Champions | Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:A Mou le preguntaron en r.de prensa que si iba a rotar sabiendo que este rival entre comillas es debil..dijo que no le queda mas remedio que rotar porque(palabras textuales).."hay muchos jugadores cansados".

Pues esa es una excelente noticia.

Los jugadores están cansados, se ve a simple vista. Gente como Higuain no puede ni caminar por la cancha siquiera se arrastra por el esfuerzo entre selecciones y ultimas jornadas. Es lógico que haya rotación.

Para mi gusto deberían rotar los 11. No 3 o 4 como pasará.
=D> =D> Y que juegue sobre todo Sahin,Granero,Varane,Albiol y Callejon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

ENTREVISTA | LEKO

"Los árbitros en España protegen a Cristiano..."

Jerko Leko (Zagreb, 1980) será el futbolista del Dinamo que acaparará el foco de todas las cámaras de televisión. Su entrada a Cristiano dio la vuelta al mundo. El volante croata se vuelve a ver las caras con el portugués: "Si le veo, le pediré perdón, pero no creo que se acuerde de mí"

¿Sabe que en España se ha hablado mucho de usted?
¿En serio? ¿Por qué?

La patada que le dio a Cristiano en el encuentro de Zagreb, el tobillo ensangrentado del portugués Fue una entrada de roja, ¿no?
(Ríe) Cristiano está siempre pidiendo protección a los árbitros porque es un futbolista que se va rápidamente al suelo cuando le tocan. La jugada está ahí. Toco primero la pelota y él intenta también darla. Por eso le di, sin intención de hacer daño, porque era un balón dividido. Está acostumbrado a que los árbitros en España le protejan. Pero un árbitro ahí, en el descanso, me dijo que están al tanto de él, que se cae fácilmente y que no me sacaría una amarilla sospechosa. Nunca fui a hacer daño a Cristiano, repito. Fue una acción fortuita. Es un jugador que me gusta.

¿Sabe que estará vigilado por el Bernabéu? ¿Volvería a hacer una entrada así?
Por favor, no me gustaría que la gente en España opine que soy un futbolista que voy a hacer daño o a lesionar al rival. No soy un estúpido. Defiendo los intereses de mi equipo y esto es un deporte. El Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo y a veces la única manera de pararles es con una falta, pero no vamos con intención de lesionar.

¿Quiere hablar con Cristiano para explicarle todo esto?
No lo sé, si le veo le diré que no era mi intención hacerle daño y que me perdone. De todas maneras, no creo que Cristiano recuerde mi cara y toda esta historia.

¿Cree que el Dinamo de Zagreb puede sacar algo positivo del Bernabéu?
Nosotros tenemos un equipo muy joven y ellos cuentan con jugadores que son muy experimentados. No sabemos con qué futbolistas jugará mañana (por hoy) el Real Madrid, pero venimos con toda la ilusión de hacer algo importante. Ellos necesitan pocos puntos para clasificarse como primeros de grupo, así que suponemos que no saldrán con todos los titulares. Nosotros intentaremos marcar nuestro primer gol en esta Champions, que todavía no lo hemos hecho. Venimos con la intención de jugar al fútbol.

¿Vio el último partido de Liga del Real Madrid?
Sí, una victoria muy sufrida contra el Valencia. Son líderes de la Liga. El Madrid mostró su carácter y es un equipazo. El Madrid le interesa mantener la racha y no perder ante el Ajax en Amsterdam.

¿Le gusta entonces el estilo de Mourinho?
Sí, me gusta su estilo, como entrenador y como persona. Cuando ellos juegan contra otros equipos que no sea el Dinamo, me gusta que ganen ellos y no el Barça. Yo soy aficionado del Milán.

¿Es especial para usted jugar en el Bernabéu?
Ya tuve la oportunidad de jugar en el Bernabéu hace seis años con el Dinamo de Kiev. Todo está bien.

http://www.as.com/futbol/articulo/arbit ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

ENTREVISTA | JURCIC

"La ida no fue tan brutal..."


¿Cómo está el equipo?
Queríamos llegar a un templo del fútbol como es el Bernabéu y jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. A pesar de este respeto, venimos a competir. Lo que le pido a todos mis jugadores es dejar la impresión del primer partido. Espero que demuestren lo mejor del fútbol croata.

¿Están impresionados por el ambiente?
Tenemos grandes futbolistas que jugaron grandes partidos y este club también. No veo ningún motivo para estar asustados.

¿Considera que en el partido de Zagreb emplearon demasiada dureza tras la quejas de Cristiano?
El que vio el partido sabe que no hubo muchas faltas. No fue tan brutal.

El Dinamo no ha marcado aún. ¿Qué hará?
Tras 12 años volvemos a la Champions. Es como entrar en la Universidad. Tenemos que hacer progresos. ¿Qué vamos a hacer contra el Madrid? No quiero decir que vamos a atacar ni a hacer muchos goles, pero mis jugadores están muy motivados. No hemos conseguido ningún gol en Champions, tuvimos mala suerte, pero creamos ocasiones. Esperamos tener más suerte o jugar mejor.

http://www.as.com/futbol/articulo/ida-f ... ftb_18/Tes
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#64Mensaje

Casillas
Lass-Albiol-Varane-Coentrao
Sahin-Khedira
Callejón-Granero-Altintop
Higuaín
davydlopez
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

Hola, tengo que ir a recoger unas entradas luego al Bernabeu, ya que al hacer el Carnet Madridista a mi hermano pequeño, nos regalaron 2 entradas para esta noche. ¿alguien sabe la localización de las entradas? Es que hoy es día de lluvia! (aunque imagino que no serán de grada baja, ¿no?)

Un saludo.
Borrar usuario 12100.

#66Mensaje

steven2409 escribió:ENTREVISTA | LEKO

¿Le gusta entonces el estilo de Mourinho?
Sí, me gusta su estilo, como entrenador y como persona. Cuando ellos juegan contra otros equipos que no sea el Dinamo, me gusta que ganen ellos y no el Barça. Yo soy aficionado del Milán.

FICHADO :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#67Mensaje

Parece que el entrenador del Zagreb está intentando conseguir fuera del campo lo que saben que no van a conseguir jugando...No entiendo que gana diciendo que en España los arbitros protege a Ronaldo....No lo entiendo.Espero que le metamos una goleada y que no haya ningun lesionado.
Mi equipo sería:

----------------------------------------Casillas-----------------------------------
-----Arbeloa--------------Albiol------------------Varane--------Marcelo-----
-----------------------------------Sahin--------Lass---------------------------
-----Callejón-------------------------Kaká------------------Ronaldo----------
----------------------------------Higuaín----------------------------------------
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el entrenador del Zagreb está intentando conseguir fuera del campo lo que saben que no van a conseguir jugando...No entiendo que gana diciendo que en España los arbitros protege a Ronaldo....No lo entiendo.Espero que le metamos una goleada y que no haya ningun lesionado.
Mi equipo sería:

----------------------------------------Casillas-----------------------------------
-----Arbeloa--------------Albiol------------------Varane--------Marcelo-----
-----------------------------------Sahin--------Lass---------------------------
-----Callejón-------------------------Kaká------------------Ronaldo----------
----------------------------------Higuaín----------------------------------------
Kaká, Arbeloa y Macelo no van convocados.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

----------------------------------------Casillas-----------------------------------
-----Lass--------------Albiol------------------Varane--------coentrao-----
-----------------------------------Sahin-----------------------------------
-----Callejón-------------------------granero------------------jese----------
----------------------------------morata----------------------------------------


yo hubiera jugado con estos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kaká, Arbeloa y Macelo no van convocados.
No se ha recuperado Kaká?Pues entonces apuesto por:

------------------------Casillas------------------------------
----Ramos-----Albiol--------Varane----Coentrao---------
---------------------Lass-------Sahin----------------------
---------Callejón--------Ozil/Granero---------Ronaldo---
-----------------------Higuaín------------------------------
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#71Mensaje

Mi once:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

¡¡Vamos Sahin!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73Mensaje

NOVEDADES EN EL ONCE DEL MADRID ESTA NOCHE
Sin Cristiano, pero con Sahin, Lass y Adán

http://www.marca.com/2011/11/22/futbol/ ... 68085.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

Pues todo apunta que descansa Ronaldo, Pepe...y que se jugará con Higuaín y Benzema.

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

CR9 crack escribió:NOVEDADES EN EL ONCE DEL MADRID ESTA NOCHE
Sin Cristiano, pero con Sahin, Lass y Adán

http://www.marca.com/2011/11/22/futbol/ ... 68085.html
=D> =D> Espero que Sahin salga de titular.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#76Mensaje

Ozil2012 escribió:
CR9 crack escribió:NOVEDADES EN EL ONCE DEL MADRID ESTA NOCHE
Sin Cristiano, pero con Sahin, Lass y Adán

http://www.marca.com/2011/11/22/futbol/ ... 68085.html
=D> =D> Espero que Sahin salga de titular.
talvez nos da la buena sorpresa Mou, lo bueno es que va a jugar!!! =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

:shock: :shock: :shock: Ronaldo no va a jugar??? me cago en todo!!!!!!!!! :x :x

Lo tengo en mi fantasy!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

Que ganas tengo de ver a Sahin. :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Mucha exaltación por Sahin... sí algo aprendí de Kaká es a no esperar nada de estos chicos esporádicos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#80Mensaje

No me compares, Sahin no se había lesionado en su vida y ha sido el mejor jugador de la Bundesliga la temporada pasada, creo que papeletas tiene.
Responder