Yo le pido a Pepe y a Di María que se dejen de mariconadas de teatritos. Que es una cosa patética que hacen los culés y que me repugna que lo hagan los míos.
Mario_RM escribió:Yo le pido a Pepe y a Di María que se dejen de mariconadas de teatritos. Que es una cosa patética que hacen los culés y que me repugna que lo hagan los míos.
Mario_RM escribió:Yo le pido a Pepe y a Di María que se dejen de mariconadas de teatritos. Que es una cosa patética que hacen los culés y que me repugna que lo hagan los míos.
Cristiano actualmente ha dejado un poco de lado el teatro. Ahora lo hace en momentos mas puntuales y dentro del area buscando el penalty. Pero en Inglaterra era demasiado y hasta daba rabia porque podia seguir la jugada y se lanzaba buscando que pinte falta sin que lo toquen.
Di Maria ya no esta en el Madrid.
ese comentario es del 2013 ...saludos cule
Yo no soy cule. Sigo a muchos equipos pero hincha solo de uno, del CDGCAT.
Y tienes razon. Error mio al no ver la fecha
Ofrezco las disculpas del caso.
Última edición por FutbolPasion el Mar Sep 30, 2014 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Hacer teatro es una estrategia mal vista pero efectiva. Vamos que si en una final por ejemplo Isco hace teatro y se tira a la piscina, es penal y gol. No lo gritamos? No festejamos? Hay algo que se llama viveza.
Pues a mi me parece de lo mas rastrero y cuando lo hace alguien de aca me fastidia y mucho. Y si en una final ganamos por penalty pitado provocado por teatro de uno de los nuestros ten por seguro que mucho gusto no voy a sentir por ese titulo.
El teatro es uno de los males del futbol moderno, lo que es a mi, me da bastante asco ver a un tio revolcandose por nada.
-R9- escribió:Cierto, deberia aprender al gran Lionel Messi
[youtube]fa67v3M1xnY[/youtube]
Hay un cabezaso. Que puede exagerar para buscar la tarjeta, si, pero la agresion existe.
Ademas Messi es reconocido por seguidores y rivales como el futbolista que no suele simular, seguro si se ve su carrera, alguna habra, asi como hizo un gol de picaro con la mano, pero Messi es de los jugadores que incluso recibiendo faltas, menos se tira. Messi continua con el juego mientras pueda seguir.
-R9- escribió:Pues a mi me parece de lo mas rastrero y cuando lo hace alguien de aca me fastidia y mucho. Y si en una final ganamos por penalty pitado provocado por teatro de uno de los nuestros ten por seguro que mucho gusto no voy a sentir por ese titulo.
El teatro es uno de los males del futbol moderno, lo que es a mi, me da bastante asco ver a un tio revolcandose por nada.
-R9- escribió:Pero segun tu logica, hay contacto, solo se exagera, asi que no pasa nada.
Cristiano se tira a la piscina esa es la verdad y tu debes estar asqueado como minimo sino todo tu palabreo anterior es pura fanfarroneria.
Lo digo con todo el respeto.
Moufinger escribió:No falla: partido penoso del equipo y actividad trollera al 120%
Que va hombre, si el tipo solo venia a hablar de futbol de una forma muy imparcial .
Yo ni he visto el partido porque estaba viendo el de la Juve. A lo que voy es la doble cara que tienen algunos al escupir o tirar piedras cuando el techo es de vidrio. Hay que tener cuidado lo que se dice porque ahora existe muchas formas de sacar a flote lo que se dijo. No es como hace 20 años.
Y lo dejo ahi para evitar conflicto, solo lo resalté porque una persona debe defender en lo que cree y no ir conforme sopla el viento.
Y me lo dices tu? Que arriba justificas el teatro de Messi aduciendo que hubo contacto pero resulta que hoy a Cristiano le tocan, exagera y ahi si es malo.
Pero bueno, no se ni que hago discutiendo con otro Trollaco, a ignorados.