Mi top 10 seria:
1-Ronaldo
2-Messi
3-Xavi
4-Alonso
5-Casillas
6-Rooney
7-Iniesta
8-Silva
9-Ozil
10-Aguero
En este top 10 deberia estar gente como Marcelo, Giggs o incluso Raul(ganador de la copa y supercopa alemana, y semifinalista de la champions), pero ni son candidatos
Yo estoy con Del Bosque, desde lo de Sneijder este premio quedó en un segundo lugar.Los premios son los que se consiguen en grupo o de manera individual, no los que te dan una revista que no tiene ninguna coherencia, salvo la del dinero y patrocinadores.Está claro que Adidas manda mucho en la elección de este premio.
¿Abidal? y no está Marcelo.
¿Puyol? y no está Pepe.
¿Cesc?Quien es ese....No entiendo nada.
Aquiles escribió:Antes de la operacion de Abidal, era el mejor central del mundo y cuando jugaba de lateral era un lujo. La mejor salida de balon en ese entonces.
Aquiles escribió:Antes de la operacion de Abidal, era el mejor central del mundo y cuando jugaba de lateral era un lujo. La mejor salida de balon en ese entonces.
Es el mejor central pero yo no pretendo convencerlos de ello. Seria como tirar balazos a un fantasma.
Yo opino de futbol y punto. No quiero imponer mis conocimientos. El que quiera aprender ahi estan mis mensajes.
Aquiles escribió:Es el mejor central pero yo no pretendo convencerlos de ello. Seria como tirar balazos a un fantasma.
Yo opino de futbol y punto. No quiero imponer mis conocimientos. El que quiera aprender ahi estan mis mensajes.
Nada mas.
Saludos
el queria ser moderador , ven? hubiéramos aprendido de sus conocimientos , observad sus mensajes
Aquiles escribió:Lo ganara Messi y con merecimiento. Es mas, la diferencia con el segundo sera bastante amplia.
y sin merecimiento , el año pasado gana por una temporada en que su equipo no es campeón de Europa y hace un mundial discreto , el 99% de las veces el balón de oro lo gana un jugador ganador también de una competición a nivel clubs/selecciones , se acudió al rendimiento personal para justificarlo, sin embargo se descarga la bota de oro de cristiano pq es un logro personal de un equipo " sin " títulos
Si las cosas son justas y como premio individual que es, se lo debería llevar Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, pichihi y bota de oro, en segundo lugar Messi y en tercer lugar...no se...
aepit escribió:Si las cosas son justas y como premio individual que es, se lo debería llevar Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, pichihi y bota de oro, en segundo lugar Messi y en tercer lugar...no se...
aepit escribió:Si las cosas son justas y como premio individual que es, se lo debería llevar Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, pichihi y bota de oro, en segundo lugar Messi y en tercer lugar...no se...
es broma no?
la broma sería que lo ganase el enano otra vez
con todo respeto aepit, no quiero echarme a todo el foro encima, pero de verdad crees que cr merece el premio antes que messi?
para mi es una locura, la diferencia es tremenda.