Árbitros

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

Si tienen que investigar y revisionar el partido que lo hagan; lo de Muñiz hoy ha sido de vergüenza, desde los primeros compases con la expulsión de Ramos.

No sé qué intereses había aquí, pero ha sido flagrante. Y lo siento por el Elche, porque lo hizo mejor que nosotros y encima les roban a la cara.

Una vergüenza el fútbol español en todos los aspectos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#62Mensaje

Muñiz ha pitado lo que ha visto como tiene que ser, ¿penalty en el 45? pues penalty igual, a Del Moral también le han perdonado una segunda tarjeta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

Desde el principio perdonó la expulsión, no pitaba manos, no acertaba en jugadas divididas... me estaba pareciendo muy parcial. Lo de penalty es ya de vergüenza. Algo tenía que tener entre medias porque sino no se entiende. Yo no me lo creo que sea tan malo la verdad. Aún siendo mi Real.
Borrar usuario 15335

#64Mensaje

Elche- 1 Muñiz Fernández -2
Gracias majo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

No se como estan los jugadores y los directivos pero a mi hoy se me cae la cara de la verguenza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#66Mensaje

Un asco el fútbol español. Se vuelve a notar
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#67Mensaje

caparrini escribió:Elche- 1 Muñiz Fernández -2
Gracias majo.
No me lo podía creer cuando pitó, pero la verdad es que el agarrón ha parecido claro, si se agarra es penalty, así que nada que objetar. De todas formas este hilo no le habia visto nunca, mas de un año casi y mira que tenemos que aguantar los Madridistas errores arbitrakles y un partido que nos favorecen y aquí está el hilo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Me da bastante vergüenza ganar así pero no creo que haya nada oscuro detrás, es que el árbitro es bastante malo y lo había demostrado previamente. Y entiendo perfectamente que los 18 equipos de Primera estén muy escocidos ya.
Borrar usuario 15335

#69Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
caparrini escribió:Elche- 1 Muñiz Fernández -2
Gracias majo.
No me lo podía creer cuando pitó, pero la verdad es que el agarrón ha parecido claro, si se agarra es penalty, así que nada que objetar. De todas formas este hilo no le habia visto nunca, mas de un año casi y mira que tenemos que aguantar los Madridistas errores arbitrakles y un partido que nos favorecen y aquí está el hilo
Lo bueno de los madridistas es que no queremos victorias regaladas,hoy desgraciadamente hemos ganado uno de esos partidos que nunca hubiéramos querido.
Muñiz es su último año y sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

Ahora estamos en paz con los Culerdos :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

Para llorar de los árbitros ya estaba el hilo de Mou.

Yo creo que le honra a la gente venir a denunciar este tipo de partidos y no solo cuando es al rival a quien favorecen. No debemos comulgar con estas situaciones y las nuestras son las primeras a denunciar.

Ya veníamos diciendo que el nivel de arbitraje es lamentable y encima ya no sé qué tejemanejes se traen entre manos, ni por qué intereses se mueven.

Es una vergüenza y tendremos que tener el nombre del Real Madrid mezclado en estos asuntos, que es lo que más me jode. Si tocaba empatar o perder, se empata o se pierde, pero ganar así no.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#72Mensaje

No me extraña que los equipos de la Liga estén que trinen contra Barça y Madrid. Aparte de la desigualdad económica, hacen un partido digno y los árbitros les crujen. Yo así no quiero ganar, que luego te ganas las antipatías de la afición rival.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Lo único bueno del partido de ayer es comprobar como el madridismo mantiene la dignididad. El resto para olvidar.
MambaNegra

#74Mensaje

Creo que Muñiz Fernández se equivoco de frasco, en vez de gomina tenia vaselina, le patinaba todo :D

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#75Mensaje

la verdad es que me ha sorprendido la reacción unánime de todos los foreros reconociendo que ayer al Madrid le favorecieron. Me habéis sorprendido gratamente.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#76Mensaje

David_RM escribió:Me da bastante vergüenza ganar así pero no creo que haya nada oscuro detrás, es que el árbitro es bastante malo y lo había demostrado previamente. Y entiendo perfectamente que los 18 equipos de Primera estén muy escocidos ya.
David, pero habrá que decir también que antes se decía que favorecía al Barca y ahora se dice que es malo. Lo que es cierto es que los árbitros malos en caso de errores siempre favorecen al más grande.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Se está luciendo este año el gominas...
Y casi diría que me parece peor la no expulsión de Ramos que el penalty.
Un arbitraje escandaloso a nuestro favor. Esa es la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

A mí me parece penalti claro, pero es que lo señaló pasado el tiempo también..
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#79Mensaje

Elche metió el empate en el minuto 90:57 y se reanudó más allá del 92:11. Se perdió más de un minuto y se debió pitar al 94:14, pero el penal se pitó en el 93:57.

La verdad, no veo mal que se haya pitado el penalti en ese minuto, se debía agregar el gran tiempo perdido en la celebración del gol... otro cantar es si es penalty o no. Que para mí no lo es.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#80Mensaje

Luciano escribió:Elche metió el empate en el minuto 90:57 y se reanudó más allá del 92:11. Se perdió más de un minuto y se debió pitar al 94:14, pero el penal se pitó en el 93:57.

La verdad, no veo mal que se haya pitado el penalti en ese minuto, se debía agregar el gran tiempo perdido en la celebración del gol... otro cantar es si es penalty o no. Que para mí no lo es.
No lo digo sólo por ayer, pero lo de saber el tiempo que el árbitro va a descontar es una norma que nunca me ha gustado.
Responder