Sorteo Octavos - Champions 11/12

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#61Mensaje

Madrid-CSKA. 8-)

Lástima que no se me dió el Barca-Napoli :(

Bueno, de 2-1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#62Mensaje

El CSKA un equipo de nivel medio, pero bueno nos toco relativamente facil, lo unico malo el viaje largo y el clima.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

Pues el partido alli va a ser dificil ganar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#64Mensaje

Del CSKA sólo destacaría a Honda.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Milan-Arsenal la eliminatoria más actractivay con más nivel que está igualada
El Napoles-chelsea no tiene mala pinta tampoco.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#66Mensaje

cuando nos encontramos con el barselona???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

juan_18vlc escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Milan-Arsenal la eliminatoria más actractivay con más nivel que está igualada
El Napoles-chelsea no tiene mala pinta tampoco.
Yo también creo que el Nápoles - Chelsea es el mejor partido de octavos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Me gustan las 2 Milan-Arsenal y Chelsea-Napoli.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Milan-Arsenal la eliminatoria más actractivay con más nivel que está igualada
De atractiva nada más los nombres de equipo... por que el futbol nada.

De hecho creo que pasa Milan y facilmente.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#70Mensaje

Parece ser que Platini se ha contenido de meter mano por el momento (a excepcion del Lyon, jajaja...). Veremos que sorpresa nos tiene reservada para el siguiente sorteo (cuento con el pase a cuartos)...
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#71Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:
degas escribió:Lille OSC 2:2 CSKA Moscú
CSKA Moscú 2:3 Inter de Milán
CSKA Moscú 3:0 Trabzonspor
Trabzonspor 0:0 CSKA Moscú
CSKA Moscú 0:2 Lille OSC
Inter de Milán 1:2 CSKA Moscú

Salvo desastre estamos en cuartos de final.
Que alguien me explique como es que el Lille no paso con ese grupo.

Es lo que tiene no ganar ni un partido en casa. :D

¿Pero estos no son los que tiene a ese supercrack futuro balón de oro?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#72Mensaje

Sí, ahora resulta que el no jugar bien con tu equipo en la liguilla de la Champions, anula el hacer que tu equipo gane la Copa, la Liga y se clasifique para la Champions, ¿no? :roll:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#73Mensaje

napoli-chelsea partidazo =D>

partido muy... muy asequible para el madrid, la cosa es q si pasamos despues seguro nos toca el bayern o el milan, te doy... de quito por parte de platini.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#74Mensaje

No era el peor rival que nos podía tocar, pero tampoco es una perita en dulce. Al menos evitamos a los dos italianos, que eran a priori lo más complicados y los rivales a evitar, pero también hubiese estado bien evitar a los rusos, sobre todo por ahorrarse el viaje y por el frío. No tiene malos jugadores, desde luego. Uno ve su plantilla y encuentra nombres conocidos. No son grandes estrellas pero si jugadores de nivel, como Akinfeev, Dzagoev, que es una de las grandes promesas rusas pero que lleva tiempo estancado, o Vagner Love. También cuenta con alguna joven promesa, como Schennikov. Tal vez su mayor peligro sea ese, su dupla atacante, con Vagner Love, todo un clásico del equipo, y Doumbia, el goleador del equipo y una de las revelaciones de esta Champions. También tiene mucha calidad en zona de 3/4, con los Dzagoev, Tosic, Mark Gonzalez u Honda, lo peor es el frio, el viaje y el estado del césped, pero pasaremos, sin duda.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Con el puro partido en el Bernabeu debemos tener ventaja suficiente en el marcador para ganar la eliminatoria. Lo pesado y lo que yo no quería por que nos pasa una factura muy fuerte es el viaje.

Nunca he entendido la razón de por que los viajes largos desgastan tanto a las plantillas del Madrid pero así es. Por lo que yo espero que la salida a Moscu sea tranquila y no muy exigida y en el Bernabeu ganar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76Mensaje

Javi18 escribió:No era el peor rival que nos podía tocar, pero tampoco es una perita en dulce. Al menos evitamos a los dos italianos, que eran a priori lo más complicados y los rivales a evitar, pero también hubiese estado bien evitar a los rusos, sobre todo por ahorrarse el viaje y por el frío. No tiene malos jugadores, desde luego. Uno ve su plantilla y encuentra nombres conocidos. No son grandes estrellas pero si jugadores de nivel, como Akinfeev, Dzagoev, que es una de las grandes promesas rusas pero que lleva tiempo estancado, o Vagner Love. También cuenta con alguna joven promesa, como Schennikov. Tal vez su mayor peligro sea ese, su dupla atacante, con Vagner Love, todo un clásico del equipo, y Doumbia, el goleador del equipo y una de las revelaciones de esta Champions. También tiene mucha calidad en zona de 3/4, con los Dzagoev, Tosic, Mark Gonzalez u Honda, lo peor es el frio, el viaje y el estado del césped, pero pasaremos, sin duda.
se supone que el estado del campo no será del todo malo, el césped tiene calefacción, aunque a veces es pero, porque con el hielo/nieve más la calefacción, a veces se forma un barro que lo pone inpracticable
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#77Mensaje

LQDY escribió:
Javi18 escribió:No era el peor rival que nos podía tocar, pero tampoco es una perita en dulce. Al menos evitamos a los dos italianos, que eran a priori lo más complicados y los rivales a evitar, pero también hubiese estado bien evitar a los rusos, sobre todo por ahorrarse el viaje y por el frío. No tiene malos jugadores, desde luego. Uno ve su plantilla y encuentra nombres conocidos. No son grandes estrellas pero si jugadores de nivel, como Akinfeev, Dzagoev, que es una de las grandes promesas rusas pero que lleva tiempo estancado, o Vagner Love. También cuenta con alguna joven promesa, como Schennikov. Tal vez su mayor peligro sea ese, su dupla atacante, con Vagner Love, todo un clásico del equipo, y Doumbia, el goleador del equipo y una de las revelaciones de esta Champions. También tiene mucha calidad en zona de 3/4, con los Dzagoev, Tosic, Mark Gonzalez u Honda, lo peor es el frio, el viaje y el estado del césped, pero pasaremos, sin duda.
se supone que el estado del campo no será del todo malo, el césped tiene calefacción, aunque a veces es pero, porque con el hielo/nieve más la calefacción, a veces se forma un barro que lo pone inpracticable
Ya, esperemos que esté en el mejor estado posible, pero no es excusa, tenemos que pasar si o si porque somos muy superiores a ellos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

Javi18 escribió:
LQDY escribió:
Javi18 escribió:No era el peor rival que nos podía tocar, pero tampoco es una perita en dulce. Al menos evitamos a los dos italianos, que eran a priori lo más complicados y los rivales a evitar, pero también hubiese estado bien evitar a los rusos, sobre todo por ahorrarse el viaje y por el frío. No tiene malos jugadores, desde luego. Uno ve su plantilla y encuentra nombres conocidos. No son grandes estrellas pero si jugadores de nivel, como Akinfeev, Dzagoev, que es una de las grandes promesas rusas pero que lleva tiempo estancado, o Vagner Love. También cuenta con alguna joven promesa, como Schennikov. Tal vez su mayor peligro sea ese, su dupla atacante, con Vagner Love, todo un clásico del equipo, y Doumbia, el goleador del equipo y una de las revelaciones de esta Champions. También tiene mucha calidad en zona de 3/4, con los Dzagoev, Tosic, Mark Gonzalez u Honda, lo peor es el frio, el viaje y el estado del césped, pero pasaremos, sin duda.
se supone que el estado del campo no será del todo malo, el césped tiene calefacción, aunque a veces es pero, porque con el hielo/nieve más la calefacción, a veces se forma un barro que lo pone inpracticable
Ya, esperemos que esté en el mejor estado posible, pero no es excusa, tenemos que pasar si o si porque somos muy superiores a ellos.
No sé si estaré equivocado, pero me parece que, este año, la liga Rusa hacía una cosa un tanto extraña, unían dos campeonatos, bueno, uno y medido, para acompasarla al resto de ligas europeas, es decir, que la liga iba a durar una temporada y media . Era algo parecido, pero no sé si era tal y como lo digo y, tan siquiera, si era este año.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

para mi el napoles es el mas dificil que nos podemos encontrar en el sorteo, luego el milan
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

cr7 real madrid escribió:para mi el napoles es el mas dificil que nos podemos encontrar en el sorteo, luego el milan
no sé si te diste cuenta, pero ya sortearon
Responder