Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61Mensaje

redondo escribió:Me gustaría probar a Albiol en el centro del campo. Mis razones:

- Para este partido en concreto se nos acumulan las bajas en mediocampo: Altintop, Granero, Khedira fuera de juego. Sahin no esta al 100%.
- Coentrao demuestra mas potencial en la banda.
- Albiol conoce la posicion. Jugo mucho tiempo en el Valencia en esa posicion.
- Puede ser una alternativa interesante. Con la salida de Lass el mediocampo pierde fuerza defensiva, y Albiol puede decir mucho en ese aspecto.
- Con la llegada de Varane y Coentrao la defensa queda muchisimo mas reforzada,y Albiol, que es muy buen jugador, pierde opciones.

En definitiva, es una opción muy personal y poco plausible ya que Mou está como loco por colocar a Coentrao en el once titular, y no sabe donde hacerlo.
Albiol es demasiado lento y patoso con el balón para jugar de mediocentro y además hace mucho que no juega en esa posición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Hoy me lo pierdo, ¿lo repite Marca mañana por la tarde?
Borrar usuario 12100.

#63Mensaje

zam escribió:Hoy me lo pierdo, ¿lo repite Marca mañana por la tarde?
si. A las 14:30 si no me equivoco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Joder que hora mas chunga kijosputa...

Gracias por la info ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#65Mensaje

lo de coentrao es curioso , acudamos al espejo que siempre nos miramos , el barca , ficha a cesc , objetivamente y salvo lesión o rotación no estará en los 11,que me invento ? polivalencia , cesc juega en 5 sitios , hasta de 9 , ohhhhhh gran acierto de pep alabanzas de los medios , éxtasis cule y madridistas alabando esa polivalencia y limpiando sfinters cules con la lengua

coentrao puede jugar en 3 sitios ........ polivalencia ? nooooo es que mou como es portugués lo quiere poner como sea........
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

jako escribió:lo de coentrao es curioso , acudamos al espejo que siempre nos miramos , el barca , ficha a cesc , objetivamente y salvo lesión o rotación no estará en los 11,que me invento ? polivalencia , cesc juega en 5 sitios , hasta de 9 , ohhhhhh gran acierto de pep alabanzas de los medios , éxtasis cule y madridistas alabando esa polivalencia y limpiando sfinters cules con la lengua

coentrao puede jugar en 3 sitios ........ polivalencia ? nooooo es que mou como es portugués lo quiere poner como sea........
+1 100% e acuerdo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#67Mensaje

Iba a salir con mis amigos hoy, pero como juega el Madrid, po ná! Todos a mi casa a ver el partido. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Los de ONO son idiotas, en la Sexta pone que ahora hay el Mentalista... que gente xD
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

Algun link para verlo en internet porque mi madre se ha apoderado de la tv :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

trecool escribió:Algun link para verlo en internet porque mi madre se ha apoderado de la tv :lol:
En mi casa los partidos son sagrados xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#71Mensaje

trecool escribió:Algun link para verlo en internet porque mi madre se ha apoderado de la tv :lol:

Busca en www.futbolarg.com, ahí te sale un buen link de todos los partidos del día. ;)
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#72Mensaje

Segun marca casillas empezara en el banquillo, castigado por mou por las llamadas a puyol y xavi... se ve que el enfado a llegado lejos
Última edición por madridimparable el Mié Ago 24, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Como niños pequeños...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

Sahin agarro el 5.Adios Gago.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#75Mensaje

madridimparable escribió:Segun marca casillas empezara en el banquillo, castigado por mou por las llamadas a puyol y xavi... se ve que el enfado a llegado lejos

Y un cojón, eso es porque se le quiere dar minutos a Adán.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#76Mensaje

http://www.rojadirecta.es/goto/tucospor ... p/rd4.html

sino proba en rojadirecta, hay un monton
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#77Mensaje

Ankrus escribió:
madridimparable escribió:Segun marca casillas empezara en el banquillo, castigado por mou por las llamadas a puyol y xavi... se ve que el enfado a llegado lejos

Y un cojón, eso es porque se le quiere dar minutos a Adán.
Pues claro, lo que pasa es que ya ven fantasmas donde no los hay.
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#78Mensaje

Algún link para ver el partido en una conexión lenta??? :D Cuando contrataron el plan de internet en mi trabajo no pensaron en las personas que queríamos ver partido en vivo en horas laborales :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#79Mensaje

Carvajal, Álex Fernández y Morata ofreciendo el trofeo al Bernabéu! BIEEEEEEN! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#80Mensaje

ojo con muslera, arquerazo ex de la lazio :(
Responder