Jornada 30 | Racing 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#61Mensaje

:rey: :copa: :rey: :halamadrid: ... esta liga es nuestra!!!!! [-o<
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#62Mensaje

[-o<
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#63Mensaje

Turienzo, Mamón...

...El Madrid, CAMPEÓN !!... XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#64Mensaje

chemi escribió:Turienzo, Mamón...

...El Madrid, CAMPEÓN !!... XD
JAAJA, QUE BUENA ESA!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#65Mensaje

EL COLEGIADO ARREMETIÓ DURAMENTE CONTRA LOS QUE CRITICARON A TURIENZO

Iturralde: "Igual el Madrid pierde la Liga por no traer a Kaká y Robben”


Quien se cree el tipo este!! Quien coño le manda a hablar del Madrid?Una cosa es defender a los tuyos (indefendibles por cierto), y otra arremeter contra un equipo...y eso q lo consideraba buen arbitro...
Última edición por FeR el Mié Abr 18, 2007 12:11 am, editado 1 vez en total.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#66Mensaje

Amigos foreros, yo no termino de entender la situación, vamos a ver, los jugadores, se quejan, los técnicos se quejan, los aficionados nos quejamos, y los propios arbitros se quejan, unos porque los arbitros son estúpidos, ciegos, comprados, etc, etc...., y los arbitros porque todo el mundo la tiene tomada con ellos, (hay que ser gilipollas para hacer este comentario, viendo las salvajadas que cometen en ocasiones), y de paso se mete a la prensa que, por supuesto, no se va a ir "de rositas", parece que nadie está a gusto y me pregunto yo:

TAN DIFÍCIL ES QUE EN EL FÚTBOL SE ADAPTE LA POSTURA DEL BALONCESTO???????

Vamos a ver, ¿para qué coño está el 4º arbitro?, ¿no podrían ponerle un monitor y comprobar las jugadas "extrañas" en el momento y en calentito?, no sé vosotros, pero yo creo que esta opción, ACABARÍA con todas las quejas de un plumazo. ¿No os parece?
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#67Mensaje

Por cierto Sark, gracias, ayer tuve un día de esos "brillantes" y no pude conectar el ordenata en todo el día.

Gracias de nuevo y saludos amigo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#68Mensaje

Mierda de arbitros, y donde esta guti para que le calle la boca a stos gilipollas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#69Mensaje

Esta es la actitud, hay que sobreponerse a estas cosas y seguir peleando. Animemos al equipo ahora más que nunca :halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#70Mensaje

Ahora mas que nunca HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#71Mensaje

Lo más triste de todo esto es que nos han perdido el respeto. Todo el mundo (prensa, árbitros, rivales...) se descojonan de nosotros. Espero que esta situación vuelva pronto a la normalidad.

Ahora más que nunca, ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!

SALUDOS
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#72Mensaje

:rey:
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#73Mensaje

No os engañeis, que ahora todos sabemos quien es el equipo del gobierno... :- :-
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#74Mensaje

Carmen escribió:Por cierto Sark, gracias, ayer tuve un día de esos "brillantes" y no pude conectar el ordenata en todo el día.

Gracias de nuevo y saludos amigo.

no entiendo....no c a q te refieres... q alguien me explique por favor!!!! y de nada... aunque no entiendo jeje... saludos para ti tambien
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#75Mensaje

Alvaro81 escribió:No os engañeis, que ahora todos sabemos quien es el equipo del gobierno...
No mezclemos temas que para todo aprovecháis para liar.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#76Mensaje

Vikingo escribió:
Alvaro81 escribió:No os engañeis, que ahora todos sabemos quien es el equipo del gobierno...
No mezclemos temas que para todo aprovecháis para liar.
Cada cual tiene su propia opinión, si a ti te parece que eso es liar me parece bien, pero a mi me parece una realidad. Quieras tu o no quieras, politica está presente hoy dia en temas en los que no deberia verse envuelta.

Respeta más las opiniones de los demás vikingo, no estas solo en el mundo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#77Mensaje

:-#
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#78Mensaje

No hay falta alguna en mi post, no nos pasemos. Tampoco voy a seguir con este tema, dado que hay un apartado para ello llamado miscelánea donde se abren y mueven todos los temas que no tienen que ver con el deporte. Si quieres abrir allí algo, genial, mientras voy a seguir escribiendo acerca del tema real del hilo.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#79Mensaje

Sark escribió:Carmen escribió:
Por cierto Sark, gracias, ayer tuve un día de esos "brillantes" y no pude conectar el ordenata en todo el día.

Gracias de nuevo y saludos amigo.



no entiendo....no c a q te refieres... q alguien me explique por favor!!!! y de nada... aunque no entiendo jeje... saludos para ti tambien
Sark, te daba las gracias por tu mensaje referente a lo que yo le contesté a Pedro Ángel. Con lo del día "brillante", quería decir que el lunes tuve un día muy malo (muchas cosas que hacer) que no tuve tiempo para conectar el ordenador, por lo tanto no pude darte la gracias hasta ayer martes.

Espero que con esta explicación, puedas entender lo que quise decir.

Saludos.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#80Mensaje

Si Carmen... ya entendi jeje, y para eso estamos para ayudarnos mi amiga... saludos para ti!!!!!!!!!!!!!

PD: tu seguiras con la porra verdad???? saludos......
Responder