Champions | Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

hal2814 escribió:
LassMadrid93 escribió:Ni que Kaka' e Higuaín fuesen mancos...
Kaká si

E Higuain... bueno ahí están sus maravillosos números en Champions.

Que juegue el tridente y después de 2 o 3 goles que entren Kaká e Higuain a dar descanso a Benzema y Ozil.
:lol: :lol: :lol: Hal está empezando a ver la calidad del Pipa ya sólo habla de que es cojo en Champions =D> =D> =D>

Me temo un partido bronco pero creo que les pasaremos por encima, sin confianzas pero no creo que nos den sorpresas.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
LassMadrid93 escribió:Ni que Kaka' e Higuaín fuesen mancos...
Kaká si

E Higuain... bueno ahí están sus maravillosos números en Champions.

Que juegue el tridente y después de 2 o 3 goles que entren Kaká e Higuain a dar descanso a Benzema y Ozil.
:lol: :lol: :lol: Hal está empezando a ver la calidad del Pipa ya sólo habla de que es cojo en Champions =D> =D> =D>

Me temo un partido bronco pero creo que les pasaremos por encima, sin confianzas pero no creo que nos den sorpresas.

Sí me preguntas quien esta peor sí Kaká o Higuain creo que no hay color...

Además siempre he dicho que Higuain como banca o tercer delantero es muy valido =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Hay que salir con los mejores, al 100%, el primer partido de la fase es clave ganarlo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#64Mensaje

Mi equipo seria:
-----------------------Casillas------------------------
------Arbeloa-----Pepe----Varane-------Marcelo----
------------Xabi Alonso-----Lass--------
-------CR7-----------Özil----------------Benzema----
---------------------Higuain----------
Y en la segunda parte daria minutos a Kaka, Callejon y Di Maria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

rubencaraban escribió:Mi equipo seria:
-----------------------Casillas------------------------
------Arbeloa-----Pepe----Varane-------Marcelo----
------------Xabi Alonso-----Lass--------
-------CR7-----------Özil----------------Benzema----
---------------------Higuain----------
Y en la segunda parte daria minutos a Kaka, Callejon y Di Maria.
+1

Excepto que pondria a Albiol por Varane.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#66Mensaje

Hay que ir por todo en el primer partido, este grupo es muy dificil, maximo porque Ajax y Lyon buscan la revancha contra el madrid y Zagreb es de esos equipos que frente a los grandes se crecen y nos hacen la vida de cuadros, a ver como nos va!!!

Primero Dios bien, no importa que equipo nos toque, a por todas camino a MUNICH Y A BUSCAR LA DECIMA QUE TANTO SE NOS HA AGUANTADO!! :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

Mourinho medita poner a Albiol y Khedira en Zagreb
Carvalho y Coentrao, los damnificados del Madrid-Getafe


El Real Madrid jugará mañana en el Stadion Maksimir con un once diferente al utilizado en el último partido ante el Getafe, en el Santiago Bernabéu. Albiol y Khedira pueden ser las principales novedades en detrimento de Carvalho y Coentrao. Mourinho fue muy explícito tras el 4-2 del pasado sábado: "No estoy contento con mi equipo. No me gustó. Marcó cuatro goles y pudimos marcar ocho, pero no me gustó. El Getafe también pudo marcar más y estuvo muy bien organizado. Mi equipo no ha jugado bien y tengo que sacar conclusiones".

Al técnico portugués no le gusta el rendimiento del equipo en defensa durante el inicio de temporada. El Madrid ha encajado siete goles en cuatro partidos oficiales (dos en Liga y cinco en la Supercopa). Mourinho busca un revulsivo y puede sacrificar a Carvalho. El central se enfadó la semana pasada con Pepe, por su titularidad con Portugal, y abandonó la concentración. Luego, ante el Getafe, estuvo gris, sobre todo, en el segundo gol del Getafe, conseguido por Miku.

Centro del campo.
Khedira se cayó de la convocatoria del partido de Liga por problemas de espalda. Mourinho recupera a una de sus piezas básicas para el centro del campo. Lo demostró en la final de Copa ante el Barça. Su ausencia se notó en la vuelta de las semifinales de Champions. El alemán se perfila por Coentrao...

Karanka y Xabi, ante los medios
El Real Madrid se entrena esta mañana en Valdebebas y viajará por la tarde a Zagreb. El equipo no se ejercitará en el escenario del partido. La expedición madridista despegará desde Barajas a las 15:00 horas y la hora de llegada prevista es a las 17:30 horas. Después, Karanka y Xabi Alonso serán los encargados de hablar ante los medios de comunicación. Viajará Mourinho, que está sancionado por la UEFA, pero no podrá dirigir al equipo desde el Stadion Maksimir. Lo hará desde el lujoso hotel Regent Esplanade de Zagreb. La dirección del hotel tiene previsto habilitar una sala para que el técnico madridista pueda ver el partido tranquilamente, acompañado por alguno de sus colaboradores. En principio, José Morais (ojeador de los rivales) estará junto al míster.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... iftb_8/Tes
Borrar usuario 7590

#68Mensaje

Este es mi once

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

Khedira Xabi Alonso


Callejón Kakà CR

Higuaín
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#69Mensaje

No estaría mla que Mourinho hiciera algún cambio. Albiol por Carvalho mismamente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

Kaka' no viaja, acabó con molestias tras la entrada de Torres y Mou no ha querido arriesgar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#71Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaka' no viaja, acabó con molestias tras la entrada de Torres y Mou no ha querido arriesgar.

Mejor, sólo nos faltaba que Kaká se vuelve a lesionar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#72Mensaje

Espero que esté para jugar en LIGA y solo sean eso, molestias....
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Más minutos para Callejón =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Aprovechando que jugamos contra los croatas un poco de Davor Suker.

[youtube]ybiYx_NvqZI[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

Se avecinan semanas con partidos cada tres dias, por lo que yo creo que ya empezaremos a ver rotaciones ya, con gente como Arbeloa, Albiol, Callejon, Higuaín...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

Me gusta la idea de poner a Albiol y Khedira, ambos me parecen muy buenos en sus posiciones, Carvalho y sobretodo Coentrao necesitan un descanso.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#77Mensaje

to creo k sera este once:
....................casillas..................
sergio.....pepe............albiol.............marcelo

---------------------xabi-----------------khedira-------------

------callejon-----------------ozil--------------------------cristiano


--------------------------------benzema--------------------
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

saritaa 23 escribió:to creo k sera este once:
....................casillas..................
sergio.....pepe............albiol.............marcelo

---------------------xabi-----------------khedira-------------

------callejon-----------------ozil--------------------------cristiano


--------------------------------benzema--------------------
Puede ser, yo por lo que se ve parace que Carvalho y Coentrao van a descansar, con Di Maria tengo mas dudas de que descanse en Champions, yo creo que es mas probable que Callejon juegue contra el Levante.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#79Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:to creo k sera este once:
....................casillas..................
sergio.....pepe............albiol.............marcelo

---------------------xabi-----------------khedira-------------

------callejon-----------------ozil--------------------------cristiano


--------------------------------benzema--------------------
Puede ser, yo por lo que se ve parace que Carvalho y Coentrao van a descansar, con Di Maria tengo mas dudas de que descanse en Champions, yo creo que es mas probable que Callejon juegue contra el Levante.
si,a lo mejor sigue confiando en di ma y ya contra levante mete a callejon.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

Si el siguiente partido es contra el Levante, vale la pena tirar un poco mas de Alonso, Di Maria y Ozil y ya darles descanso el siguiente partido. Por lo demas el cambio de los ahora titulares por sus suplentes no se nota tanto en otras posiciones (albiol, khedira, higuain)

Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Higuain.
Contra el Levante: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Varane, Coentrao; Lass, Granero, Callejon, Kaka, Ronaldo; Benzema.

Seria lo perfecto!
Responder