Mário Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

Ankrus escribió:A por Danilo, que incluso será mejor que Alves.
lo soltara el porto sin haberlo usado :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Ankrus escribió:A por Danilo, que incluso será mejor que Alves.
lo soltara el porto sin haberlo usado :?
Se lo birlamos al Oporto, que está en horas bajas.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

hay interes por el o es un capricho de nosotros en el foro :lol: , porque en verdad me parece un muy buen jugador
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

Muy bien por ese comunicado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65Mensaje

Marca D.E.P.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Esta gentuza de Marca son patéticos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

Más info:
Paulo Pelaipe, dtor deportivo de Gremio confirma en Radio Gaucha que el Real Madrid, como afirma MARCA, ha hecho oferta x Mario Fernandes
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#68Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:No tiene sentido no subir a Carvajal por no estar preparado y traerte a este
Ningún sentido. Me parece a mí que no aprendemos ni a tiros.
ZIDANes y PAVONes.
Qué tiempos, qué filosofía!!!!!!

Yo no se quién es Mario Fernandes, es posible que fiche, juegue y me derrita por él, teniéndo que comerme lo que escribo.
YO NO LO TRAERÍA y menos al precio que se baraja.
Si no es un máquina como Ramos en lo físico y un máquina como Michel en ataque con la calidad de Michel... no nos hace falta.

Eso si, con 190cm de tío matas dos pájaros de un tiro, Lateral-Central en el equipo de futbol, Escolta en el de Baloncesto.
Es posible que hasta sea rentable.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#69Mensaje

Es raro este comunicado, no sé si lo hacen para no joder la operación o por darle un zas en toda la boca al Marca y a los del Gremio que quieran aprovecharse de nuestro nombre para encarecer al jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

Javi18 escribió:Es raro este comunicado, no sé si lo hacen para no joder la operación o por darle un zas en toda la boca al Marca y a los del Gremio que quieran aprovecharse de nuestro nombre para encarecer al jugador.
+1
Es bastante raro que RM haga un comunicado para desmentir un rumor de un fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#71Mensaje

rupeni escribió:
Javi18 escribió:Es raro este comunicado, no sé si lo hacen para no joder la operación o por darle un zas en toda la boca al Marca y a los del Gremio que quieran aprovecharse de nuestro nombre para encarecer al jugador.
+1
Es bastante raro que RM haga un comunicado para desmentir un rumor de un fichaje.
Creo que es la primera vez que lo hacen, si al final viene ya sabemos porque lo han sacado y si no viene también, después de lo de Neymar Florentino tiene que tener entre ceja y ceja a los brasileños y no querrá que vuelvan a tomarnos el pelo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

Hay algo raro entre manos, ni por Cr7 ni ningún jugador antes de ficharlo se ah echo eso, mucho menos por los q no se fichan, algo raro hay ahí, que se me hace ( ojo soy yo, no significa q sea cierto ) q tenga algo arreglado con el chico porq ni por el Kun hicieron lo q se acaba de hacer por el chico, hay algo q no cuadra!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Por mi bien y el del club, prefiero creerme la versión del club. Pero si, es raro.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#74Mensaje

rupeni escribió:Esta gentuza de Marca son patéticos.

Hace poco un compañero comentó q q iban a hacer los panfletos para vender periódicos ahora q habia parón liguero y creo q parece más q evidente. Como desmentimos una noticia, pues muy sencillo, decimos q han pedido el oro y el moro y santaspascuas, seguro q asi no viene. Me parece bien porque yo hago uso de este tipo de prensa q los restaurantes compren este tipo de diarios, te entretienen para q nos vamos a engañar, pero me parece impensable q tengan una tirada de más de un millón de lectores diarios, es casi increible, x lo menos de momento la tienen, luego ya veremos q mentirajo de turno se inventan para salir al paso de la censura q están haciendo a una noticia de primer orden porque les han pagado para q se la callen, mira, ahí ya ahí otra fuente de ingresos, a través de la politica? anda?. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

ahyur escribió:
rupeni escribió:Esta gentuza de Marca son patéticos.

Hace poco un compañero comentó q q iban a hacer los panfletos para vender periódicos ahora q habia parón liguero y creo q parece más q evidente. Como desmentimos una noticia, pues muy sencillo, decimos q han pedido el oro y el moro y santaspascuas, seguro q asi no viene. Me parece bien porque yo hago uso de este tipo de prensa q los restaurantes compren este tipo de diarios, te entretienen para q nos vamos a engañar, pero me parece impensable q tengan una tirada de más de un millón de lectores diarios, es casi increible, x lo menos de momento la tienen, luego ya veremos q mentirajo de turno se inventan para salir al paso de la censura q están haciendo a una noticia de primer orden porque les han pagado para q se la callen, mira, ahí ya ahí otra fuente de ingresos, a través de la politica? anda?. un saludo a todo el foro.
Es lo mismo que comenté hace unos días en el subforo de Neymar, dónde está la pasta que nos tendría que dar Neymar en el caso de no venir???
Es lo mismo que la política, parece que en un país dónde lo normal es que los políticos se lo lleven, pues lo de los periódicos es robar de otra manera, inventarse noticias es lo mismo que robar, estás recaudadndo por mentir y aquí nadie dice ni hace nada.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 323
Registrado: Ago-2011

#76Mensaje

No se que piensan todos Uds.…pero después del desagradable culebrón de Neymar, para mi, estos brasileños se terminaron de subir por el chorro, ahora resulta que cada jugador brasileño, en el cual el Madrid pone sus ojos vale mínimo 20 kilos!!!!!, están alucinando completamente, es absurdo. Ya es tiempo que se les baje de esa nube, de que vuelvan a la realidad. Lamentablemente, la mentalidad de Flo y de Mou se presta para que los cariocas tomen esa postura tan agrandada, tan avara y descarada por cierto, al no tomar en cuenta una vez más a los canteranos, cerrarles las puertas y buscar “promesas” en brasil, porque pedir semejante cantidad de dinero por un jugador, del que no se sabe nada, salvo donde juega, un jugador de que si bien es cierto es talentoso y todo lo que quieran, pero no es un crack ni nada por el estilo…en resumen, pedir ese monto es simplemente ridículo, espero que no sean tan imbéciles y no lo traigan, no porque dude de su calidad, sino porque ya esta bueno ya de que nos tomen por el pelo, si en la cantera existe buen capital humano…no sean weones por favor!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

Yo procuro ver todo lo que puedo de nuestra cantera y tenemos 10-15 chavales que bien llevados pueden llegara la primera plantilla pero ya lo he comentado 999999999999999999 veces, hay que tenerlos mínimo un par de años fogueándose para que puedan tener posibilidades de competir y para muestra con un par de cosas nos vale, Canales muy probablemente sea el mejor futbolista español de su edad, que jugó el año pasado??? y Sarabia era la joya de nuestra cantera, no estamos viendo lo que le está costando entrar en el Getafe?? cómo vamos a pretender que sean útiles al RM??.

La idea es cederlos, bien cedidos, y cuándo hablo de bien cedidos hablo de equipos adecuados que se impliquen y que su entrenador requiera específicamente al jugador y quiera que sea una parte importante del proyecto y a partir de ahí con 19-20 que se formen hasta los 22-23,Callejón es un ejemplo bastante bueno.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#78Mensaje

Retomando x última vez el tema de los panfletos de cualquier sector: deportivo, rosa, politico... son todos la misma mierda, la mentira en este pais no s delito, ¿q hacen?, pues muy sencillo, la hacen, y luego piden perdón si los pillas, asi de simple, y como las palabras no matan... pero dependen de su credibilidad, ese es su rostro, su única arma, porque cuando esta se acabe y ya no le queda mucho nadie se interesará x este tipo de diarios, nadie los comprará, y x lo tanto, no tendrán ingresos x publicidad, y la libertad quedará en el único reducto q queda de la misma, internet.

Respecto al fichaje de un brasileño desconocido en lugar de apostar x la cantera yo sigo diciendo lo mismo, me parece una falta de respeto descomunal y digo más ¿para q mantienes la fábrica entonces?. Si fuese un crack o algo completamente distinto a lo q tenemos pues me callaba, pero para traer un Gago, un Garcia, un Gravesen... es q ha habido bastante más chascos con "jugadores apuesta" q con jugadores consagrados y para eso, evidentemente debes priorizar lo q tienes en casa q x lo menos siente la camiseta, le ha dado sus mejores años. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#79Mensaje

¿Un nuevo "Never, never, never"?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

Es humo mas nada, no se preocupen.
Responder