Alemania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#61Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:
latinrus escribió::twisted: :twisted: yo quiero que los que se lleven el susto sean los españoles :twisted: :twisted:
no seas mamón :lol: :lol: :lol:
:lol:

joder durante la eurocopa me van a odiar en el foro :meparto:

Yo es que desde pequeño he seguido a la seleccion alemana. Creo que es una seleccion que siempre se ha mantenido alli y no importando como jueguen, si jugaban antes un futbol mas fisico o mas defensivo y ahora han evolucionado a jugar un poco mas tocando pero aun con su estilo fisico, siempre me ha parecido una seleccion interesante :sisi:
La verdad es que malos jugadores no tiene, y en el mundial cuando nos tocó jugar con ellos, yo estaba temblando :lol: Te `pueden dar un susto en cualquier momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#62Mensaje

El juego de Alemania depende de Özil y Kroos, contra nosotros no creo que tengan opciones.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#63Mensaje

Löw permitirá beber y fumar a sus jugadores en la Euro
El seleccionador Joachim Low dejará que sus jugadores beban, fumen y vean a sus mujeres durante la concentración del torneo. Confía en la profesionalidad de sus jugadores.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/06/ ... 65259.html

Eso es un jefe!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

JotaGol escribió:Löw permitirá beber y fumar a sus jugadores en la Euro
El seleccionador Joachim Low dejará que sus jugadores beban, fumen y vean a sus mujeres durante la concentración del torneo. Confía en la profesionalidad de sus jugadores.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/06/ ... 65259.html

Eso es un jefe!
Me informan de que Coentrão se encuentra en estos momentos tramitando su pasaporte alemán.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#65Mensaje

:meparto:
aepit

#66Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:Löw permitirá beber y fumar a sus jugadores en la Euro
El seleccionador Joachim Low dejará que sus jugadores beban, fumen y vean a sus mujeres durante la concentración del torneo. Confía en la profesionalidad de sus jugadores.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/06/ ... 65259.html

Eso es un jefe!
Me informan de que Coentrão se encuentra en estos momentos tramitando su pasaporte alemán.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#67Mensaje

:meparto: Pobre Fábio....

Ahora, dejando de lado el humor, pienso que Low se está pasando de imprudente. Me parece que se está pasando de ''amigo de los jugadores''. Digo, creo que está más que comprobado cientificamente que el palito blanco con filtro por el cual nuestro amigo Coentrao sient debilidad reduce considerablemente la capacidad de resistencia del deportista, aún en cantidades ''moderadas''...
En cuanto a la cerveza y al vino....pues la cosa ya no es tan seria, pero ojalá los muchachos realmente sepan moderarse, y Low no termine quedando como un ingenuo confianzudo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

Si yo tendría que apostar, apostaría a Alemania como máxima aspirante al título.

Lleva un equipo fuerte, con magia, potencia, envergadura... y arriba Mario Gómez viene enchufado (lo de este delantero es de traca; en este mismo foro se le llamaba de todo en el anterior Mundial). Me encantan estos equipos de centrocampismo rocoso; incluso con Khedira...

Tengo muchas ganas de verles esta noche contra la Portugal de Ronaldo, que tampoco es manca.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

Pos a mi Mario Gomez me sigue pareciendo un tronco, en la final de la Champions se comio de todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

willi escribió:Pos a mi Mario Gomez me sigue pareciendo un tronco, en la final de la Champions se comio de todo.
Yo veo a un tronco que mete muchos goles porque tiene 30 ocasiones de las cuales mete 2.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Como pierda hoy Alemania nos vamos a llevar un zas algunos... y es que para mi Portugal después de ver que Dinamarca gano es la que lo tiene peor en el grupo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm, Schweinsteiger, Khedira, Müller, Özil, Podolski, Mario Gómez
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Mario es un tronco, pero llega enchufado. Fue uno de los fichajes más caros del Bayern viniendo por 30 kilos y se ha convertido en una referencia arriba.

Yo no le veía malo como lo pintaban, pero tampoco como un delantero de 30 millones y con los números que lleva en estos últimos años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

¿Kroos no juega? :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

rupeni escribió:Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm, Schweinsteiger, Khedira, Müller, Özil, Podolski, Mario Gómez
Es un jodido equipazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Más que nombres, es el perfil de futbolistas que lleva. Son unos portentos y además, ahora se le junta la magia de Ozil. Y Kroos o Gotze en el banco... y Klose; soy un enamorado de Klose. Mete goles en todas partes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

Supongo que será por respetar el esquema 4-2-3-1 porque si no tampoco lo entiendo la ausencia de Kroos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#78Mensaje

Löw otro que no sabe de fútbol como Mourinho y pone a Khedira de titular.
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

buen pase de cr7
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

No les parece que Muller debería estar por en medio y Ozil en la derecha enfrentando a TronCoentrao ???

Muller no se anima a pisar terrenos de extremo... y es que no lo es. Ozil tampoco pero lo ha tenido que hacer mucho con Mou.
Cerrado