Cristiano esta en esa etapa donde va a fallar todos los penaltys... igual que Robben
De ahí más en Portugal no me vale nadie. Están muy sobre valorados los jugadores portugueses solo por que Cristiano es de esa nacionalidad y nació en esa liga pero de ahí en más me parecen medianias.
Tal vez estoy siendo muy severo, igual y hasta dan la sorpresa, pero es que el nivel de futbol actual no ilusiona... es más bien mediocre y me refiero a en gral en cualquier parte del mundo.
que mal portugal. cristiano le tomo miedo a patear penales. pienso que messi vuelve a ganar el balon de oro. no creo que cristiano ande fino con portugal en la euro.
Yo tampoco. >Le pasa como a Messi con Argentina, a quien cada vez se le congela el pechito un poquito menos por suerte. : D
Y el trofeo se lo daría a algún jugador que hasta hace poquito haya ganado algo importante como el torneo local, la champions/libertadores o la Euro /Copa América. Y messi... mmm
Lion50 escribió:que mal portugal. cristiano le tomo miedo a patear penales. pienso que messi vuelve a ganar el balon de oro. no creo que cristiano ande fino con portugal en la euro.
hal2814 escribió:Tal vez estoy siendo muy severo, igual y hasta dan la sorpresa
Me parece que la única sorpresa que va dar Portugal es si hasta Dinamarca les va a ganar y dejar últimos de grupo. Holanda y Alemania les van a pegar de lo lindo.
hal2814 escribió:Tal vez estoy siendo muy severo, igual y hasta dan la sorpresa
Me parece que la única sorpresa que va dar Portugal es si hasta Dinamarca les va a ganar y dejar últimos de grupo. Holanda y Alemania les van a pegar de lo lindo.