Holanda (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#61Mensaje

jojojo la primera vez que pisan área toma
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

jajaja lo dije en el hilo de la Euro.

Holanda siempre hace de las suyas, como gane hoy se juega la clasificación contra Portugal... y no se escucha tan dificil =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Que paquete es Afellay... como le hace daño a las selecciones que estos paquetes lleguen por error al Farca o al Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Tal y como está Holanda yo sacaría a Strootman y a Huntelaar. Afellay y Van Bommel fuera.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#65Mensaje

Hombre, justo Strootman y Huntelaar no son lo que necesita Holanda. Yo creo que seguirían teniendo los mismos problemas.
Yo sacaría a Van der Vaart de mediocentro junto a Van Bommel para ganar en circulación y salida de balón hasta que remontaran. Despues, con 2-1, sacaria a Strootman junto a Van Bommel, adelantaría a Van der Vaart quitando a uno de los tres mediapuntas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

¿Afellay malo? A mí me parece un muy buen jugador y hoy no lo está haciendo nada mal.

Yo de arriba no tocaría nada, porque están bien, pero en la media tienen muchas dificultades.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Yo para tener a Afellay tan protagonista prefiero darle libertad en ataque a Sneijder a Van Persei dejarlo recibir más atrás como en el Arsenal y clavando como 9 a Huntelaar.

Yo a Afellay no le veo nada, pero ha de ser el "efecto Pedrito"
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

El Afellay es un gran jugador que al Madrid le vendría muy bien, es un perfil Silva (no de ese nivel) muy técnico y completo, en el Barsa no tiene sitio porque tiene la mejor media del mundo, pero acá no me sorprendería que jugase y bastante.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Que baile le pusieron a Van Der Wiel... ni defiende ni ataca con la claridad que le presumian.
Borrar usuario 14562

#70Mensaje

Tranquilidad para todos los seguidores de Holanda! Robben le da la vuelta a esto :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

SERGIODX escribió:...
Va a entrar VDV
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#72Mensaje

Se viene el Maestro VAN DER VAART , pero mas atrasado que mediapunta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

A la locura Holanda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

La media De Jong - Van Bommel puede ser de las más penosas del fútbol, y verlos en una Holanda, peor todavía.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Y Huntergool.

Les urgen los cambios. Dinamarca jugando un futbol muy sencillo esta funcionando bien y dejando mal a Holanda.

A mi Afellay me parece el tipico chico que regatea por que es joven y tiene cuerpo delgado pero que no pasa de ahí, no resuelve bien y en cuanto se le mete el cuerpo pierde la pelota. Ya no digamos cuando comience a envejecer y le falte la velocidad.
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

Sale zidane afellay y entra huntelaar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya pedazo de imbecil el entrenador de holanda mira que atreverse a comparar un paquetote con uno de los mejores de la historia :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

que van bommel sea titular dice mucho de la falta de calidad en esa posicion.
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

trecool escribió:que van bommel sea titular dice mucho de la falta de calidad en esa posicion.
Que los Van Bommel, Busquets y Gagos del mundo esten en sus selecciones te habla de lo mal que esta el futbol en esa posición.

Cuando el mundo vio gente como Bekenbauer, Hierro, Pirlo y otros en esa posición :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

Roben siempre hace lo mismo, siempre.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

Afellay es un capricho del DT como lo va a meter de titular en el primer partido cuando venia de una temporada parado.
Cerrado