Rafa Benitez

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

jako escribió:creo que benitez es como mou contra mas tosca es la plantilla mas redito saca , sin grandes pretensiones en futbol exquisito ellos trabajan en la sombra , como nadie espera nada del otro jueves cualquier eito es casi una sorpresa y se les eleva a los altares

aqui ganó una liga con albelda-baraja , poquitas virtudes que explotaba al maximo y muchos defectos minimizados al maximo

si me dan a elegir ancelotti- benitez que venga benitez , porque ? ni idea
¿Insinúas que la plantilla que tenemos es un tordo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

Yo es que creo el rendimiento y el esfuerzo de Benitez es muy superior al de Ancelotti. El italiano estaba en un MILAN con tios como MALDINI, NESTA,PIRLO,SEEDORF,KAKA, GATUSSO y compañia. El Chelsea un equipo rico y al igual que el PSG...donde le fichan lo que pida.

En cambio BENITEZ si no me equivoco gano 2 ligas con el VALENCIA...si 2 ligas. Saca unos rendimientos espectaculares a sus jugadores y trabaja tambien la cantera...que nadie olvide ese detalle.

Luego en LIVERPOOL hombre dinero para fichar tenian...pero no el dinero de un CHELSEA o PSG o MILAN. Que hubo malos fichajes...si como tambien los tiene ANCELOTTI y el mismo MOU.

Es una pasada ver un TORRES nefasto en el CHELSEA y hacerle jugar medianamente bien o jugadores como Luis Garcia, Mista y otros jugadores que tuvo. Incluso se le nota la mano de su trabajo en el CHELSEA. Incluso muchos que le gritaban : FUERA FUERA!!! ahora parece que se quedaron callados. Yo apuesto que BENITEZ dejandole un buen proyecto y un equipo como el CHELSEA lo puede hacer temible.


Creo que si se fuera MOU...Benitez no me disgusta ni antes y ni ahora. Es de la cantera del MADRID, es madrileño y conoce la liga. Ademas trabajaria tanto el primer equipo...como en la cantera. Haria fichajes y cosas para la cantera. Reune muchas cosas positivas.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#63Mensaje

Por que apostar por Ancelotti o por otro cuando Benitez esta libre, es español y madridista.

Es un pedazo de entrenador, tendría la cantera controlada y dispuesta para dar el salto al primer equipo.

Para mi es similar a Mou pero en una versión normalizada, sin golpes de egos, polémicas, etc.....

La apuesta para mi es clara, Benítez y que dirija el rumbo de los fichajes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

dcm escribió:Por que apostar por Ancelotti o por otro cuando Benitez esta libre, es español y madridista.
Porque apostar por Benitez o Ancelotti si hay mejores entrenadores como Klopp o Heynckes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

Benitez a dia de hoy tiene mas titulos internacionales que los alemanes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#66Mensaje

benosteles escribió:
dcm escribió:Por que apostar por Ancelotti o por otro cuando Benitez esta libre, es español y madridista.
Porque apostar por Benitez o Ancelotti si hay mejores entrenadores como Klopp o Heynckes.
Heynkes está un poco viejuno para aguantar una presion tan poco limpia y saludable, pero depende de su eleccion personal da la impresión, si el quiere será el elegido,tiene muy buena prensa entre la gente, cae muy bien y es un ganador y sus equipos gustan mucho, sería el ideal para casi todo el mundo pero parece ser que depende de si mismo la eleccion y puede no tener ganas, relacionarte con esta prensa nuestra no es algo muy agradable
Borrar usuario 6897

#67Mensaje

jako escribió:si me dan a elegir ancelotti- benitez que venga benitez , porque ? ni idea
Si no,puestos a experimentar es preferible que el tío que venga conozca algo mas la casa y su intríngulis.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

Benítez es madridistaa!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje

Imagen

Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1960 (edad 53), Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

Tengo una anecdota con Benitez y algun dia voy a subir ciertas fotos. Recuerdo aqui en MALAGA ese dia yo estaba en el aeropuerto me iba de viaje y estaba a fuera del recinto. Llego mi novia y me dice ven corre que se va y dije quien se va ??? Llego y me encuentro a BENITEZ y me dice al fin aparece el novio jajajajaja. Buah fue un tio correcto, educado y a mi me dio muy buena sensaciones. El hombre no le importo esperarme adentro y la verdad que me parecio un tio increible. Luego no se como sera entrenando y ni como se lleva con los jugadores...pero el colega ese dia me gano y tuvo un detallazo conmigo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#71Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1960 (edad 53), Madrid
ha engordado un poco ...
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#72Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:El juego del Chelsea puede ser horroroso, pero los méritos de Benítez ahí están.
La UEFA?? Para mi tiene tanto merito de la UEFA Benitez como tuvo merito de la Champions Di Matteo, osea casi nada.
¿de quién es el mérito entonces? ¿del entrenador anterior?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

:sisi:
pementos escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen

Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1960 (edad 53), Madrid
ha engordado un poco ...
...y menos pelos. :meparto:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#74Mensaje

Hay que darles las riendas a Benitez y que todo se serene un poco y que el R.Madrid vuelva a ser un equipo normal, sin cosas raras alrededor con derrotas o con victorias.
Vendrá con ideas nuevas y se podría renovar la plantilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

Estoy echando un vistazo a los equipos de Benitez y son feos no, lo siguiente, horrorosos.

Con éste 11 perdió su final contra el Milan de Kaka

Reina
Finnan-Agger-Carragher-Riise
Mascherano-Alonso-Gerrard
Pennant-Kuijt-Zenden


Dudek,Arbeloa,Hippya,Mark Glez,Bellamy,Crouch,Kewell.


Desde luego que mérito tiene de cojones llegar con ése equipo y por otro lado decir que quien los fichó fue Benitez que tenía poder absoluto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#76Mensaje

rupeni escribió:Estoy echando un vistazo a los equipos de Benitez y son feos no, lo siguiente, horrorosos.

Con éste 11 perdió su final contra el Milan de Kaka

Reina
Finnan-Agger-Carragher-Riise
Mascherano-Alonso-Gerrard
Pennant-Kuijt-Zenden


Dudek,Arbeloa,Hippya,Mark Glez,Bellamy,Crouch,Kewell.


Desde luego que mérito tiene de cojones llegar con ése equipo y por otro lado decir que quien los fichó fue Benitez que tenía poder absoluto.
Sí, también resaltar que el Liverpool económicamente tampoco es una potencia y que después de Benítez, el equipo se ha ido 'abajo'.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

También decir que la potencia de Liverpool se gastó 280 millones de euros en 4 años, no está nada mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Estoy echando un vistazo a los equipos de Benitez y son feos no, lo siguiente, horrorosos.

Con éste 11 perdió su final contra el Milan de Kaka

Reina
Finnan-Agger-Carragher-Riise
Mascherano-Alonso-Gerrard
Pennant-Kuijt-Zenden


Dudek,Arbeloa,Hippya,Mark Glez,Bellamy,Crouch,Kewell.


Desde luego que mérito tiene de cojones llegar con ése equipo y por otro lado decir que quien los fichó fue Benitez que tenía poder absoluto.
Sí, también resaltar que el Liverpool económicamente tampoco es una potencia y que después de Benítez, el equipo se ha ido 'abajo'.
Gastarse 40 millones de euros en cosas como Carroll, también tendrán la culpa, igual no es que Benítez fuera malo, que también, sino que los que vinieron eran horrorosos.
Borrar usuario 13322

#79Mensaje

Tandem Benitez-Zidane. :sisi:

Benitez pone la estrategia, Zidane la fantasía. Combinación perfecta. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80Mensaje

pichelo21 escribió:Tandem Benitez-Zidane. :sisi:

Benitez pone la estrategia, Zidane la fantasía. Combinación perfecta. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me gusta esa pareja =D>
Responder