Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#61Mensaje

vikingo34 escribió:
Mesut escribió:oye, de verdad seguis sin entender la diferencia entre un jugador y el ENTRENADOR?

que aqui ademas no es entrentador... es manager general y muchas cosas que no le pone en el nombre pero que al final si lo dice se hacen por sus santos cojones
el que no entienda eso es más corto que las mangas de un chaleco, piqué y xavi y su pu.. m........al lado de mouriño y su poder de representación del club, son los chicos de las cocacolas.
hemos llegado a un punto de degradacion en el que el todo vale que la gente ya no es capaz de pensar...

por ser xavi no es ni capitan... que existe un tal puyol...



es como valorar igual las palabras del presidente de endesa que las del que te envia las facturas...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

Mesut escribió:
RC3 escribió:
Mesut escribió:
RC3 escribió:¿Dijo algo que no fuera verdad?
si, que cesc se habia tirado y que por culpa de ese teatrero con el 4 a la espalda la mosquita muerta de marcelo fue expulsado y se monto la gresca...
Cuando vienes de unos cuantos partidos en los que sucede eso, es dificil cambiar el chip por una simple jugada. Cierto que la entrada de Marcelo fue bastante dura, pero también lo fue la de Pepe a Alves en champions... o no espera... si no le tocó, sin embargo la reacción del mono fue muy similar a la que tuvo Cesc. Digo yo que igual el chaval podria tener sus dudas...
estais obsesionados con que siempre se tiran... los nuestros no, di maria y cristiano jamas se caen por soplidos por ejemplo.
y es que me importa una mierda, si no sabes algo TE CALLAS LA BOCA.

ser un bocachancla es muy facil, y es triste que hasta casillas este cayendo en el discurso de mou...
xabi alonso se acerca peligrosamente, pero sigue manteniendo el tipo al menos, me parece el unico jugador que aun se resiste y tiene un minimo de criterio propio

Mas que una obsesión es una realidad. No siempre evidentemente, que los nuestros tampoco son hermanitas de la caridad, y mas de una tarascada dieron ayer, pero no me negarás que el teatro que montaron en los partidos anteriores sobre todo la ida de champions, te puede llegar hacer sospechar si a un jugador le han cascado de verdad o se ha tirado fingiendo para provocar tarjetas.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#63Mensaje

DelBosque escribió:Casillas se equivocó al valorar lo sucedido sin haberlo visto. Pero como debe ser el teatro del Barça, para que Iker dude de un jugador que viene de la Premier.
No podemos estar siempre como plañideras apelando a lo del teatro. Lo que ha pasado en anteriores partidos lo sabe ver todo el mundo desde la imparcialidad, lo reconozca o no. Pero la lectura del partido de ayer no se puede argumentar en base a ninguna culpa, ni de árbitro ni de teatros.

Y añado que me gustó el partido. Estaríamos hablando de otra cosa si Mou hubiese planteado un partido así en la ida de Champions, con un Barcelona mermado en defensa y psicológicamente tocado después de la copa. Pero no, todos a llorrar por el árbitro. Y ahora que no hay árbitro... pues a liarla. En fin, una pena..
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#64Mensaje

chamberi escribió:
DelBosque escribió:Casillas se equivocó al valorar lo sucedido sin haberlo visto. Pero como debe ser el teatro del Barça, para que Iker dude de un jugador que viene de la Premier.
No podemos estar siempre como plañideras apelando a lo del teatro. Lo que ha pasado en anteriores partidos lo sabe ver todo el mundo desde la imparcialidad, lo reconozca o no. Pero la lectura del partido de ayer no se puede argumentar en base a ninguna culpa, ni de árbitro ni de teatros.

Y añado que me gustó el partido. Estaríamos hablando de otra cosa si Mou hubiese planteado un partido así en la ida de Champions, con un Barcelona mermado en defensa y psicológicamente mermado. Pero no, todos a llorrar por el árbitro. Y ahora que no hay árbitro... pues a liarla. En fin, una pena..
exacto, ademas que no he visto mucho teatro en estos partidos sinceramente... 2-3 jugadas en 180 minutos? pues igual que nosotros... que no se vea un golpe que te levante por los aires y te parta la tibia no quiere decir que el rival finja

pero en la ida el arbitro (que no tuvo la culpa), ayer cualquier cosa y que la tangana es culpa suya porque cesc se tira como decia casillas, asi nos va
Borrar usuario 13322

#65Mensaje

Desde que Mourinho llegó al club, Flo le ha dado cada vez mas y mas poder, y eso me parece bien, en contra de lo que se venía haciendo años atras, donde el entrenador era casi una figura decorativa. En ese aspecto me gusta mas el modelo inglés que el español. Curiosamente, desde que vino el discurso de cada uno de los integrantes del club, desde el utillero hasta el presidente, pasando por los jugadores, es siempre el mismo: el discurso de Mourinho. Esto no es un lavado de crebro por parte de Mou, o peloteo por parte de los jugadores, como he escuchado por ahí. Se trata simplemente de una estrategia. Una estrategia motivada por la lluvia de críticas hacia el técnico desde la prensa y desde Cataluña, críticas que se han hecho continuadamente y casi siempre gratuitas, incluso antes de que fichara por el Madrid. Ante esto desde el club se han posicionado, como me parece lógico, defendiendo al entrenador y entonando el TODOS A MUERTE CON MOURINHO. Ahora bien, Mou es humano y tambien se equivoca, y seguramente mas que los demás. El Madrid es señorío y saber estar, y él debe entenderlo, aunque choque con su caracter, que es no quedarse callado ante lo que el considera injusticias, cosa, por otra parte, muy honorable. Creo que la estrategia que estan siguiendo es la equivocada, yo tambien estoy a muerte con Mou, pero Florentino debe imponerse y rebajar la tensión. Explicarle a Mou que los valores del Madrid son mas importantes que ganar o perder. De hecho, Flo es el unico protagonista que no está implicado en todo este "escándalo" y es el indicado para acabar con él. La pregunta es ¿le interesa a Florentino rebajar la tensión? ¿le interesa llevarse bien con el Barça? Yo espero que sí, de lo contrario, las cosas no van a ir a mejor, y acabará pasando algo grave.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

vikingo34 escribió:
zam escribió:Florentino sigue acumulando méritos para ser el peor presidente de la historia.
pufffffffffff, no sé calderón puso el listón muy alto.
desde luego lo que ya se puede decir es que no es santiago bernabeu, aunque él a veces se lo crea.
Calderón vino al Club de mano de Floren tras una esperpéntica salida de Florentino dejando todo patas arriba.

Aún así, 2 ligas en 3 años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Y entonces qué pasa? No podemos decir ahora que son unos teatreros? Yo descalifico totalmente a Mourinho por lo de ayer, no me gustan las salidas de olla de Pepe, digo que a Marcelo ayer lo deberían haber expulsado antes por una agresión a Messi, pienso que Cristiano sigue sin aparecer en los grandes momentos... pero no puedo decir que los jugadores culés hacen teatro? Una cosa es que vayamos de víctimas por la vida, y otra que hay actitudes de los culés que a algunos nos pueden parecer muy poco deportivas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#68Mensaje

zam escribió:
vikingo34 escribió:
zam escribió:Florentino sigue acumulando méritos para ser el peor presidente de la historia.
pufffffffffff, no sé calderón puso el listón muy alto.
desde luego lo que ya se puede decir es que no es santiago bernabeu, aunque él a veces se lo crea.
Calderón vino al Club de mano de Floren tras una esperpéntica salida de Florentino dejando todo patas arriba.

Aún así, 2 ligas en 3 años.
Su pega no era esa sino los agujeros de las arcas del club, los amiguetes con carnet de socio por delante de toda la lista de espera, los votos "sospechosos" en las juntas, etc.

Deportivamente no fué del todo malo, pero políticamente fué horrible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

La actitud provocadora del Barça es de lo más ridículo que se ha visto en siglos en el fútbol. Toda la vida hubo jugadores duros que acababan sancionados o no según el momento y el árbitro. Pero esto que hace el Barcelona es surrealista. Ayer hay una de Iniesta yendo a chocarse contra la espalda de Pepe y tirado por el suelo como si lo hubieran matado de vergüenza ajena. Así varias. Bien Pepe que no entró en el juego.

Pero con ciertas actitudes nuestras, perdemos fuerza en la discusión, ayer con diferencia lo más reprochable es lo de Mou y lo de Villa, pero ver a un entrenador hacer eso así, no sé, vaya imagen.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#70Mensaje

migtra escribió:Y entonces qué pasa? No podemos decir ahora que son unos teatreros? Yo descalifico totalmente a Mourinho por lo de ayer, no me gustan las salidas de olla de Pepe, digo que a Marcelo ayer lo deberían haber expulsado antes por una agresión a Messi, pienso que Cristiano sigue sin aparecer en los grandes momentos... pero no puedo decir que los jugadores culés hacen teatro? Una cosa es que vayamos de víctimas por la vida, y otra que hay actitudes de los culés que a algunos nos pueden parecer muy poco deportivas.
Podemos decirlo, cuando lo sean. ¿Te parece poca mofa la que tienen en la red ciertos jugadores? Ellos solos se retratan, la gente no es tonta. Lo que no me vale es tener ese discurso siempre como excusa. El Madrid tiene que estar por encima de eso como club.
Última edición por chamberi el Jue Ago 18, 2011 5:06 pm, editado 1 vez en total.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

Juanlu11 escribió:
xhine escribió: No estoy de acuerdo. No estoy tan ciego para no ver que hay Pepe, Marcelo y Mourinho tienen algunos comportamientos que no son correctos. Pero siempre ha habido en los equipos jugadores mas o menos polemicos.

A mi lo que me molesta es la abuduccion azulgrana. Medios y gente no madridista (algun madridista tambien) culpa totalmente al Real Madrid de esta situacion, cuando todo viene de donde viene. Los que hoy ponen el grito en el cielo como Pique o Xavi fueron los primeros que echaron leña a las brasas en el 5 a 0 con sus celebraciones exageradas o gestos provacadores como la manita de Pique. El teatro para poner al arbitro en contra del Madrid, el banquillo cule intentando linchar a los jugadores madridistas ante cualquier accion no deberian pasar desapercibidos para nada.

A mi me molesta que Mou, Pepe y Marcelo no se sepan comportar, pero tambien me molesta que nos traten como a basura, como ocurrio en el 5 a 0 o con los robos arbitrales de las semifinales, y por eso en cierta medida entiendo que haya gente de sangre caliente que no pueda soportar tanta humillacion, aunque evidentemente tampoco esta bien la actitud de estos tres.

El problema de tener un tio de entrenador al que le gusta ganar tanto y con tanta personalidad es este, que crea situaciones polemicas. Ademas la prensa todo el dia dandole palos no ayuda nada a que se relaje. Guardiola es igual en su estilo, pero es mas facil disimular cuando todo te viene de cara.
En buena parte tienes mucha razón, pero la diferencia entre el Real Madrid y otros es el señorío que no nos han discutido casi nunca. En las celebraciones de campeonatos en el Bernabéu, como las tres Champions "en color", nunca el madridismo se acordó del eterno rival, como sí hacen ellos allí cuando ganan (y cuando perdían casi siempre); eso es cierto. O como que nunca el Madrid, cuando goleó al Barça (el 4-1 del día del pasillo; la 'manita' de los 90..) se mofó de los jugadores rivales.
Pero lo que nunca puede hacer el Madrid es defender a un macarra que hace de entrenador y que se ha metido el club bajo el brazo sin que nadie se atreva a decirle nada, como quien lleva un paraguas cerrado que sólo se abre "cuando decido yo".
El R. Madrid debe encontrar el equilibrio, que nunca le faltó antes, entre poner la otra mejilla -que, es cierto, no se debe- y dar la imagen de una cuadrilla de hampones indeseables.
Es que pienso que tampoco el Real Madrid ha recibido en su historia un trato como el actual. Robos arbitrales, menosprecio por parte del equipo rival, y sobre todo y lo que hace mas daño que de los 10 ultimos partidos les hemos ganado 1...

Creo que aqui pasa algo como con el Barça actual, el Madrid tambien ha tenido señorio porque cuando se gana casi siempre es mas facil, pero ahora que nos meten mano dia si y dia tambien y que encima todo el mundo se chotea de nosotros, creo que tambien es entendible ciertas reacciones.

Y ojo no defiendo a Mou, Pepe y Marcelo que se las traen. Pero si defiendo a Casillas, y ni si quiera el, un tio comedido y buena gente puede aguantarse tanto cachondeo y tanta impotencia.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Pienso que a Marcelo es al que mas se le fue la pinza. Puede que porque todo el estadio le llamara mono... Eto'o paraba de jugar y se quejaba y al dia siguiente a los periodicos, este opta por dar hostias y al dia siguiente le crucifican, creo que el camerunes es bastante mas inteligente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

chamberi escribió:
migtra escribió:Y entonces qué pasa? No podemos decir ahora que son unos teatreros? Yo descalifico totalmente a Mourinho por lo de ayer, no me gustan las salidas de olla de Pepe, digo que a Marcelo ayer lo deberían haber expulsado antes por una agresión a Messi, pienso que Cristiano sigue sin aparecer en los grandes momentos... pero no puedo decir que los jugadores culés hacen teatro? Una cosa es que vayamos de víctimas por la vida, y otra que hay actitudes de los culés que a algunos nos pueden parecer muy poco deportivas.
Podemos decirlo, cuando lo sean. ¿Te parece poca mofa la que tienen en la red ciertos jugadores? Ellos solos se retratan, la gente no es tonta. Lo que no me vale es tener ese discurso siempre como escusa. El Madrid tiene que estar por encima de eso como club.
No se trata ya de que ayer hicieran más teatro que otros días o menos. Es como llamar a Pepe asesino. Hay partidos que juega más duro que otros y punto. Ellos igual. Es una actitud y ayer mismo hubo alguna que otra jugada muy típica de ellos. Y ya ves, para mí es lo de menos porque coincido contigo en que no nos vale como excusa. Lo que quiero decir es que hay mucho que recriminar a nuestro equipo, pero no es el Barcelona el que nos tiene que dar ejemplo de buen comportamiento ni dentro ni fuera del campo.
alberto58
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#74Mensaje

Por favor, que se vaya mourinho. El Real Madrid no merece esta imagen.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#75Mensaje

xhine escribió:Pienso que a Marcelo es al que mas se le fue la pinza. Puede que porque todo el estadio le llamara mono... Eto'o paraba de jugar y se quejaba y al dia siguiente a los periodicos, este opta por dar hostias y al dia siguiente le crucifican, creo que el camerunes es bastante mas inteligente.
Si, pero aunque lo de Marcelo fue vergonzoso ayer, es un jugador que no suele ser asi, yo ayer senti verguenza, pero todos tienen un dia malo y dificil y Marcelo lo tuvo ayer. Que salga a pedir disculpas y quedara como un caballero, lo ue es imperdonable es lo de Pepe y Mou, Pepe es muy bueno, pero cuando se pone a hacer el guarro a mi me da asco, Hierro era un crak y siempre mantenia las formas, ese es el espiritu del Madrid
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

me gusta pepe pero ayer y ultimamente se pasa
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#77Mensaje

decía J.M garcia que el inclito Mendoza don ramón le comentaba a un amigo que tenia una duda existencial , " que es mas importante ( por el mangoneo ) ser presidente de la RFEF o del Madrid ?cuando salió de dudas se presentó a las elecciones a la presidencia, como se decía en la antigua roma de los gobernadores , llegó pobre a un país rico y se fue rico de un país pobre
una época institucionalmente nefasta , los líos de ahora mariconadas pq el primer forofo era el presidente , pero pq hay cierta añoranza ? pq entraba la pelotita y ese es el único misterio de este juego
si el zambombazo de cristiano entra , estaríamos hablando de dimisiones , refundaciones , catarsis , autoinmolaciones y renacimientos siendo puros y vírgenes ?

el madridista no esta acostumbrado a perder y cuando lo hace se refugia en lo que sea, árbitros , hormonas o refundaciones , mou no trae a este pone aquel , debemos jugar asi o asa, no tiene ni idea bla bla bla borriquito como tuuu que no sabes ni la uuuuu yo se mas que tuuuu, pq eso si antes el ego personal a que el malo malote gane algo , faltaría mas .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

hoy es de esos dias en que es mejor no meterse en el foro, porque de tantas tonterias y tantas versiones diferentes se te empiezan a caer todos los puntos que ayer, si ayer mismo, tenia como fijos e incuestionables.

Hay que desmouriñizar al Real Madrid?? la dimision de Florentino??? Cristiano Ronaldo ha sido un fracaso de fichaje??? Si esto no cambia dejo de ser madridistas??? :roll: demasiadas tonterias todas de golpe...

Y lo entiendo, es normal, hemos jugado mejor que el Barca en el global de la eliminatoria, nos hemos merecido ganar la supercopa, hemos conseguido tener mas dominio del juego y del balon que ellos, algo impensable meses atras, tenemos un bloque de jugadores que saben a lo que juegan... pero ufff a quien le importa esto, lo importante de todo esto es el dedito de Mou en el ojo de Tito....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#79Mensaje

lo que me resulta acojonante es que un madridista y un culé coincidan para un mismo fin , echar a mou

el culé tiene dos granos en el culo , la eliminación de la champions y la final de la copa y casualidades las dos con el mismo protagonista y hasta que no se vaya mou no van a parar y no pq lo odien si no pq se huelen que hablando UNICA y EXCLUSIVAMENTE en el plano deportivo ven que es el único que hace que le salgan granos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

No hay que echar a Mou, hay que exigirle que sea un ejemplo no un kinky. Si Mou acaba perdiendo todo con el Barça ¿qué beneficio sacaremos de esto? se irá con cualquier excusa y nosotros quedaremos como un fracaso absoluto que perdío el norte en todos los aspectos para sucumbir de todas formas. En todo caso Mou puede ser un crápula, pero por lo menos que los jugadores, sobre todo gente como Iker, Ramos, Alonso, no se conviertan y compensen con mejor actitud todo esto. Este nivel de estress y enfrentamiento sin victorias es demasiado quemante y lastrante.
Responder