Fabio Capello

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#61Mensaje

Vikingo escribió:En primer lugar, creo que el ideal del Real Madrid es el juego ofensivo por bandas clásico, juego vistoso que mejora el futbol, juego de verdad, juego que se asocia a épocas de buenos jugadores, épocas de equipos que dominan Europa, épocas en las que el aficionado también se divierte.

En segundo lugar, decir que Capello no tiene un estilo defensivo es algo surrealista, no tengo más que añadir. Es como decir que el cielo es verde menta. El color será relativo porque habrá algunos daltónicos o ciegos.

Italia ganó el Mundial haciendo un fútbol rácano, teniendo que haber sido eliminada por Australia legalmente, y encima haciendo uso de las técnicas de Harry El Sucio Materazzi en la final.

El problema es que el Madrid no juega bien ni con este estilo. Presiona mal, defiende en su área, le cuesta sacarla jugada. Estamos siendo eficaces, y espero que ganemos la Liga, pero el año que viene no quiero depender de que marquemos 2 de cada 3 ocasiones. Quiero crear tantas ocasiones que sea imposible perder o que el rival tenga una sola.
XD XD Eso es ser exigente pero si te apoyo en lo que dijistes, tienes la razon pero creo que antes de echarle la culpa a capello ahi que hacer LIMPIEZA. \:D/
hitzeko

#62Mensaje

Hay una mala costumbre que es asociar el juego vistoso a jugadores ofensivos. Falso. Luego se sorprenden porque un defensa gane prestigiosos premios individuales.

Añado que no he dicho que Capello no sea defensivo, digo que en el Madrid no juega de forma defensiva, y solo hay que ver las alineaciones. Nunca ha sacado a Gago-Emerson-Diarrá, por ejemplo, y en San Mamés apostó por Cicinho aún sabiendo que no defiende bien. Claro que si luego saca a Robinho o Reyes también se le criticará y se dirá que se baja los pantalones... en fín...

Sobre Italia, yo sí creo que hizo un buen fútbol con grandes jugadores como Gattuso, Pirlo, Cannavaro y Grosso; ninguno de ellos delantero.
Y sobre Marco, sí que es feo insultar, pero más feo es propinar un cabezazo a un contrario.
100%realmadrid

#63Mensaje

Materazzi se merecio su cabezazo.

[/img]http://www.berryburger.com/images/Zidan ... tt_cat.gif
Vikingo

#64Mensaje

Cuando vemos un partido de 4-3 es cuando te lo pasas bien, esta es la cruda realidad. Creo que los defensas reciben prestigiosos premios cuando ese año el futbol es especulativo y aburrido, como este Mundial insoportable; su labor es fundamental, pero no deben ser protagonistas. Deben ser como los árbitros: cuanto más inadvertidos pasen, mejor.

Jugar defensivo no sólo consiste en alinear jugadores de corte defensivo, sino en la forma de sacarla (pelotazos) y en la posición del equipo (defensa en el propio área). En el 96 Capello jugaba con un pivote (Redondo), dos interiores (Seedorf, Amavisca), un mediapunta (Raúl)y dos delanteros (Suker y Mijatovic) y jugaba a la contra.

Y sobre el cabezazo, pues cada uno reacciona de una manera cuando insultan a tu familia. Yo hubiese sido más dañino en la zona del golpe. Eso es lo que buscaba El Sucio, un gran tipo querido por todos. Ojalá y juguemos contra él: seguro que Ramos o Diarra le pondrían calentito por indeseable.
Andy

#65Mensaje

En primer lugar y por encima de todo: Materazzi es un hijo de pu.. y un desgraciado.

Araquedim: te inventas cosas de mí, después comentas que a tí te parece que el Madrid es el mejor equipo del mundo por sus títulos y yo digo que a mí me lo parece por su historia (educación bla bla bla) y su juego, y después de decir eso me dices: ¿en que te basas? Pues en tus palabras tío.

Capello: Mirar al Madrid y ya esta, si es que es fácil, ese es el juego que practica Capello, no hay que darle tantas vueltas, y mucho menos decir que este equipo no es el que él quiere, porque si nos ponemos así, Capello lo que quiere es un equipo Italiano y no Español. A él le han dado vía libre para fichajes, despidos y descartes, así que atengase a su fútbol.
hitzeko

#66Mensaje

8-[
araquedim

#67Mensaje

Andy escribió: Araquedim: te inventas cosas de mí, después comentas que a tí te parece que el Madrid es el mejor equipo del mundo por sus títulos y yo digo que a mí me lo parece por su historia (educación bla bla bla) y su juego, y después de decir eso me dices: ¿en que te basas? Pues en tus palabras tío.
cuando he dicho. citame textual y te dare la razon. :-$
Andy

#68Mensaje

araquedim escribió:creo q somos el mejor equipo del siglo pasado no por ser caballerosos y por sacar el balon del campo...los titulos van ligados a historia, a recuerdos, a GRANDEZA....

...si no tuvieramos 9 orejonas,casi 30 ligas, etc.. seriamos el mejor equipo del mundo? no creo la verdad.
¿ :-$ ? XD
araquedim

#69Mensaje

Andy escribió:
araquedim escribió:creo q somos el mejor equipo del siglo pasado no por ser caballerosos y por sacar el balon del campo...los titulos van ligados a historia, a recuerdos, a GRANDEZA....

...si no tuvieramos 9 orejonas,casi 30 ligas, etc.. seriamos el mejor equipo del mundo? no creo la verdad.
estas confundiendo las cosas amigo

creo que todos estamos deacuerdo(hasta tu, creo q esto seria en lo unico q estariamos deacuerdo) en q el madrid es el mejor equipo del mundo, o no?. ahora es cuando digo q esta "fama" va muy ligada a sus titulos, a sus grandes jugadores, a su aficion..creo q tambien es claro, no?. ahora, no pongas en mi boca palabras como "eres del madrid por sus titulos" por q dejame decirte que ESO NO ES VERDAD! :-$
Andy

#70Mensaje

araquedim escribió:
Andy escribió: Araquedim: te inventas cosas de mí, después comentas que a tí te parece que el Madrid es el mejor equipo del mundo por sus títulos y yo digo que a mí me lo parece por su historia (educación bla bla bla) y su juego, y después de decir eso me dices: ¿en que te basas? Pues en tus palabras tío.
cuando he dicho. citame textual y te dare la razon. :-$
Andy escribió:

Estas confundiendo las cosas tú. Tú me has preguntado cuando he visto yo que tu hayas dicho que el Madrid era el mejor equipo del mundo por sus títulos, y yo te he copiado una frase tuya en la que dices claramente que el Madrid es el mejor equipo del mundo por sus títulos(...si no tuvieramos 9 orejonas,casi 30 ligas, etc.. seriamos el mejor equipo del mundo? no creo la verdad.), no sé porqué me mandas tanto a callar, yo a tí te dejo hablar, relee lo que acabo de postear y dame la razón como decías que ibas a hacer.
FeR

#71Mensaje

Yo no se porque hay tanto problema, yo reconozco sin pudor q si el Real Madrid fue elegido mejor club del siglo XX fue por sus titulos, es decir, q es el mejor por sus titulos...es q, porque si no?? Acaso las 3 Intercontinentales, las 9 Champions y las 29 Ligas no son el motivo??Es q si no...a mi q me lo expliquen!! Otra cosa es q historicamente haya sido un club señor, etc etc..., pero eso, siendo realistas, queda en un segundo plano.
Acaso Brasil no es la mejor seleccion por sus 5 mundiales?? Q tambien jugaba bonito...pues tambien!! Pero la Holanda de Johan o la Checoslovaquia de Puskas fueron de los mejores futbol de la historia y nadie se plantea q sean las mejores, simplemente, porq no tienen nada.

Saludos
araquedim

#72Mensaje

feranswer84 escribió:Yo no se porque hay tanto problema, yo reconozco sin pudor q si el Real Madrid fue elegido mejor club del siglo XX fue por sus titulos, es decir, q es el mejor por sus titulos...es q, porque si no?? Acaso las 3 Intercontinentales, las 9 Champions y las 29 Ligas no son el motivo??Es q si no...a mi q me lo expliquen!! Otra cosa es q historicamente haya sido un club señor, etc etc..., pero eso, siendo realistas, queda en un segundo plano.
Acaso Brasil no es la mejor seleccion por sus 5 mundiales?? Q tambien jugaba bonito...pues tambien!! Pero la Holanda de Johan o la Checoslovaquia de Puskas fueron de los mejores futbol de la historia y nadie se plantea q sean las mejores, simplemente, porq no tienen nada.

Saludos
=D>

es q si fuera por caballerosidad y buen juego, el equipo de mi barrio seria sin duda el mejor.

no es q te mande a callar ni q te quiera insultar Andy, solo quiero demostrarte q estas equivocado en lo que dices. YO NO SOY DEL MADRID POR SUS TITULOS (aunque cada uno de éstos me llena de orgullo)
100%realmadrid

#73Mensaje

El reconociento como el mejor club del mundo fue por sus titulos pero sin duda el real madrid hacia un gran juego que debe recuperar.
Vikingo

#74Mensaje

Pobre Araquedim, ahora Andy se ha cansado de 100%realmadrid y busca una nueva víctima, no le sigáis la corriente.
100%realmadrid

#75Mensaje

Vikingo escribió:Pobre Araquedim, ahora Andy se ha cansado de 100%realmadrid y busca una nueva víctima, no le sigáis la corriente.
XD XD
Andy

#76Mensaje

En primer lugar yo no he dicho en ningún momento que el Madrid haya sido considerado por su cabellerosidad, yo he dicho que YO considero al Madrid el mejor equipo del mundo por su caballerosidad y etc, por eso me hice del Madrid :-$ (No te inventes cosas tú tb 100%Real Madrid, que yo no he dicho en ningún momento que el Madrid haya sido considerado el mejor Club por otras razones).

En segundo lugar Araquedim, me pediste que copiara cuándo pusiste tú que el Madrid era el mejor equipo del mundo y yo te lo he copiado, y según tú me darías la razón:

Andy: ..."a tí te parece que el Madrid es el mejor equipo del mundo por sus títulos".

Araquedim: ..."citame textual y te dare la razon"

"araquedim escribió:
creo q somos el mejor equipo del siglo pasado no por ser caballerosos y por sacar el balon del campo...los titulos van ligados a historia, a recuerdos, a GRANDEZA....

...si no tuvieramos 9 orejonas,casi 30 ligas, etc.. seriamos el mejor equipo del mundo? no creo la verdad."

Ya esta, copiado esta, no le des más vueltas.

Pero sobretodo, y esto va por todos los foreros: VOTEN A VIKINGO!!! Sería un gran moderador:"Pobre Araquedim, ahora Andy se ha cansado de 100%realmadrid y busca una nueva víctima, no le sigáis la corriente." =D> =D> =D> ÉL LO HARÍA POR VOSOTROS.
Vikingo

#77Mensaje

Gracias Andy, como tú sueles decir, "tu comentario es muy importante para mí" XD XD XD XD
Andy

#78Mensaje

:risa:
100%realmadrid

#79Mensaje

#-o #-o #-o
araquedim

#80Mensaje

poca atencion presto..esto no s para peliar.

un saludo andy
Responder