Copa del Rey | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#61Mensaje

A mi me parece que Mou ya ha elegido entre Sahin y Altintop. Por lo menos por el resto de esta temporada.
Borrar usuario 7590

#62Mensaje

trecool escribió:si pasamos a cuartos nos pasara factura la copa y luego empezara lo de siempre :mejor hubiera pasado el malaga,otro ridiculo mas,para esto se queria pasar?? recuerden este mensaje mas adelante y me daran la razon de que la copa nos cagara la liga y champions y lo peor es que por milesima vez el putafarsa se recuperara a costa nuestra y otros titulos mas servidos gracias a nosotros :roll: :x
¿Pero en qué se ha convertido el Real Madrid?¿En un equipo que prefiere caer eliminado que enfrentarse al Barsa?A echarle huevos,salir al campo y correr como bestias y tendremos resultado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

SiempreRaul escribió:
trecool escribió:si pasamos a cuartos nos pasara factura la copa y luego empezara lo de siempre :mejor hubiera pasado el malaga,otro ridiculo mas,para esto se queria pasar?? recuerden este mensaje mas adelante y me daran la razon de que la copa nos cagara la liga y champions y lo peor es que por milesima vez el putafarsa se recuperara a costa nuestra y otros titulos mas servidos gracias a nosotros :roll: :x
¿Pero en qué se ha convertido el Real Madrid?¿En un equipo que prefiere caer eliminado que enfrentarse al Barsa?A echarle huevos,salir al campo y correr como bestias y tendremos resultado.
Al Barça se le gana jugando al fútbol, no corriendo. De qué me sirve matarme 20 minutos si van a quedar 70...
Hay que jugar al fútbol y no salir a rpesionar como locos que luego es cuando viene el meneo, me da mas pena ver como salimos como locos sin estrategia a que salgamos como siempre, presionando, pero no tan exageradamente y perdamos de 5, que quieres que te diga.

Es lo mismo de siempre, salen 20 minutos a tope y nos les comemos, pero a la hora de la verdad nos comen ellos por plantear un partido entero y nosotros 20 minutos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

La cosa ha cambiado el finde, por que ahora mismo ellos tienen cierta bajona. Antes todos pensábamos que era hasta bueno volver a jugar contra el Barça, pero ahora ves los 5 puntos, ellos que no rulan fuera, con dudas....y es que siempre le damos nosotros fuerzas y esperanzas, no falla. La cosa es que ahora la Liga está cerca y el mal cuerpo lo tienen ellos...pero somos tan dados a joderla cuando nos cruzamos con ellos....
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

La mentalidad tiene que cambiar para derrotar el bloqueo mental contra los cules.

Se estan presentando oportunidades de oro para ganarles, no puede ser que no pase. Yo me muero por que llegue el 18 de Enero y estar en cuartos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

El Real Madrid por tradicion no puede renunciar a disputar todas las competiciones posibles y Mourinho tampoco lo va a hacer.Anteriormente ya hemos tenido la oportunidad de darle la puntilla al Barcelona y esta es una más.Deberiasmoa aprovecharla de una vez por todas.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#67Mensaje

por favor estamos hablando del REAL MADRID!!! uno de los mejores equipos del mundo, no podemos ni siquiera debatir, ni siquiera insinuar que vamos a renunciar a la copa para no enfrentarnos a Barcelona, me da pena por los que se dicen llamar madridistas pero no creen en el equipo. el REAL MADRID siempre aspira a ganar todas las competiciones en las que participa.

me parece que es una muy buena oportunidad ya que el clásico de liga esta tan fresco, para poder corregir los errores en el medio campo, en defensa y en ataque.

alineación contra el málaga:
Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#68Mensaje

¿Celebrará los goles Cristiano Ronaldo? ¿Repetirá el baile 'Ai se eu te pego' con Marcelo?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

THenesoR escribió:¿Celebrará los goles Cristiano Ronaldo? ¿Repetirá el baile 'Ai se eu te pego' con Marcelo?
Espero que no lo haga y se lo reserve el baile para el barça, si es que marca(que va a ser que no xD)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

danieltorres256 escribió:por favor estamos hablando del REAL MADRID!!! uno de los mejores equipos del mundo, no podemos ni siquiera debatir, ni siquiera insinuar que vamos a renunciar a la copa para no enfrentarnos a Barcelona, me da pena por los que se dicen llamar madridistas pero no creen en el equipo. el REAL MADRID siempre aspira a ganar todas las competiciones en las que participa.

me parece que es una muy buena oportunidad ya que el clásico de liga esta tan fresco, para poder corregir los errores en el medio campo, en defensa y en ataque.

alineación contra el málaga:
Imagen

yo quito a Khedira y dejo a Altintop frotando el medio campo para ver como se comporta en esa posición.
.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

danieltorres256 escribió:por favor estamos hablando del REAL MADRID!!! uno de los mejores equipos del mundo, no podemos ni siquiera debatir, ni siquiera insinuar que vamos a renunciar a la copa para no enfrentarnos a Barcelona, me da pena por los que se dicen llamar madridistas pero no creen en el equipo. el REAL MADRID siempre aspira a ganar todas las competiciones en las que participa.

me parece que es una muy buena oportunidad ya que el clásico de liga esta tan fresco, para poder corregir los errores en el medio campo, en defensa y en ataque.

alineación contra el málaga:
Imagen
Sahin no esta ni convocado...es una verguenza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

paso del centro a Benzema y pongo a Ozil en su sitio...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

Yo creo que jugara con Higuian y Özil, y luego en la segunda parte sacará a Benzema si se complican las cosas.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#75Mensaje

Pues como meta a Özil en banda... Perdiz muerta.
De todas formas hoy en el entreno separó en tres grupos y Özil no estaba con los titulares del sábado. Igual Mou sorprende con algo en la alineación.
Veremos.
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

Sahin ni convocado???? :shock: :shock: un caso mas para el FBI o la interpol porque nadie sabe NA DE NAA!!
Borrar usuario 13322

#77Mensaje

Parece mentira que en un equipo donde el punto débil es el centro del campo, Granero y sobre todo Sahín, se estén quedando fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

pichelo21 escribió:Parece mentira que en un equipo donde el punto débil es el centro del campo, Granero y sobre todo Sahín, se estén quedando fuera.
Es un poco raro, Mou no debe de estar nada convencido con los entrenos de ambos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#79Mensaje

trecool escribió:Sahin ni convocado???? :shock: :shock: un caso mas para el FBI o la interpol porque nadie sabe NA DE NAA!!
Ni Sahin ni Granero :cry: :cry:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#80Mensaje

Ozil2012 escribió:
trecool escribió:Sahin ni convocado???? :shock: :shock: un caso mas para el FBI o la interpol porque nadie sabe NA DE NAA!!
Ni Sahin ni Granero :cry: :cry:
Increible! si SAhin no juega estos partidos que son necesarios para el! ¿entonces cuando lo hara? asi nunca veremos el sahin que todos queremos ver!
Responder