I Liga online PlayStation3 [ FIFA 12 ] foroRealMadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
ARM1986
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2011

#61Mensaje

olaaa yo me apunto mi id es Amados8667 quiero el f.c barcelona i esto como vaa
ARM1986
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2011

#62Mensaje

Nick de foroRealmadrid.com - ID de PS3 - Equipo ID AMADOS8667
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Cuando inicamos con esto ???
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

hal2814 escribió:Cuando inicamos con esto ???
cuando haya 20 personas creo?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65Mensaje

Como ya dijo Thenesor, aquí está entrando y "apuntándose" demasiada gente, así que no fiaros de cualquiera.

Ah, y el Barça ya está elegido desde hace bastante tempo, y es por mí.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Ankrus escribió:Como ya dijo Thenesor, aquí está entrando y "apuntándose" demasiada gente, así que no fiaros de cualquiera.

Ah, y el Barça ya está elegido desde hace bastante tempo, y es por mí.
que? juegas con el barça? :twisted:
ARM1986
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2011

#67Mensaje

Nick de foroRealmadrid.com - ID de PS3 -AMADOS8667 YO QUIERO EL VALENCIA OK
Borrar usuario 10583

#68Mensaje

Disculpen mi ID para jugar es JAWSTU es que me confundo.
Por cieto, ¿alguien tiene jugadores para el Ultimate Team?

Lo mejorcito que tengo es Borja Valero, Rodrigo Palacio, Toulalan y Pizarro del Bremen.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Sergii escribió:Disculpen mi ID para jugar es JAWSTU es que me confundo.
Por cieto, ¿alguien tiene jugadores para el Ultimate Team?

Lo mejorcito que tengo es Borja Valero, Rodrigo Palacio, Toulalan y Pizarro del Bremen.

Como hago eso del ultimate team ???

creo que me dan un trofeo por realizarlo
Borrar usuario 10583

#70Mensaje

hal2814 escribió:
Sergii escribió:Disculpen mi ID para jugar es JAWSTU es que me confundo.
Por cieto, ¿alguien tiene jugadores para el Ultimate Team?

Lo mejorcito que tengo es Borja Valero, Rodrigo Palacio, Toulalan y Pizarro del Bremen.

Como hago eso del ultimate team ???

creo que me dan un trofeo por realizarlo
Que yo sepa, primero entras a Ultimate Team y despues creas un equipo y con eso te dan un equipo por defecto el cual esta compuesto de puros tuercebotas. Por cierto, seria divertido jugar con nuestros equipos.
No recuerdo la mecanica, yo hice mi equipo desde el FIFA 11, pero no jugue mas que un par de ocasiones, ahora tengo un equipo medio decente, al menos para jugar y no hacer el ridiculo, con media de 77-78.
Por cierto, Hal, creo que tengo la carta de tu ex-compañero de escuela, el que causo revuelo con el clembuterol, pero no estoy seguro, pero es del club Toluca.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#71Mensaje

hola,thenesor.

yo tambien me apunto:

nick: abujanja id: abujanja equipo: Liverpool.


salu2,y aver si hay suerte y echamos un ratiilo entre todos.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Sergii escribió:
hal2814 escribió:
Sergii escribió:Disculpen mi ID para jugar es JAWSTU es que me confundo.
Por cieto, ¿alguien tiene jugadores para el Ultimate Team?

Lo mejorcito que tengo es Borja Valero, Rodrigo Palacio, Toulalan y Pizarro del Bremen.

Como hago eso del ultimate team ???

creo que me dan un trofeo por realizarlo
Que yo sepa, primero entras a Ultimate Team y despues creas un equipo y con eso te dan un equipo por defecto el cual esta compuesto de puros tuercebotas. Por cierto, seria divertido jugar con nuestros equipos.
No recuerdo la mecanica, yo hice mi equipo desde el FIFA 11, pero no jugue mas que un par de ocasiones, ahora tengo un equipo medio decente, al menos para jugar y no hacer el ridiculo, con media de 77-78.
Por cierto, Hal, creo que tengo la carta de tu ex-compañero de escuela, el que causo revuelo con el clembuterol, pero no estoy seguro, pero es del club Toluca.

jejeje Dueñas... bueno pues ya se por donde atacar a la defensa :mrgreen:


Lo realizare en la noche, realmente no soy mucho de jugar en linea, me desespera. Pero si soy coleccionista de trofeos y logros de PS3 y normalmente te piden juego en linea para muchos trofeos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#73Mensaje

EL COMIENZO DEL TORNEO QUEDA APLAZADO HASTA QUE CONSIGAMOS LLEGAR A UN MÍNIMO DE 20 PERSONAS.

Recordar a los nuevos usuarios que se registran unicamente para jugar. SOLO se pueden apuntar los usuarios que tengan un mínimo de 50 mensajes.
Saludos!
Borrar usuario 10583

#74Mensaje

Es que es algo entretenido, hoy que no di clases, se me fueron dos horas en muy poco tiempo, porque compras a los jugadores y aqui si los suelta la gente, no como el comunio :mrgreen: porque se subastan y tu dices el precio de venta si quieres compra inmediata.
El dinero lo obtienes jugando solo, en linea o comprando los decks del PS Store o moviendote en el mercado vendiendo y comprando.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Ya somos 10... no podemos hacer una liga tipo Escocesa ? :lol:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#76Mensaje

soy de Perú, creen que por lejanía se pondrán lentos los partidos y la conexión se pierda?.

En PES 2011 nunca llegué a jugar con un español creo. El online era malísimo.

De todas maneras tendría el FIFA 12 para fines de Noviembre. Un saludo
jesusjesus
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#77Mensaje

yo elijo al arsenal y si esta elejido al villareal mi ID es pipas_G_bacon :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Bueno pues me doy de baja del torneo... después del fiasco que me lleve con el FIFA termine regresando el juego a la tienda donde lo compre. Ya no había FIFA 12 disponible, y la verdad salvo por el torneo en linea y poder convivir con ustedes no había otra razón por la que quisiera mi dinero en ese juego.

No lo se, repito pudo ser algo de los juegos que toco estuvieran en tienda (que como dije en otro hilo es de las tiendas más importantes del país) pero la verdad ver tantos errores me molesta.

Saludos ! y perdón 1 menos a la cuenta y se van a tardar más en llegar a los 20
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#79Mensaje

hal2814 escribió:Bueno pues me doy de baja del torneo... después del fiasco que me lleve con el FIFA termine regresando el juego a la tienda donde lo compre. Ya no había FIFA 12 disponible, y la verdad salvo por el torneo en linea y poder convivir con ustedes no había otra razón por la que quisiera mi dinero en ese juego.

No lo se, repito pudo ser algo de los juegos que toco estuvieran en tienda (que como dije en otro hilo es de las tiendas más importantes del país) pero la verdad ver tantos errores me molesta.

Saludos ! y perdón 1 menos a la cuenta y se van a tardar más en llegar a los 20
Hal no te tienes que disculpar por nada, estaría bueno que además de ejercer tu derecho como consumidor tuvieras que pedir perdón por ello.

Una lástima no haber podido jugar contigo una partida, pero... Aun nos queda toda la vida.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#80Mensaje

sfermar escribió:
hal2814 escribió:Bueno pues me doy de baja del torneo... después del fiasco que me lleve con el FIFA termine regresando el juego a la tienda donde lo compre. Ya no había FIFA 12 disponible, y la verdad salvo por el torneo en linea y poder convivir con ustedes no había otra razón por la que quisiera mi dinero en ese juego.

No lo se, repito pudo ser algo de los juegos que toco estuvieran en tienda (que como dije en otro hilo es de las tiendas más importantes del país) pero la verdad ver tantos errores me molesta.

Saludos ! y perdón 1 menos a la cuenta y se van a tardar más en llegar a los 20
Hal no te tienes que disculpar por nada, estaría bueno que además de ejercer tu derecho como consumidor tuvieras que pedir perdón por ello.

Una lástima no haber podido jugar contigo una partida, pero... Aun nos queda toda la vida.
No te preocupes Hal, para la proxima será... ;)
Responder