Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#61Mensaje

no voy a poder conectarme hasta el domingo así que...

VAMOS REAL, HALA MADRID!!!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#62Mensaje

yo creo el madrid debería optar por NO poner el trivote y jugar como siempre, con enzema y el Pipa arriba aunque no se porque pero me da que va a jugar Ozil, que confia en él
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

Somos superiores esta vez, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar. Espero un Bernabéu volcado en el equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#64Mensaje

Teno un presentimiento que me dice que ganaremos, pero hay otro que me dice que perderemos... están ambos al 50%. Yo prefiero ir como el tapado, la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Yo no me fio un pelo, pero que salga Guardiola hablando del euro me da bastante moral, la verdad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#66Mensaje

DelBosque escribió:Yo no me fio un pelo, pero que salga Guardiola hablando del euro me da bastante moral, la verdad.
Nada mas que por Hipócrita y mentiroso debería de pagarlo el Sábado.Si el senil del Pep dijera lo que piensa.... :?
Borrar usuario 10316

#67Mensaje

yo también me imagino ambas cosas, esta muy abierto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Se confirman los dos partidos de sanción a Rui Faria. Acaba de comunicar sus sanciones el Comité de Competición.

:evil: :evil: :evil: :o :o 2 partidos???
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

degas escribió:
Se confirman los dos partidos de sanción a Rui Faria. Acaba de comunicar sus sanciones el Comité de Competición.

:evil: :evil: :evil: :o :o 2 partidos???
2 Partidos???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que diferencia de actas no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Pues sin Rui Faria mejor que ni nos presentemos...
Borrar usuario 10316

#71Mensaje

Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Villa/Alexis-Messi impone respeto la verdad, partido sin favoritos aunque el madrid jueguen en casa que el barça es mucho barça
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

No me hagáis mucho caso pero en MARCA TV están echando un Barça-Madrid de los 90s y ya he visto dos tanganas. ¿Alguien sabe si ese día fue Mou a ver el partido?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

David_RM escribió:No me hagáis mucho caso pero en MARCA TV están echando un Barça-Madrid de los 90s y ya he visto dos tanganas. ¿Alguien sabe si ese día fue Mou a ver el partido?
No....pero seguro que estaba el Filósofo no? Que casualidad...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

David_RM escribió:No me hagáis mucho caso pero en MARCA TV están echando un Barça-Madrid de los 90s y ya he visto dos tanganas. ¿Alguien sabe si ese día fue Mou a ver el partido?
Y en este partido habrá otra tangana xD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

Acá encontré un par de datos muy interesantes:



- El Barça nunca ganó la liga
tras perder en el enfrentamiento
particular con el Madrid.
El Real si lo hizo (4 veces).

- Gento es el jugador con más
victorias en clásicos oficiales (21).
De los que están en activo,
Xavi (11) y Raúl (11).
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Comienzo a temer que veremos un partido defensivo por parte del Madrid de Mou... no me gusta la idea, de hecho me parece contraproducente.

Que Benzecrack, Paquetín y Kaka jueguen contra el Ajax de verdad me da a pensar que no salen de inicio contra el Farca apostando por el siguiente equipo :


..................... Casillas .....................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
........ Lass ........ Xabi ...... Tronco K ......
.... Di Ma ........... CR7 .............. Ozil ....


Creo que planteara un partido de contragolpe, presión por parte de Di Ma y Ozil y desde luego el trivote. Sí salimos así el sabado creo que mi marcador no se hará realidad :(
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#77Mensaje

hal2814 escribió:Comienzo a temer que veremos un partido defensivo por parte del Madrid de Mou... no me gusta la idea, de hecho me parece contraproducente.

Que Benzecrack, Paquetín y Kaka jueguen contra el Ajax de verdad me da a pensar que no salen de inicio contra el Farca apostando por el siguiente equipo :


..................... Casillas .....................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
........ Lass ........ Xabi ...... Tronco K ......
.... Di Ma ........... CR7 .............. Ozil ....


Creo que planteara un partido de contragolpe, presión por parte de Di Ma y Ozil y desde luego el trivote. Sí salimos así el sabado creo que mi marcador no se hará realidad :(
lo dudo much Hal.

Mou esta jugandolo muy inteligentemente! Sabe que Xabi suele jugar mediocre cuando no juega el partido anterior, y sabe muy bien que Pipa y Benz necesitan minutos para estar en forma.

Me imagino que Xabi saldra solo unos 30-45 mins no mas, y despues de que benz y pipa pongan un poco de sudor, los socara tambien.
cgn97
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2011

#78Mensaje

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

La verdad es que va ser un partido bien complicado pos ya sabemos como son los partidos con estos, yo solo espero que salgan todos con muchas ganas y webos y asi inyectarnos de mucha moral para la otra media temporada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Parece que Benzema va a ser titular contra el Farsa.Mou siempre administra los minutos de los titulares y el cambio de hoy indica que Benzema va a jugar de titular.

Yo espero que juguemos con el trivote porque entre el muerto-viviente de Kaka y el muerto-viviente de Ozil no hya por donde escoger.
Responder