Por mas q digan q es una paja mental pues ojala no sea asi y lo traigan, podemos meter a Lass en la operación, pones en la mesa 30m€ + Lass y te lo traes, pues ojala sea asi.
De Rossi, Essien, o Javi Martinez antes que este. Los veo mucho mas necesarios.
Necesitamos un tío de ida y vuelta con cabeza y calidad. Khedira lo tiene casi todo, le falta lo último, pero cualquiera de los tres de arriba nos vale.
redondo escribió:De Rossi, Essien, o Javi Martinez antes que este. Los veo mucho mas necesarios.
Necesitamos un tío de ida y vuelta con cabeza y calidad. Khedira lo tiene casi todo, le falta lo último, pero cualquiera de los tres de arriba nos vale.
Pienzo igual, necesitamos un contención, no un creador, del perfil de bastian ya tenemos a sahin y a xabi, y xabi es mejor q bastian y sahin va para lo mismo.
Ankrus escribió:¿Essien? Si ya tiene 28 años y es de cristal.
Para eso Fofanà, que es una versión mejorada de Lass y Essien.
fofana esta muy sobrevalorado
¿Sobrevalorado? Al revés, está muy infravalorado, en serio.
ankrus yo cuando no conozco a un jugador lo busco en una pag q no se si se puede pasar por aca q dicen los stats del pes y normalmente son bastante acertados, ahi me doy una idea de como juega el jugador, y este se ve muy bien para la edad q tiene, pero supuestamente su posicion es central no se si se habran equivocado o no es elmismo fofana, el q me sale se llama mohamed y es de mali por si acaso
Ankrus escribió:¿Essien? Si ya tiene 28 años y es de cristal.
Para eso Fofanà, que es una versión mejorada de Lass y Essien.
fofana esta muy sobrevalorado
¿Sobrevalorado? Al revés, está muy infravalorado, en serio.
ankrus yo cuando no conozco a un jugador lo busco en una pag q no se si se puede pasar por aca q dicen los stats del pes y normalmente son bastante acertados, ahi me doy una idea de como juega el jugador, y este se ve muy bien para la edad q tiene, pero supuestamente su posicion es central no se si se habran equivocado o no es elmismo fofana, el q me sale se llama mohamed y es de mali por si acaso
Te has equivocado. Se llama Gueïda Fofanà, tiene 20 años recién cumplidos, y es francés con orígenes guineanos. Una perla, una joya a pulir.