Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

A ver si el miércoles el equipo nos da una alegría. Más allá del resultado, por lo menos espero que seamos un equipo con personalidad, como ocurrió en la final de copa y en la supercopa. Luego, las cosas pueden ir mejor o peor, pero espero que no nos parezcamos en nada al medroso equipo del último clásico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#62Mensaje

Va a estar muy igualado, en el último clásico ellos tuvieron todo de cara y nosotros al contrario, pero podemos plantarles cara, no estamos en un buen momento, ni ellos tampoco así que se puede.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#63Mensaje

Tengo ganas de Clásico, y ademas la Copa me trae muy buenos recuerdos....En los últimos clásicos hasta me atrevería a decir que hemos estado mejor que ellos, y que salvo varias cosas le hemos superado.Debemos tener claro que es un partido doble, pero que debemos dominar en el marcador...Espero que el acierto y la suerte estén esta vez de nuestro lado ( lo merecemos, no siempre van a ser ellos...) y que nuestros delanteros estén acertados.
Apuesto por:

........................................Casillas..............................
.....Lass..............Varane...................Sergio......Coentrao....
..........................Pepe.................Xabi.........................
........Di María/Callejón..............Ozil.................Ronaldo....
................................Benzema..................................
blink_1991
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#64Mensaje

Lo mejor de estos partidos a parte obviamente del buen fútbol es que los aficionados también podemos ganar. Las porras en las redes sociales ya empiezan a cobrar presencia y solo hace horas que se ha sentenciado la eliminatória. En el facebook de "tarjeta clubgusto" regalan tarjetas que ofrecen un 50% de descuento en restaurantes de Barcelona y Madrid a aquellos que acierten el resultado final de la eliminatória, y como esta hay muchas mas. Hay que participar en todas que es gratis eh!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#65Mensaje

Mi once:

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#66Mensaje

THenesoR escribió:Mi once:

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#67Mensaje

pero Di Maria puede jugar?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Si empatamos será un milagro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#69Mensaje

Lass escribió:Si empatamos será un milagro.
Esos pensamientos no van conmigo... para eso no jugamos el partido
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

k1_Kilian escribió:
Lass escribió:Si empatamos será un milagro.
Esos pensamientos no van conmigo... para eso no jugamos el partido
Se llama ser realista, ¿para qué voy a poner que ganamos si no pienso eso?
Una cosa es ser del Madrid y otra engañarse a sí mismo. EN nuestro mejor mometo 1-3 y ahora en el peor, verás tú el jueves cuantos lagrimones.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#71Mensaje

Lo que no hay que perder de vista es la liga que el año pasado la palmamos por este mes.

Aparte de eso ningún equipo parece estar en su mejor forma, a lo mejor vemos un partido más abierto que los anteriores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

En el fútbol 2 y 2 no son 4....ya son muchos años viendo fútbol y estas equivocado...puede ganar cualquiera
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Intruder escribió:En el fútbol 2 y 2 no son 4....ya son muchos años viendo fútbol y estas equivocado...puede ganar cualquiera
Sí, pero las posibilidades nuestras son minimas y quien no vea eso es un forofo.
marioo
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2012

#74Mensaje

Buenas tardes, en primer lugar espero que no moleste que un aficionado se meta en un foro del Madrid, pues lo hago desde la educación. El motivo del mensaje es porque dispongo de 3 tribunas juntas en Tribuna Primer Anfiteatro para el Barça-Madrid de Copa del Rey del próximo día 25 de enero. Incluso ofrezco una habitación para dormir por 0 euros a los que os interese. El precio de cada entrada es de 275 euros. Muchas gracias y si os interesara, mi email es ajuanmarti@hotmail.com.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#75Mensaje

Lass escribió:
k1_Kilian escribió:
Lass escribió:Si empatamos será un milagro.
Esos pensamientos no van conmigo... para eso no jugamos el partido
Se llama ser realista, ¿para qué voy a poner que ganamos si no pienso eso?
Una cosa es ser del Madrid y otra engañarse a sí mismo. EN nuestro mejor mometo 1-3 y ahora en el peor, verás tú el jueves cuantos lagrimones.
Tienes razon Lass, no es que sea uno negativo, pero yo tambien considero que no le ira bien al Madrid ante el Barca, y porque? por la actitud de nuestros jugadores cuando se enfrentan con el barca, si esa mentalidad cambia, ya perdi la porra :lol: porque de seguro el madrid ganara el miercoles, pero yo pronostico que todo seguira igual, el barca pateandonos el culo aca en Madrid y en Barcelona. Ojala sea todo lo contrario :rezar: y espero que el Madrid gane ya por vida SUYA Y LA NUESTRA DE UNA BUENA pu.. VEZ!! :lol: pero lo veo dificil la verdad!
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#76Mensaje

Yo creo que el Madrid como más daño le puede hacer al Barcelona es con tres mediocentros, la lástima es que se hayan juntado las bajas de Arbeloa y Khedira, pues con Khedira pierdes un activo en el centro del campo y con Arbeloa casi pierdes a Conetrao o Lass en el centro del campo.

Las alternativas serían jugar con Sahin o Granero, pero debido a sus pocos minutos esta temporada ahora no tienen ritmo de competición, por lo que veo dificil que juegen, aunque no imposible por la cantidad de bajas.

Creo que Di María si juega lo hará de interior, y sino las opciones en el centro del campo se reducen bastante y podrían provocar que el Madrid jugase con su clásico 4-2-3-1 por falta de efectivos en el centro del campo.

Yo pondría esta alineación, forzando a Di María.

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

Lass escribió:
Intruder escribió:En el fútbol 2 y 2 no son 4....ya son muchos años viendo fútbol y estas equivocado...puede ganar cualquiera
Sí, pero las posibilidades nuestras son minimas y quien no vea eso es un forofo.
No creo que sean tan mínimas...hemos hecho mas puntos que ellos...hemos ganado a equipos que ellos no han sabido o podido...y es un partido de copa....cuantas posibilidades tenia el Málaga de ir 0 2 al descanso en el bernabeu?cuantas posibilidades tenia mayorca de meterle 6 a la real sociedad?y luego la real va y le gana al valencia a domicilio en su campo?es logico es previsible?no...eso es el futbol....nunca había visto tal clase de madridismo tan venido a menos con la cabeza gacha..es deprimente...si no tenemos nosotros la mentalidad ganadora como se la pedimos a nuestro equipo?si nos ganan jústamente..pues se les da la enhorabuena y a otra cosa..pero no metamos el rabo entre las piernas antes que nos peguen..pero que es esto?
Borrar usuario 10316

#78Mensaje

lo que tal vez saque:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Hasta que los nuestros no dejen de salir cagados de miedo va a ser imposible hacer nada en duelos directos, y menos a dos partidos.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

Imagen
Responder