Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#61Mensaje

corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#62Mensaje

paara traer cada temporada un jugador del benfica y darles un canterano nuestro para que los vuelvan cracks, porque mejor no compramos el equipo y nos dejamos de castillas y pollas? O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

Para esa gracias mejor me traigo al otro Belga Marouane Fellaini o al ingles Jack Rodwell ya q los 2 son mejores q este y saldrían mas baratos.
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#64Mensaje

ya e dicho un par de veces, no da más q lo q da lel conjunto de Sahin, Granero, Khedira, Ozil


Es muy fuerte fisicamente, corre muchissimo, la de lateral derecho es porque n havia ningum más, pelo arbeloa es mucho mejor q el ahi, es un buen jugador, pero para Real no se seria lo q deveria fichar, sobretudo se Kaká se va al PSG, mejor vos qedavas con otro jugador
tanpoco es violento, pero con mourinho nunca se sabe, e witsel puede ser mejor q lo q es, buen, espero tener ayudado un poco mas


ah e su empresário no es mendes, creo q sea un belga
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

Witsel tiene calidad para ser fichaje del Real Madrid

Imagen

Juan Lozano, ex-jugador del Real Madrid recomienda el fichaje de Witsel, el belga tiene una indudable calidad para ser parte de la plantilla y su precio es una de las pegas según dijo este al medio belga BelgiumSoccer, quien recogió las siguientes declaraciones que tienes a continuación y son devastadoras.

"Técnicamente está muy cualificado y tiene cualidades para triunfar en un grande como el Real Madrid. Le ví mucho en el Standard de lieja y me impresionó", aclaró Lozano.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#66Mensaje

nada del otro mundo
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#67Mensaje

AC Milan están desesperados por ficharle
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Eso dicen en A bola.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=330978

Si al final se va al Milan y triunfa muchos que han criticado su posible fichaje se llevarán un buen zas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Javi18 escribió:Eso dicen en A bola.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=330978

Si al final se va al Milan y triunfa muchos que han criticado su posible fichaje se llevarán un buen zas.
Posiblemente este sea mejor que Borja Valero, no?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

Javi18 escribió:Eso dicen en A bola.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=330978

Si al final se va al Milan y triunfa muchos que han criticado su posible fichaje se llevarán un buen zas.
Y por las mismas si va al Milan y no triunfa los que lo querian aqui se llevarán otro buen zas.
Borrar usuario 6897

#71Mensaje

Javi18 escribió:Eso dicen en A bola.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=330978

Si al final se va al Milan y triunfa muchos que han criticado su posible fichaje se llevarán un buen zas.
Yo he visto partidos de Witsel y es del corte de Khedira con algo mas de calidad,si se va al MIlan tampoco estamos perdiendo al nuevo Maradona.Oye,que a lo mejor se sale si ficha por el Milan,pero tanto como un zas..................
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#72Mensaje

tassotti escribió:
Javi18 escribió:Eso dicen en A bola.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=330978

Si al final se va al Milan y triunfa muchos que han criticado su posible fichaje se llevarán un buen zas.
Yo he visto partidos de Witsel y es del corte de Khedira con algo mas de calidad,si se va al MIlan tampoco estamos perdiendo al nuevo Maradona.Oye,que a lo mejor se sale si ficha por el Milan,pero tanto como un zas..................
el problema es que no se verán todos los partidos del milan si se va alli y nos guiariamos por Youtube. es mas, yo he visto videos cojonudos de Kedhira en Youtube, y a lo mejor los del milan dicen: que cab..... los del madrid el mediocentro que tienen!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

Yo estoy viendo el partido Inglaterra-Belgica y no le veo la gran cosa q digamos.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

La verdad que no está haciendo gran cosa, está bien posicionado, no pierde balones, cubre bastante campo pero tampoco se prodiga gran cosa en ataque, ha tenido una buena llegada con un buen disparo y para de contar, Witsel es más un sustituto para Alonso que un acompañante, necesitamos un jugador más defensivo, más pegajoso que sea mucho más dinámico.
El gol que han encajado viene de un fallo del otro pivote en una perdida en mediocampo pero no están haciendo un buen partido porque Inglaterra son malos,malos,malos,
aepit

#75Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/16/futbol/ ... 1339839644

A CAMBIO DE 30 MILLONES MÁS LOS CANTERANOS JESÉ O MORATA
En Portugal colocan a Witsel "muy cerca" del Madrid



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

30 + Jesé o Morata dicen... O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

30 millones más dos jugadores


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué grandes ya no saben que inventar.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#77Mensaje

Si la información fuera cierta (cosa que dudo 30 millones + morata o jese) no etiendo entonces por que no pagar los 40 millones por Javi Martinez por que si uno es caro el otro tambien lo es e incluso más y lo digo por witsel por que 30 millones +uno de los dos canteranos sobrepasa los 40 millones fijos.
Por favor un poco de lógica que somos los campeones del mundo y siempre estamos fichando caro y extranjeros, al contrario que el barcelona que compra barato sino mirad cuanto le va a costar Jordi ALba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

El Milan ofrece 13 millones de euros por el mediocampista belga del Benfica, Axel Witsel.

Si pagamos 30 millones ya les pueden dar por el .... a todos y más cediendo un canterano, ahí hay alguien que se está forrando a costa nuestra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

Vaya chollo. Yo que pensé que por este jugador tendríamos que hipotecar el Bernabéu y mira por donde, solo cuesta 30 millones más Morata o Jesé...
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#80Mensaje

Não vale os 30M mas posso confirmar: é um grande jogador e uma mais-valia para qualquer plantel.
Responder