Mundial Sub-20 Colombia 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

Por cierto, Camacho a punto de firmar con China, la venganza se acerca :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#62Mensaje

alonso14 escribió:Vaya debut en mundiales de mi selección.. :oops: Hoy se comieron 6, a ver si por lo menos le meten algun gol a Croacia..

Por cierto, de las selecciones que he visto, he visto muy fuerte la de Colombia, por momentos ni se notaba que son sub-20..

Bueno amigo, al final cayo Guatemala, pero creo que quedamos fuera con la cabeza en alto! Los chicos se esforzaron muchisimo!

Ademas perdimos por un penal que para mi muy riguroso, primera parte no muy buena de Guatemala, Portugal nos dommino pero de pies a cabeza, eso si la defensa muy muy bien ordenada siempre llegando a tiempo!

Segundo tiempo muy bueno de Guatemala y la verdad lamentable de Portugal! Guatemala tuvo varias ocasiones de anotar, pero al final no nos alcanzo, hasta hubo un tiro libre que pego en el poste casi al final del partido! :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, los chicos le pusieron coj***es! eso es lo importante sudaron la camisea!


En el otro partido la verdad Argentina aun luciendo mediocre y Egipto hubo gran parte del encuentro donde los tuvo encerrados en su area! increilble la verdad!

Ademas el primer penal pero que bueno no se el arbitro se lo saco de la manga! Al final ganaron 2-1 los argentinos, pero creo que sufrieron de mas, con un balon al final que sacaron casi de la linea!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Vaya ruina de arbitraje en Argentina 2-Egipto 1 , tres goles de penalty y discusión para dar y tomar, los argentinos,Lamela los dos.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#64Mensaje

rupeni escribió:Vaya ruina de arbitraje en Argentina 2-Egipto 1 , tres goles de penalty y discusión para dar y tomar, los argentinos,Lamela los dos.
y a un egipcio lo amonestaron 2 veces y no lo expulsaron, al 4.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#65Mensaje

felixcanalla escribió:
rupeni escribió:Vaya ruina de arbitraje en Argentina 2-Egipto 1 , tres goles de penalty y discusión para dar y tomar, los argentinos,Lamela los dos.
y a un egipcio lo amonestaron 2 veces y no lo expulsaron, al 4.
JAJAJA! cualquier cosa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

felixcanalla escribió:
rupeni escribió:Vaya ruina de arbitraje en Argentina 2-Egipto 1 , tres goles de penalty y discusión para dar y tomar, los argentinos,Lamela los dos.
y a un egipcio lo amonestaron 2 veces y no lo expulsaron, al 4.
Basicamente el arbitraje fue lamentable!
El arbitro pero basicamente sin caracter!


Basicamente hoy vi 4 penales y de los 3 penales me convencio tal vez 1 de todos!

En el de Guatemala la verdad me senti ofendido al ver marcado ese penal! :x :x
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#67Mensaje

Masquerade escribió:
felixcanalla escribió:
rupeni escribió:Vaya ruina de arbitraje en Argentina 2-Egipto 1 , tres goles de penalty y discusión para dar y tomar, los argentinos,Lamela los dos.
y a un egipcio lo amonestaron 2 veces y no lo expulsaron, al 4.
JAJAJA! cualquier cosa.
A mi se me corto la luz y no pude ver el final del partido :(

Como es esto de las 2 tarjetas?? ocea se equivoco y se arrepintio de sacarle la 2º amarilla o le saco las 2 y no lo expulso??
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Hp casi que no!!!!!!!....Que sufrimiento tan berraco 3-2 y a cuartos.
Tucu
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2011

#69Mensaje

Que tristesa todos saben que costa rica no es un equipazo pero que feo que nos roben un partido asi :(
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

Tucu escribió:Que tristesa todos saben que costa rica no es un equipazo pero que feo que nos roben un partido asi :(
mmm Penal fue.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

Un cursito pa los de Camerun erraron todos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#72Mensaje

willi escribió:Un cursito pa los de Camerun erraron todos.

:lol: :lol: sus idolos eran los brasilenos de la Copa America! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Que criterio tiene Canales de mediocampista, siempre busca la mejor y más fácil opción, hoy está jugando a lo Iniesta en el Barsa y es una gozada verle.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#74Mensaje

rupeni escribió:Que criterio tiene Canales de mediocampista, siempre busca la mejor y más fácil opción, hoy está jugando a lo Iniesta en el Barsa y es una gozada verle.
no me digas eso que me caen lagrimones..........
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

Canales tiene muy buen toque de balón, pero le pones en Champions y no dura ni 2 segundos en pie, necesita más físico.
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

alguna alma piadosa que me pase un link para ver el de España sub 20 !!!
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#77Mensaje

LassMadrid93 escribió:Canales tiene muy buen toque de balón, pero le pones en Champions y no dura ni 2 segundos en pie, necesita más físico.
el que le sobra a kaká sin duda.
es cierto le falta físico, más que nada fondo, pero eso se va ganando puede jugar 60 minutos a muy buen nivel.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#78Mensaje

hal2814 escribió:alguna alma piadosa que me pase un link para ver el de España sub 20 !!!
http://www.rojadirecta.es/goto/www.mitv ... anal2.html
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#79Mensaje

hal2814 escribió:alguna alma piadosa que me pase un link para ver el de España sub 20 !!!
No sé si tienes tv satélite, pero yo lo estoy viendo en abierto por Eurosport Deutschland.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

vikingo34 escribió:
rupeni escribió:Que criterio tiene Canales de mediocampista, siempre busca la mejor y más fácil opción, hoy está jugando a lo Iniesta en el Barsa y es una gozada verle.
no me digas eso que me caen lagrimones..........
La primera media hora me encantó.
Vaya pinta que tiene nuestro canterano,Pacheco, ha hecho 2-3 paradas de mucho mérito, a ver si se entonan los de arriba porque hoy están muy espesos.
Responder