Ankrus escribió:Que grande eres Steven, que grande.
Porque hermano? Que hice?
Lo dice por lo que nos has contado de tu familia, que es gracioso, gracioso en el buen sentido no te vayas a mosquear.
Aaaaaahhhhh ok no habia entendido tranqui javi18 no pasa nada, vieras las guerras que hay en esta casa cuando Madrid gane y pierde el farsa ( o viceversa ) ya cuando estoy en la casa de mi padres es lo contrario ese es mi palacio blanco igual los tengo a todos los amigos del foro que me ayuden a criar a mi hijo en el ambiente madridista! cuando aprenda a leer lo pondre en el foro para q lea a los madridistas del mundo.
Pd: tranqui javi18 se que soy enojado pero no es para tanto
que bueno seria que dentro de algunos años se presenten nuevos foreros diciendo: soy el hijo de steven2409 o de javi18 o Ankrus o de algun otro de los foreros actuales, creariamos una nueva tradicion y todo un orgullo blanco!
hendrick24 escribió:que bueno seria que dentro de algunos años se presenten nuevos foreros diciendo: soy el hijo de steven2409 o de javi18 o Ankrus o de algun otro de los foreros actuales, creariamos una nueva tradicion y todo un orgullo blanco!
Eso no te preocupes hermano eso lo hara mi hijo ya q cuandoo ve el escudo del Madrid lo besa y grita “papa Madrid, papa Madrid” disfruto viendo a mi hijo y llena de orgullo hacerlo madridista y aunque se amargue la vida ( me vale ) pero el sera Madridista, igual esta mis padres y mi hermana q son del Madrid, asi q dentro de un par de años lo veras.
Javi18 escribió:Obviamente los madridistas tenemos el deber empapar de madridismo a nuestros hijos, aunque si non salen culerdillos que le vamos a hacer
Ya estoy en eso hermano sin importar lo q diga la familia de mi mujer ( que hacen lo imposible para hacerlo culerdillo ) pero mi lucha esta costante todos los días, día y noche para hacerlo madridista y lo pongo a ver los partidos conmigo y q grite y salte cuando echa un gol el Madrid y lo esta haciendo y cada vez q ve algún jugador del Madrid salta y grita Madrid,Madrid, entonces vamos por buen camino.
hendrick24 escribió:que bueno seria que dentro de algunos años se presenten nuevos foreros diciendo: soy el hijo de steven2409 o de javi18 o Ankrus o de algun otro de los foreros actuales, creariamos una nueva tradicion y todo un orgullo blanco!
Jajaja, la verdad que sería muy bueno...StiffmeisterJr.
A quién le tocara odiar al hijo de hal? Al hijo del pipa, quizás?
Jajaja, la verdad que sería muy bueno...StiffmeisterJr.
A quién le tocara odiar al hijo de hal? Al hijo del pipa, quizás?
Un compañero sitúa a M'Vila en el Madrid... o en el Arsenal
Yann M'Vila jugara en el Real Madrid o en el Arsenal. Al menos, eso es lo que afirma su compañero en las filas del Rennes Kader Mangane, por el que tanto el club español como el inglés se han interesado.
Pero, según Mangane, "aunque podría ir a Inglaterra, también le gusta la Liga española". "Aún no se ha tomado una decisión. No creo que se vaya en enero, pero sí que el próximo verano fichará por el Real Madrid o por el Arsenal".
Los grandes clubes hacen bien en seguirle porque creo que tiene una gran carrera por delante. Yann tiene potencial para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Tiene unas habilidades extraordinarias", asegura el futbolista del Rennes en declaraciones a Goal.com.
"Es un jugador fantástico, hace cosas increíbles en los entrenamientos. Es lo suficientemente bueno como para jugar en cualquier equipo del mundo. Un futbolista completo. Tiene una buena visión de juego y es técnicamente excelente. Además, sabe defender muy bien y recuperar muchos balones".
este tio es bastante bueno muy tecnico para su posicion como lass pero con mejor cabeza,creo que saldria por unos 25 kilos y deberia venir si lass se va
darkmaster234 escribió:porque rupeni?que es lo que no te convence?
Lo veo bastante encorsetado, cómo muy previsible, lo que me hace dudar es que si algo tienen los franceses a patadas son jugadores de ése tipo, los Diarrá,Alou y Lass,Sissokho el del Toulouse,Capoué,Mavuba,M´Bia,Fofana,Gonalons,Matuidi...........y para Blanc es indiscutible lo que me hace pensar que debe de ser muy bueno con sus 21 años pero no le acabo de ver un jugador para RM.Seguro que estoy equivocado porque Blanc lo vé todos los domingos y para él es el mejor.
Prefiero a un jugador más de ida y vuelta al lado de Alonso. Alonso ya no tiene edad para subir y bajar constantemente. Su juego debe ser cada vez más parecido al de Redondo o al de Pirlo, al típico "5". Jugar en menos espacio pero siempre colocándose inteligentemente, por delante de la defensa, siendo el primer protagonista en la circulación del juego desde atrás hacia delante y en apoyo de los de arriba cuando no encuentren el hueco.
Al lado debe tener un jugador de ida y vuelta, capacitado para ponerse en paralelo a él en defensa y de lanzarse arriba en creación de juego para dejarle espacio, o adelantarse para presionar desde arriba la salida de balón. Todo ello, a poder ser, sumando una notable capacidad técnica, y un buen disparo.
El jugador perfecto para eso? Gerrard en su mejor versión. Como a día de hoy no existe un jugador así, creo que los que más se le parecen, sobre todo si mejoran en el apartado técnico son Javi Martínez, De Rossi, y nuestro Khedira.
alonso dijo perfectamente que el no necesitaba descanso... y no lo veo ni cansado y lo veo igual con muchas ganas.. imaginate pirlo con 34 años parace un carajito.. la edad no influye tanto solo un poco.. pero no creo que sea cierto el madrid esta detras de luca.. el medio centro brasileño que anda dando palo en brasil.. esto es puro rumor
AngelaDeSousa escribió:alonso dijo perfectamente que el no necesitaba descanso... y no lo veo ni cansado y lo veo igual con muchas ganas.. imaginate pirlo con 34 años parace un carajito.. la edad no influye tanto solo un poco.. pero no creo que sea cierto el madrid esta detras de luca.. el medio centro brasileño que anda dando palo en brasil.. esto es puro rumor
Pirlo tiene 32 años, en su puesto todavía puede dar lecciones varios años.