Balón de Oro FIFA 2011

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

DelBosque escribió:El que ha confeccionado la lista.....

Imagen
No lo se tio, pero lo que se es que han influido mucho estos personajes en la lista.
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Ozil2012 escribió:
DelBosque escribió:El que ha confeccionado la lista.....

Imagen
No lo se tio, pero lo que se es que han influido mucho estos personajes en la lista.
Imagen
En realidad los cuatro tienen el mismo intelecto.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

DelBosque escribió:
Ozil2012 escribió:
DelBosque escribió:El que ha confeccionado la lista.....

Imagen
No lo se tio, pero lo que se es que han influido mucho estos personajes en la lista.
Imagen
En realidad los cuatro tienen el mismo intelecto.

No insultes al pobre Mono... el puede evolucionar.

Los otros 3 estan perdidos, se cuenta las horas para su retiro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

Mi top 10 seria:
1-Ronaldo
2-Messi
3-Xavi
4-Alonso
5-Casillas
6-Rooney
7-Iniesta
8-Silva
9-Ozil
10-Aguero

En este top 10 deberia estar gente como Marcelo, Giggs o incluso Raul(ganador de la copa y supercopa alemana, y semifinalista de la champions), pero ni son candidatos
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#65Mensaje

Lo ganara Messi y con merecimiento. Es mas, la diferencia con el segundo sera bastante amplia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#66Mensaje

Buenas noches, troll

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#67Mensaje

Yo estoy con Del Bosque, desde lo de Sneijder este premio quedó en un segundo lugar.Los premios son los que se consiguen en grupo o de manera individual, no los que te dan una revista que no tiene ninguna coherencia, salvo la del dinero y patrocinadores.Está claro que Adidas manda mucho en la elección de este premio.

¿Abidal? y no está Marcelo.
¿Puyol? y no está Pepe.
¿Cesc?Quien es ese....No entiendo nada.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#68Mensaje

Antes de la operacion de Abidal, era el mejor central del mundo y cuando jugaba de lateral era un lujo. La mejor salida de balon en ese entonces.

Bien merecido.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#69Mensaje

Aunque tambien Marcelo debio estar en esa lista. Junto a Di Maria fueron los verdaderos jugadores desequilibrantes de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

Aquiles escribió:Antes de la operacion de Abidal, era el mejor central del mundo y cuando jugaba de lateral era un lujo. La mejor salida de balon en ese entonces.

Bien merecido.
Abidal el mejor central? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#71Mensaje

MVC9 escribió:
Aquiles escribió:Antes de la operacion de Abidal, era el mejor central del mundo y cuando jugaba de lateral era un lujo. La mejor salida de balon en ese entonces.

Bien merecido.
Abidal el mejor central? :lol: :lol: :lol:
Que es un troll culerdo, que esperas


:lol: :lol: :lol:
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#72Mensaje

Es el mejor central pero yo no pretendo convencerlos de ello. Seria como tirar balazos a un fantasma.
Yo opino de futbol y punto. No quiero imponer mis conocimientos. El que quiera aprender ahi estan mis mensajes.

Nada mas.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#73Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#74Mensaje

Nosé para que tanto paripé... si ya todos ya sabemos quien se va a subir a recoger el premio... en fin.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#75Mensaje

Aquiles escribió:Es el mejor central pero yo no pretendo convencerlos de ello. Seria como tirar balazos a un fantasma.
Yo opino de futbol y punto. No quiero imponer mis conocimientos. El que quiera aprender ahi estan mis mensajes.

Nada mas.

Saludos ;)
el queria ser moderador , ven? hubiéramos aprendido de sus conocimientos , observad sus mensajes :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#76Mensaje

Aquiles escribió:Lo ganara Messi y con merecimiento. Es mas, la diferencia con el segundo sera bastante amplia.

y sin merecimiento , el año pasado gana por una temporada en que su equipo no es campeón de Europa y hace un mundial discreto , el 99% de las veces el balón de oro lo gana un jugador ganador también de una competición a nivel clubs/selecciones , se acudió al rendimiento personal para justificarlo, sin embargo se descarga la bota de oro de cristiano pq es un logro personal de un equipo " sin " títulos
aepit

#77Mensaje

Si las cosas son justas y como premio individual que es, se lo debería llevar Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, pichihi y bota de oro, en segundo lugar Messi y en tercer lugar...no se... :roll:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#78Mensaje

aepit escribió:Si las cosas son justas y como premio individual que es, se lo debería llevar Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, pichihi y bota de oro, en segundo lugar Messi y en tercer lugar...no se... :roll:
es broma no?
aepit

#79Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:Si las cosas son justas y como premio individual que es, se lo debería llevar Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, pichihi y bota de oro, en segundo lugar Messi y en tercer lugar...no se... :roll:
es broma no?

la broma sería que lo ganase el enano otra vez
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#80Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:Si las cosas son justas y como premio individual que es, se lo debería llevar Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, pichihi y bota de oro, en segundo lugar Messi y en tercer lugar...no se... :roll:
es broma no?

la broma sería que lo ganase el enano otra vez
con todo respeto aepit, no quiero echarme a todo el foro encima, pero de verdad crees que cr merece el premio antes que messi?
para mi es una locura, la diferencia es tremenda.
Responder