Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#61Mensaje

le pueden agregra... OVNIS? Para postear...ostear...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#62Mensaje

SERGIODX escribió:le pueden agregrar..OVNIS? Para postear..
agregrar..OVNIS? Para postear..[/quote]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#63Mensaje

yo le agregaria al título leyendas y curiosidades extrañas, dado que algunas de las cosas que hemos puesto son tambien eso
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#64Mensaje

raulista1301 escribió:yo le agregaria al título leyendas y curiosidades extrañas, dado que algunas de las cosas que hemos puesto son tambien eso
ovnis tambien :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

SERGIODX escribió:
raulista1301 escribió:yo le agregaria al título leyendas y curiosidades extrañas, dado que algunas de las cosas que hemos puesto son tambien eso
ovnis tambien :D
los ovnis podrian ir dentro del titulo de hechos paranormales, no es muy normal verlos XD de todas formas, yo quitaria lo de gagos del titulo XD tiene gracia, pero el hilo pierde seriedad sobre lo que va
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#66Mensaje

raulista1301 escribió:
SERGIODX escribió:
raulista1301 escribió:yo le agregaria al título leyendas y curiosidades extrañas, dado que algunas de las cosas que hemos puesto son tambien eso
ovnis tambien :D
los ovnis podrian ir dentro del titulo de hechos paranormales, no es muy normal verlos XD de todas formas, yo quitaria lo de gagos del titulo XD tiene gracia, pero el hilo pierde seriedad sobre lo que va
me dio mucha risa lo de gago xDxD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#67Mensaje

Lo de Gagos tambien me hizo gracia, lo puse por peticion expresa de Hal :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Una cosa, ¿os dáis cuenta que los bebés entre 1 o 5 años son como los "perros"? es decir, que parece que perciben lo que los más mayores no, porque me acuerdo de una cosa que me pasó con i prima pequeña y se me caen los huevos al suelo, fue muy... incómodo :S

Doy un apunte: soy muy escéptico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#69Mensaje

LassMadrid93 escribió:Una cosa, ¿os dáis cuenta que los bebés entre 1 o 5 años son como los "perros"? es decir, que parece que perciben lo que los más mayores no, porque me acuerdo de una cosa que me pasó con i prima pequeña y se me caen los huevos al suelo, fue muy... incómodo :S

Doy un apunte: soy muy escéptico.

What happened?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

Me da cosa decirlo, pero bueno, aunque suene peliculero pasó como os lo cuento:

Hace 5 años cuando mi prima tenía 2 año pues estaba yo en casa de mi tía, en la cocina hablando y demás y mi prima se puso a decir lo típico de los niños pequeños, palabras ininteligibles (digo esto porque tampoco hacía caso xD), entonces mi tía dijo que con quién hablaba.

Mi prima dijo "con la awela" (ya sabéis), entonces mi tía dijo que como iba a estar hablando con la abuela si estaba en el salón, a lo que mi prima contestó "con la otra".

De esto no me acuerdo, me lo recordó i tía hace 1 año o así hablando de cosas raras y la verdad esque lo pienso ahora y no veas xD.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

Nunca notasteis que este emoticono tiene algo de paranormal: :o :o :o

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#72Mensaje

degas escribió:Nunca notasteis que este emoticono tiene algo de paranormal: :o :o :o

Imagen
Raro es un rato xD
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Alguien conoce esta historia ?

[youtube]nZKtwRuutnY[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

:shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

La verdad es que el puro sonido de la grabación me parece impresionante... fuera del teatro que le hacen a la historia, lo cierto es que tiene algo que te pone de nervios.

Además se adapta a la visión de la Virgen de Fatima sobre que el infierno es un mundo debajo del mundo...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

hal2814 escribió:Alguien conoce esta historia ?

[youtube]nZKtwRuutnY[/youtube]
:twisted: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

Alguien se imagina lo que debe ser estar agonizando un segundo si y el otro también durante la eternidad?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#78Mensaje

¿A qué hoy veréis Cuarto Milenio? :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#79Mensaje

dicen que cuando somos muy pequeños tenemos desarrollado un sexto sentido, pero que muchos lo perdemos con los años según vamos creciendo, creo que eso es a lo que te refieres lass, eso me ha hecho preguntarme si los niños con amigos imaginarios, son amigos "imaginarios" de verdad? :? no estarán viendo lo que otros no vemos sin ese sexto sentido?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#80Mensaje

raulista1301 escribió:dicen que cuando somos muy pequeños tenemos desarrollado un sexto sentido, pero que lo perdemos con los años según vamos creciendo, creo que eso es a lo que te refieres lass

Hay un vídeo de un niño pequeño que dice que juega con sus padre todos los días. Problem? El padre del niño murió hace mucho. Siempre se sentaba con el hijo en una silla. Pues bien, en el vídeo, se ve como el niño dice que está ahí, y la silla moviéndose.

¿Verdad, mentira? Lo cierto es que te da muy malas vibraciones. :?
Responder