Señores, rindamonos ante Messi.

Las noticias de última hora.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#61Mensaje

chemi escribió:=D> =D> ... Exacto, feranswer !, Hablemos de Futbol .. =D>

Me temo que no has captado el tono sarcástico de la frase !!
Ahhhh pues me da q no!! Jejeje...perfecto entoncs amigo, compartimos ideas al igual q con :vikingo: y seguro q muchos mas.

Un saludo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#62Mensaje

feranswer84 escribió:
chemi escribió:=D> =D> ... Exacto, feranswer !, Hablemos de Futbol .. =D>

Me temo que no has captado el tono sarcástico de la frase !!
Ahhhh pues me da q no!! Jejeje...perfecto entoncs amigo, compartimos ideas al igual q con :vikingo: y seguro q muchos mas.

Un saludo

O.k...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

Jajaja imagino que muchos de aquí me llevan en su vida personal a todos lados :risa: Yo recuerdo que cuando entre aquí yo dije que "Cristiano era el mejor del mundo en su posición" y por aquí contestaron que eran "un chupón gitano creído", pues mira tu por donde como al tiempo tuvieron que meter el rabo entre las piernas XD Por no decir de Capello y otros. En fín, que el GOL de Varela para mí es mucho mejor, y el de Messi una mierda, y quién argumente lo contrario es libre Y NO SOBRA, que para gusto colores :-$
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#64Mensaje

XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#65Mensaje

Andy escribió:En fín, que el GOL de Varela para mí es mucho mejor, y el de Messi una mier.., y quién argumente lo contrario es libre Y NO SOBRA, que para gusto colores :-$
En primer lugar, creo, estoy seguro (como todos los presentes) haberte tratado con respeto, asi q el :-$ es lo q si sobra, y bastante...y en segundo, lee bien lo q puse, dije q sobra q yo lo argumente,no q tu lo hagas o dejes de hacerlo, y es porque para mi opinion no tengo q argumentar q el de Messi es mejor q el del betico, yo si puedo decir con toda seguridad lo q me sobra y me falta.
Si estas de alguna forma en "alerta" y "encendido" con otro forero, alla tu, pero no la pagues con quien va con el respeto por delante ante todo con el resto de foreros.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#66Mensaje

:vikingo:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

No estoy alerta con nadie tío, relee tu post y veras que es fácil de mal entender. No haría ningún gesto despectivo a nadie si primero no me siento ofendido y mal interprete tu mensaje, te pido disculpas por ello, pero releelo y verás como puede dar lugar a confusión. Ahora soy yo el que te dice que podrías haber dicho todo un poquito menos "encendido", que ha sido cuestión de mal entender tu mensaje, tampoco ha sido para tanto, y menos si me quieres dar ejemplo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#68Mensaje

Andy escribió:No estoy alerta con nadie tío, relee tu post y veras que es fácil de mal entender. No haría ningún gesto despectivo a nadie si primero no me siento ofendido y mal interprete tu mensaje, te pido disculpas por ello, pero releelo y verás como puede dar lugar a confusión. Ahora soy yo el que te dice que podrías haber dicho todo un poquito menos "encendido", que ha sido cuestión de mal entender tu mensaje, tampoco ha sido para tanto, y menos si me quieres dar ejemplo.
Mira Andy, sinceramente, si consideras "encendido" el tono de mi mensaje...entoncs el 99% de los mensajes estarian en ese tono, porque siempre mantengo el mismo. Para nada lo es y lo unico q te he "reprochado", sobre todo, fue el gesto del icono, por el simple hecho de creo q no se puede estar en un foro mandando a callar a nadie si queremos mantener un buen ambiente y menos cuando se te ha hablado con educacion. Predico con el ejemplo porq creo q cumplo con el, nada mas. (y no m considero un ZP de permanente talante, sino q entro aqui a pasar un buen rato sin necesidad de alterarme, bastantes cosas lo hacen en la vida diaria de cada uno)
Por otro lado, acepto tus disculpas y el tema queda zanjado ya por mi parte

Saludos
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

No tengo nada que añadir. Zanjado
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#70Mensaje

En fin...

Volviendo a Rooney, si se diese el caso, a mí me parecería un fichaje fantástico, siempre lo he dicho. Me parece un ganador, con un gran disparo de media distancia y definición.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#71Mensaje

Vikingo escribió:En fin...

Volviendo a Rooney, si se diese el caso, a mí me parecería un fichaje fantástico, siempre lo he dicho. Me parece un ganador, con un gran disparo de media distancia y definición.
\:D/ Pero saldria carisimo, es extracomunitario y muy problematico. EL manchester lo considera una de sus estrellas y no creo que venga al madrid. Ademas tendriamos que pagarle mas que a todos, seria un total ego en el vestuario, una estrellita pero es un pedazo de jugador.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#72Mensaje

100%realmadrid escribió: \:D/ Pero saldria carisimo, es extracomunitario y muy problematico. EL manchester lo considera una de sus estrellas y no creo que venga al madrid. Ademas tendriamos que pagarle mas que a todos, seria un total ego en el vestuario, una estrellita pero es un pedazo de jugador.
No amigo no, te corrijo, no es extracomunitario eh, es ingles.

Un saludo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#73Mensaje

feranswer84 escribió:
100%realmadrid escribió: \:D/ Pero saldria carisimo, es extracomunitario y muy problematico. EL manchester lo considera una de sus estrellas y no creo que venga al madrid. Ademas tendriamos que pagarle mas que a todos, seria un total ego en el vestuario, una estrellita pero es un pedazo de jugador.
No amigo no, te corrijo, no es extracomunitario eh, es ingles.

Un saludo
#-o Gracias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Rooney es un jugador espectacular. Ahora está de moda resaltar el juego de Cristiano en el United, pero el nivel de Rooney está siendo similar al de el portugués pero sin menos "bombo". Es cierto que tiene mal carácter y mala leche, pero en el campo esas cualidades son muy positivas para su equipo. Además, la calidad que tiene está fuera de toda duda.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#75Mensaje

Pues igual que la mala uva de Sergio Ramos mejora su juego.
jose luis rivas
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#76Mensaje

hay que reconocer que es un buen gol, pero tampoco es para tirar cohetes, la verdad eske ese gol no lo mete ni van nistelrooy, ni higuain, ni raúl, porque no son jugadores extremadamente rapidos como es messi, porque esa jugada es de rapidez y habilidad, por eso se va de 20 tios por k messi es electronico, rapidisimo, y aunque nos cueste reconocerlo, tiene muchisima calidad, pero como jugada... prefiero la del 1-0 al valencia del real madrid k kereis k os diga. un saludo.

¡¡¡¡ HALA MADRID HASTA LA MUERTE !!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#77Mensaje

Fue buen gol pero quien le mete el pie? Depsues de todo fue un golazo pero por calidad y equipo me quedo con el 1-0 de van nistelrooy, la prueba de como jugar en equipo.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#78Mensaje

100%realmadrid escribió:Fue buen gol pero quien le mete el pie? Depsues de todo fue un golazo pero por calidad y equipo me quedo con el 1-0 de van nistelrooy, la prueba de como jugar en equipo.

=D> =D> =D> !!!!!!!!!!!!!! claro q si!!!!!!!!!!! :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#79Mensaje

:rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#80Mensaje

Vikingo escribió:Pues igual que la mala uva de Sergio Ramos mejora su juego.
Vikingo, lo q quiere aqui Hitzeko es q nos traigamos a Matrix (Materazzi), lo q pasa es q no lo quiere reconocer en abierto porque fue con quien tuvo el pleito nuestro mesias Zizou...jajajaja :risa:

PD: NIEGALO SI TE ATREVES!!
Responder