Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Tanto que si van a ganar/machacar/triturar a los patéticos, ya veremos como salta la sorpresa de las botas de uno que se os olvida: Reyes.
Yo voy precavido porque se habla de ganar tan facil que es cuando llegan las sorpresas y zaz en toda la boca aqui nada de confianzas porque nos jugamos mucho y esos 3puntos de ventaja antes del clasico seran vitales para lo que queda de liga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#62Mensaje

Gente no es prepotencia, es sentido comun :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

Bueno Manzano a dicho q saldran a ganar pero también dijo q saldran mas cerrados q cuando jugaron contra el barca, así q cuidado.
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

steven2409 escribió:Bueno Manzano a dicho q saldran a ganar pero también dijo q saldran mas cerrados q cuando jugaron contra el barca, así q cuidado.

Contra el Farca fueron una coladera... la única forma que jueguen más cerrados en que jueguen con una linea de 7 atrás y 3 de ellos estén metidos en la portería.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Yo creo que se van a quedar todos metidos en su área para sacar el empate.Su única arma es Falcao y sin el no tienen como meter un gol.

Va a ser esencial que jueguen Ozil, Benzema y hasta Sahin para buscar los huecos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#66Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Bueno Manzano a dicho q saldran a ganar pero también dijo q saldran mas cerrados q cuando jugaron contra el barca, así q cuidado.

Contra el Farca fueron una coladera... la única forma que jueguen más cerrados en que jueguen con una linea de 7 atrás y 3 de ellos estén metidos en la portería.
Es decir, contra la Farsa se dejaron ganar y sodomizar. Contra el Real Madrid a morir. ¡Qué panda de profesionales!. Como ganemos a cara perro más grande sea la gloria blanca.
Nos va tocar sufrir.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

nah ...

Sufrir nos ha hecho el Valencia, el Espanyol, el Osasuna cuando quería hacer la vida imposible.

El Atlético es un día de campo en Madrid. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

veo demasiada euforia, espero que no se contagie al equipo.
De todas formas, yo me fío de tanta palabrería de Manzano, ha dicho como van a jugar, que si no pueden ganar por lo menos que no pierdan, que no van a jugar abiertos, etc, etc. Solo le ha faltado decir a que hora van a tacar, porque banda y quien va a rematar.
Pues yo no me fío lo más mínimo, el atleti va a jugar el partido como si fuese la final de la champions.
Creo que el atleti va a salir a intentar marcar en los primeros minutos, a ver si coge al Madrid despistado, y no sería la primera vez que nos pasa, o sea que más vale que el equipo salga concentrado desde el minuto -1.

Mi equipo sería:
Casillas
Lass Pepe Ramos Marcelo

Khedira Alonso

Ozil Sahín Cristiano

Benzemá
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

Porteros
Casillas, Adán y Mejías.
Defensas
Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol y Coentrão.
Centrocampistas
Özil, Di María, Sahin, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Casilllas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Alonso-Ozil
CR7-Higuaín-Benzema.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#70Mensaje

quien se crea que esto esta ganado antes de salir al campo.......va por mal camino...y ademas a visto poco futbol. :oops: :oops:
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

Y kaka ni convocado :x :x ya estoy hasta los cojones de este jugador.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

CR9 crack escribió:quien se crea que esto esta ganado antes de salir al campo.......va por mal camino...y ademas a visto poco futbol. :oops: :oops:

Esto no se trata de futbol... hablamos del Atlético.

La premisa que bien defiendes se aplica a cualquier otro rival en este deporte. No al patético :mrgreen:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#73Mensaje

LQDY escribió:veo demasiada euforia, espero que no se contagie al equipo.
De todas formas, yo me fío de tanta palabrería de Manzano, ha dicho como van a jugar, que si no pueden ganar por lo menos que no pierdan, que no van a jugar abiertos, etc, etc. Solo le ha faltado decir a que hora van a tacar, porque banda y quien va a rematar.
Pues yo no me fío lo más mínimo, el atleti va a jugar el partido como si fuese la final de la champions.
Creo que el atleti va a salir a intentar marcar en los primeros minutos, a ver si coge al Madrid despistado, y no sería la primera vez que nos pasa, o sea que más vale que el equipo salga concentrado desde el minuto -1.

Mi equipo sería:
Casillas
Lass Pepe Ramos Marcelo

Khedira Alonso

Ozil Sahín Cristiano

Benzemá
:lol: :lol: Yo veo mucha confianza en exceso, siempre cuidado con el Atletico, yo se que ya llevan ratos de no ganarnos pero el juego de ahora es de ahora y hay que jugarlos, el Atletico es un equipo que siempre complica!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#74Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:quien se crea que esto esta ganado antes de salir al campo.......va por mal camino...y ademas a visto poco futbol. :oops: :oops:

Esto no se trata de futbol... hablamos del Atlético.

La premisa que bien defiendes se aplica a cualquier otro rival en este deporte. No al patético :mrgreen:
Ya pero las estadísticas se rompen....que parece dificil tal y como estamos SI...pero ojo que esto al final es futbol y es 11 vs 11.Eso si te digo...si metemos nosotros el primero,se acabo el partido,no le doy "chance" al patetico de remontar y ellos lo saben...asi que atentos al cerrojo atletico....saldran encerrados y a la contra...importante ese primer gol.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Entiendo tu postura y estoy de acuerdo con ella. Es lo más noble y sensato que se puede tener.

Pero yo doy por hecho que ganamos contra el Atlético... casí que al minuto 30 del partido voy a tener que cambiar de canal y ver el golf, por que el pasto presta más resistencia a un golfista solitario que el Atlético al Real Madrid :lol: =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#76Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:quien se crea que esto esta ganado antes de salir al campo.......va por mal camino...y ademas a visto poco futbol. :oops: :oops:

Esto no se trata de futbol... hablamos del Atlético.

La premisa que bien defiendes se aplica a cualquier otro rival en este deporte. No al patético :mrgreen:
Ya pero las estadísticas se rompen....que parece dificil tal y como estamos SI...pero ojo que esto al final es futbol y es 11 vs 11.Eso si te digo...si metemos nosotros el primero,se acabo el partido,no le doy "chance" al patetico de remontar y ellos lo saben...asi que atentos al cerrojo atletico....saldran encerrados y a la contra...importante ese primer gol.
Con que no nos hagan ellos el primero, sino que clavon!!! jajaja :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#77Mensaje

hal2814 escribió:Entiendo tu postura y estoy de acuerdo con ella. Es lo más noble y sensato que se puede tener.

Pero yo doy por hecho que ganamos contra el Atlético... casí que al minuto 30 del partido voy a tener que cambiar de canal y ver el golf, por que el pasto presta más resistencia a un golfista solitario que el Atlético al Real Madrid :lol: =D>
jajajaja estas bien confiado Hal!!! :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#78Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_45/Tes

Si el subnormal este se refiere al Faça que alguien le recuerde la última final de Copa.

:lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#79Mensaje

Javi18 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_45/Tes

Si el subnormal este se refiere al Faça que alguien le recuerde la última final de Copa.

:lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D> Tambien he visto yo la noticia y me he acordado de eso, por lo menos nosotros ganamos o empatamos, pero ellos llevan mas de 10 años sin ganarnos xD
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Mañana voy al partido al BERNABEUUUU
Responder