escribió:Florentino Perez, el galactico de los despachos...
Esperemos que sea el unico galactico
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#69Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Florentino Perez, el galactico de los despachos...
Esperemos que sea el unico galactico
esperemos que no
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

pues "jako" no se la edad que tienes pero con la mia los jugadores siempre han cobrado por jugar pero tambien sudaban las camisetas y no que ahora estan deseando salir del campo para que sus peluqueros y estilistas los arreglen para irse de fiesta, que verguenza y encima los damos la razon .

besar el brazo de santiago bernabeu no pero respetar y no engañar tanto los jugadores como los directivos a la aficion pues si, que menos se les puede pedir y mas cobrando lo que cobran.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#71Mensaje

saco escribió:pues "jako" no se la edad que tienes pero con la mia los jugadores siempre han cobrado por jugar pero tambien sudaban las camisetas y no que ahora estan deseando salir del campo para que sus peluqueros y estilistas los arreglen para irse de fiesta, que verguenza y encima los damos la razon .

besar el brazo de santiago bernabeu no pero respetar y no engañar tanto los jugadores como los directivos a la aficion pues si, que menos se les puede pedir y mas cobrando lo que cobran.
Creo que el problema no esta en lo que esperamos de un jugador, creo que esta en lo que entendemos por galacticos. Yo por galactico solo entiendo un jugador que se sale de lo normal, un Zidane, un Cristiano Ronaldo... No quiero decir que no lo den todo en el campo, porque creo que estos jugadores lo han dado en todo momento (sobre todo Zidane :rezar: ) si no que le tiras una piedra y te la devuleve en papel de regalo :P
Pero su rendimiento en el campo deberia ser el maximo en todo momento, solo los diferencio por su tecnica, no por su vida fuera del campo ni nada por el estilo. Creo que en el perfil de jugador entendemos lo mismo :D
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

esta claro que hablamos de jugadores que han demostrado lo mucho que valen pero de lo que estoy cansada es de tantas y tantas promesas que nos han querido vender y meter por los ojos que han costado millonadas y luego no han valido para nada mas que para hacer que se rian de nosotros (vamos como las escenas del banquillo) de otros muchos que se han creido que porque el madrid los a fichado lo tienen todo hecho y de otros muchos que se escusan cuando hacen un partido lamentable.
por eso creo que lo que le hace falta al madrid (claro que un kaka, un cristiano y otros tantos) son mas CASILLAS Y RAULES gente de la casa que sepa lo importante que es bestir esa camiseta y que sepan lo mucho que se juegan
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#73Mensaje

saco escribió:esta claro que hablamos de jugadores que han demostrado lo mucho que valen pero de lo que estoy cansada es de tantas y tantas promesas que nos han querido vender y meter por los ojos que han costado millonadas y luego no han valido para nada mas que para hacer que se rian de nosotros (vamos como las escenas del banquillo) de otros muchos que se han creido que porque el madrid los a fichado lo tienen todo hecho y de otros muchos que se escusan cuando hacen un partido lamentable.
por eso creo que lo que le hace falta al madrid (claro que un kaka, un cristiano y otros tantos) son mas CASILLAS Y RAULES gente de la casa que sepa lo importante que es bestir esa camiseta y que sepan lo mucho que se juegan
Claro en eso estoy de acuerdo, Que fue de palanca? ya nadie sabe nada de el? cuando casi le clava dos al barça y uno de los mejores del partido? No les dan oportunidades pero tambien creo que eso es culpa de que no hemos tenido un entrenador con un par de....
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

saco escribió:esta claro que hablamos de jugadores que han demostrado lo mucho que valen pero de lo que estoy cansada es de tantas y tantas promesas que nos han querido vender y meter por los ojos que han costado millonadas y luego no han valido para nada mas que para hacer que se rian de nosotros (vamos como las escenas del banquillo) de otros muchos que se han creido que porque el madrid los a fichado lo tienen todo hecho y de otros muchos que se escusan cuando hacen un partido lamentable.
por eso creo que lo que le hace falta al madrid (claro que un kaka, un cristiano y otros tantos) son mas CASILLAS Y RAULES gente de la casa que sepa lo importante que es bestir esa camiseta y que sepan lo mucho que se juegan
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

por eso que me guste del bosque un entrenador de la casa discreto pero que no dejaba que se metieran en su trabajo y cuando lo hizieron se fue.
palanca? un chaval que le hecho los huevos que muchos no tienen y que nadie se lo a agradecido
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#76Mensaje

saco escribió:por eso que me guste del bosque un entrenador de la casa discreto pero que no dejaba que se metieran en su trabajo y cuando lo hizieron se fue.
palanca? un chaval que le hecho los huevos que muchos no tienen y que nadie se lo a agradecido
Ese chaval a mi me ilusiono en el Barça - Madrid y ya no se volvio a saber nada de el, eso para mi fue una verguenza, eso es lo que no puede ser, porque despues saca a Drenthe y el chaval ese en el castilla? por dios, y Faubert en el banquillo durmiendo, a donde vamos a parar asi? Lleva al chaval aunque juegue 10 minutos, que demuetre lo que tenga que demostrar y dale confianza, eso es lo que hace falta
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#77Mensaje

k1_Kilian escribió:
saco escribió:por eso que me guste del bosque un entrenador de la casa discreto pero que no dejaba que se metieran en su trabajo y cuando lo hizieron se fue.
palanca? un chaval que le hecho los huevos que muchos no tienen y que nadie se lo a agradecido
Ese chaval a mi me ilusiono en el Barça - Madrid y ya no se volvio a saber nada de el, eso para mi fue una verguenza, eso es lo que no puede ser, porque despues saca a Drenthe y el chaval ese en el castilla? por dios, y Faubert en el banquillo durmiendo, a donde vamos a parar asi? Lleva al chaval aunque juegue 10 minutos, que demuetre lo que tenga que demostrar y dale confianza, eso es lo que hace falta

El unico culpable de la desaparicion de Palanca no es otro sino Juande Ramos. A mi tambien me gusto el chaval en el Barca Madrid, sin embargo despues no fue convocado, Juande preferia tener a Drenthe y Faubert calentando el banquillo, que a este chico que demostro muy buenas maneras en los pocos minutos que disputo.

Esperemos que esto cambie con Pellegrini.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

por lo menos y lo mas importante el no nos avergonzara en el banquillo durmiendo.
con cosas como estas son por las que el REAL MADRID a perdido prestigio y encima en vez de sancionarlos les segimos pagando
hawy80
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

oigan chavales, ahora que llego florentino de nuevo por favor que alguien le diga cara a cara que los equipos se arman de atras para delante. el real debe contratar dos centrales de jerarquia en la defensa tipo terry, marchena o con las funciones de pique, ademas laterales tipo silva , dani alves o vicente. y goleadores furtivos como forlan, aguero o etoo , que mete goles en finales. ya guti no da mas de lo que dio. raul ya juega su ultima temporada de alto nivel. y diarra necesita un socio en contencion. no caigamos por dios en fanatismos y pidamos un equipo integro que mueva bien el balon que hagan jugadas colosales a un solo toque, que tenga una banca de peso para sustituir algun titular vagabundo.
y sobre todo que salga jugando desde atras con seguridad y estetica. de que vale que kaka mueva la media si la defensa es un colador y la delantera no tenga variante en el ataque.. deseo ver al real no con el triplete sino con el tetra.. liga, copa del rey, champions y mundial de cludes en japon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

hawy80 escribió:oigan chavales, ahora que llego florentino de nuevo por favor que alguien le diga cara a cara que los equipos se arman de atras para delante. el real debe contratar dos centrales de jerarquia en la defensa tipo terry, marchena o con las funciones de pique, ademas laterales tipo silva , dani alves o vicente. y goleadores furtivos como forlan, aguero o etoo , que mete goles en finales. ya guti no da mas de lo que dio. raul ya juega su ultima temporada de alto nivel. y diarra necesita un socio en contencion. no caigamos por dios en fanatismos y pidamos un equipo integro que mueva bien el balon que hagan jugadas colosales a un solo toque, que tenga una banca de peso para sustituir algun titular vagabundo.
y sobre todo que salga jugando desde atras con seguridad y estetica. de que vale que kaka mueva la media si la defensa es un colador y la delantera no tenga variante en el ataque.. deseo ver al real no con el triplete sino con el tetra.. liga, copa del rey, champions y mundial de cludes en japon.
Coincido en que se está hablando demasiado de jugadores del medio campo y se está olvidando de los problemas defensivos graves que hemos tenido. Un lateral izquierdo competente, darle un toque de atención fuerte a Ramos y un central (o un lateral derecho y centrar a Sergio Ramos) son prioridades. Yo donde veo el puesto más cubierto es de mediapuntas y de delanteros (aunque eso depende un poco tambien de como se recupere Van Gol).
Cerrado