En primer lugar yo no he dicho en ningún momento que el Madrid haya sido considerado por su cabellerosidad, yo he dicho que YO considero al Madrid el mejor equipo del mundo por su caballerosidad y etc, por eso me hice del Madrid :-$ (No te inventes cosas tú tb 100%Real Madrid, que yo no he dicho en ningún momento que el Madrid haya sido considerado el mejor Club por otras razones).
En segundo lugar Araquedim, me pediste que copiara cuándo pusiste tú que el Madrid era el mejor equipo del mundo y yo te lo he copiado, y según tú me darías la razón:
Andy: ..."a tí te parece que el Madrid es el mejor equipo del mundo por sus títulos".
Araquedim: ..."citame textual y te dare la razon"
"araquedim escribió:
creo q somos el mejor equipo del siglo pasado no por ser caballerosos y por sacar el balon del campo...los titulos van ligados a historia, a recuerdos, a GRANDEZA....
...si no tuvieramos 9 orejonas,casi 30 ligas, etc.. seriamos el mejor equipo del mundo? no creo la verdad."
Ya esta, copiado esta, no le des más vueltas.
Pero sobretodo, y esto va por todos los foreros: VOTEN A VIKINGO!!! Sería un gran moderador:"Pobre Araquedim, ahora Andy se ha cansado de 100%realmadrid y busca una nueva víctima, no le sigáis la corriente."

ÉL LO HARÍA POR VOSOTROS.