Pretemporada Real Madrid 2011/12

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

El Real Madrid entrena en UCLA sin Sahin ni Casado

Mourinho tiene a todos los jugadores disponibles excepto a Nuri Sahin,
que sufrió una contusión en la rodilla izquierda el martes,
y el canterano Casado, con molestias


El Real Madrid ha empezado a las 19:00 horas (10:00 hora local) el primero de los dos entrenamientos que realizarán hoy en las instalaciones de UCLA.

Mourinho tiene a todos los jugadores disponibles excepto a Nuri Sahin, que sufrió una contusión en la rodilla izquierda el martes, y el canterano Casado, con molestias.

En la rueda de prensa posterior a la sesión comparecerán ante los medios de comunicación Carvalho y Coentrao.

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_54/Tes
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

PartidoLos Ángeles Galaxy - Real Madrid

Domingo 17 04:00 hora peninsular (España) (sábado 16, 19:00 hora local)

TVGol T

Habrá que madrugar a las 4 de la mañana, para ver el primer partido, y lo peor es que no tengo gol tv, asi que habrá que verlo por el pc.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#63Mensaje

¿sabeis si a dia siguiente lo dan diferido x la sexta ,marca tv o x el canal del real madid?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Este año solo se podrá ver en directo por GOL TV. Estoy seguro de que lo pasaran en diferido varias veces (el otro día lo puse y estaban echando el Madrid - Ajax de este año), pero no se a que hora.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#65Mensaje

David_RM escribió:Este año solo se podrá ver en directo por GOL TV. Estoy seguro de que lo pasaran en diferido varias veces (el otro día lo puse y estaban echando el Madrid - Ajax de este año), pero no se a que hora.
ok,muxas asias ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

esto es cojonudo, ya hay que pagar hasta por ver los amistosos de pretemporada... pu.. GOL TV
TheMyR
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#67Mensaje

Lo da la Sexta en diferido a las 12,15 horas de la mañana. Que alegría más grande!!!!!!!!! Que mono de mi Madrid!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Imagen

Hay buen rollo en el equipo =D> =D> =D>

Hay algunos que no identifico, por ejemplo el del fondo. Me sorprende ver a Sahin ahi, yo creo que este en una semana está listo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

David_RM escribió:Imagen

Hay buen rollo en el equipo =D> =D> =D>

Hay algunos que no identifico, por ejemplo el del fondo. Me sorprende ver a Sahin ahi, yo creo que este en una semana está listo.
Que buena la foto. Hay buen ambiente :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#71Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Imagen

Hay buen rollo en el equipo =D> =D> =D>

Hay algunos que no identifico, por ejemplo el del fondo. Me sorprende ver a Sahin ahi, yo creo que este en una semana está listo.
Que buena la foto. Hay buen ambiente :lol:

¿Y dónde está Sahin? :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

David_RM escribió:Imagen

Hay buen rollo en el equipo =D> =D> =D>

Hay algunos que no identifico, por ejemplo el del fondo. Me sorprende ver a Sahin ahi, yo creo que este en una semana está listo.
Me parto con Marcelo, qué personaje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

De izquierda a derecha y de delante a atrás: Marcelo, Casillas, Arbeloa, Granero, ni idea, Varane, Joselu, Nacho, Ramos, ni idea, Xabi, Sahin, Jesé y Kaká. A ver si alguien me soluciona quienes son los ni idea :mrgreen:

Me gusta ver a Varane en la foto, porque los que están alli dicen que es tímido y que suele entrenar junto a los canteranos.

Ah, y no os creais que se llevan bien. Se odian a muerte. Bien bien solo se llevan los del Barça que son muy humildes y buenas personas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#74Mensaje

David_RM escribió:De izquierda a derecha y de delante a atrás: Marcelo, Casillas, Arbeloa, Granero, ni idea, Varane, Joselu, Nacho, Ramos, ni idea, Xabi, Sahin, Jesé y Kaká. A ver si alguien me soluciona quienes son los ni idea :mrgreen:

Me gusta ver a Varane en la foto, porque los que están alli dicen que es tímido y que suele entrenar junto a los canteranos.

Ah, y no os creais que se llevan bien. Se odian a muerte. Bien bien solo se llevan los del Barça que son muy humildes y buenas personas.

El primer 'ni idea' es Altintop. El segundo 'ni idea', ni idea. :lol:

Por cierto, Jesé está en plan 'Forever Alone'. :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#75Mensaje

La foto es de mala calidad, me gustaria saber que pu.. mierda cámara o móvil han usado para hacerla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#76Mensaje

Javi18 escribió:La foto es de mala calidad, me gustaria saber que pu.. mierda cámara o móvil han usado para hacerla.
Iker que tiene abajo, en las piernas? :lol:
Gran foto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#77Mensaje

miren esta hermosura!!! :shock: :shock: :shock:

[youtube]zs04EsmUTVA[/youtube]


quien no queda con cara de tonto con esa chica :oops: :P :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
mozarella16
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2011

#78Mensaje

Que graciosos en la foto, y tienes razón, Jesé está rollo forever alone jajajajaj
Por cierto, yo creo que el primer "ni idea" es Adán, más que nada porque Altintop se quedó en Madrid
El segundo "ni idea" es uno de los porteros suplentes, o Mejías o Jesús, uno de los dos... pero no distingo cual
Y el que dices que es Sahin yo creo que es el canterano Casado :?
peti
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2011

#79Mensaje

Cristiano Ronaldo es toda una estrella crack y no perdona ni en los amistosos, vaya tres golazos que ha marcado!
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#80Mensaje

steven2409 escribió:miren esta hermosura!!! :shock: :shock: :shock:

[youtube]zs04EsmUTVA[/youtube]


quien no queda con cara de tonto con esa chica :oops: :P :D :mrgreen:
Quien pudiera comerse a esa crema... :o
Cerrado