Yo diría que se ordenan por posición, pero no me hagas mucho casoLass escribió:Una pregunta de curiosidad... ¿por qué siempre salen los cracks del equipo en el extremo justo?
Cristiano, Messi, Kaka' en el Milan, Ibra etc... siempre salen los últimos para colocarse en el extremo justo para el himno.
Es una curiosidad que tengo... y en el Madrid siempre salen: Cristiano último, luego Kaka' y después el resto...![]()
![]()
Es una paranoya que tengo jajaja.
No se, pero algo raro hay xDDavid_RM escribió:Yo diría que se ordenan por posición, pero no me hagas mucho casoLass escribió:Una pregunta de curiosidad... ¿por qué siempre salen los cracks del equipo en el extremo justo?
Cristiano, Messi, Kaka' en el Milan, Ibra etc... siempre salen los últimos para colocarse en el extremo justo para el himno.
Es una curiosidad que tengo... y en el Madrid siempre salen: Cristiano último, luego Kaka' y después el resto...![]()
![]()
¿No sabes que lo mejor siempre se deja para el final?Lass escribió:Una pregunta de curiosidad... ¿por qué siempre salen los cracks del equipo en el extremo justo?
![]()
O a Mijatovic por lo de su hijo, entre otras.15pesosAltoGuiso escribió:Muy cierto, Sfermar. Que distinto a los culerdos... Todavia estoy esperando un mensaje similar en apoyo a Ruben de la Red
+1 Se está mandando un muy buen partido.hal2814 escribió:Que grande es el Maradona Negro