Ultrassur

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

Lo que Guti14 ha dicho es que el comportamiento de estos grupos han mejorado y que lo que pase fuera del campo no es asunto nuestro sino de la justicia
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#62Mensaje

pipita_higuain escribió:Lo que Guti14 ha dicho es que el comportamiento de estos grupos han mejorado y que lo que pase fuera del campo no es asunto nuestro sino de la justicia
Yo he entendido perfectamente lo q ha dicho, y espero q el haya entendido lo q yo quiero decirle, y es q en mi casa no entra la escoria.

En la del Madrid desgraciadamente si....espero q algun dia aparezca un tio con 2 coj... y se arme de valor para q no aparezcan mas por el estadio y de esa manera no alimentarlos para q en los desplazamientos no manchen el nombre de vuestro equipo como paso con los Boixos contra el Español, y donde Laporta se enfrento con directivos del Español pq le increparon de la presencia de esos mierdas. Laporta se puso como una moto, y con razon, ya q ha sido el unico q ha demostrado tenerlos bien puestos para echarlos fuera pese a las amenzas de muerte.

En lo unico q debo darle las gracias
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#63Mensaje

Bueno pero eso es asunto del Madrid, no del Barca o de los cules.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

A lo mejor los Boixos en su época la liaban en cada partido del Camp Nou, como hacen ahora en los viajes a Monjuic. Pero los US no han dado razón para que el club los eche ni más ni menos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

ultra4ever escribió:Bueno pero eso es asunto del Madrid, no del Barca o de los cules.
+1.No aceptamos lecciones de nadie y menos de ellos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#66Mensaje

ultra4ever escribió:Bueno pero eso es asunto del Madrid, no del Barca o de los cules.
ostras si tu eres ultra ¡¡¡¡

ya decia yo
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#67Mensaje

Me parece muy irracional decir que no han cometido desde hace 10 años altercados dentro del campo y fuera si..es decir,tu dejas entrar en tu casa a un asesino solo pq mate a los demas???.
Que animan y el resto del publico no???pues yo creo que habria que motivar al resto del publico y no defender que solo son ellos los que animan.

En serio no lo veo razonable y eso de que parece que van a la opera ....es un argumento que no vale prefiero ir a la opera antes que estar al lado de alguien que si se le va la cabeza ns lo que puede hacer.

Esta muy bien que animen a su equipo pero todo el mundo sabe lo que hacen (dentro o fuera del campo),y eso no se deberia tolerar.
Saludos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#68Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Bueno pero eso es asunto del Madrid, no del Barca o de los cules.
ostras si tu eres ultra ¡¡¡¡

ya decia yo
Bueno pero eso es problema mio, no del Barca o de los cules.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Yo voy a dejar este tema, salvo que lea alguna tontería, porque veo que mucha gente se cierra en sus ideas y no quiere o no puede entender lo que digo.

Un saludo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#70Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo voy a dejar este tema, salvo que lea alguna tontería, porque veo que mucha gente se cierra en sus ideas y no quiere o no puede entender lo que digo.

Un saludo.


+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#71Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Bueno pero eso es asunto del Madrid, no del Barca o de los cules.
ostras si tu eres ultra ¡¡¡¡

ya decia yo
Bueno pero eso es problema mio, no del Barca o de los cules.
Y eres venezolano???
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#72Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Bueno pero eso es asunto del Madrid, no del Barca o de los cules.
ostras si tu eres ultra ¡¡¡¡

ya decia yo
Bueno pero eso es problema mio, no del Barca o de los cules.
Y eres venezolano???

Si soy venezolano o no, pienso q es asunto mio, no del Barca o de los cules.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#73Mensaje

Pseee......chicos supuestamente no es nada personal no??pues tampoco hace falta que se pongan mal,hombre
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#74Mensaje

Si eres venezolano no eres ultra
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#75Mensaje

jb11 escribió:Si eres venezolano no eres ultra

Exacto :D
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#76Mensaje

jb11 escribió:Si eres venezolano no eres ultra
=D> =D> Muy bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Somos demasiado obcecados. Si entra un tío al foro y se comporta muy bien, no falta el respeto a nadie y lleva un nick y una avatar que le distingue como Ultra Sur, ¿Qué debemos hacer? ¿Banearle por tener una ideología opuesta a la nuestra, aunque aquí se comporte debidamente, únicamente porque sabemos su pensamiento político?. ¿Qué sabemos de los demás miembros que escriben, que no se asocia a ninguna imagen ni grupo social, y que pueden hacer auténticas burradas?.
Pues en el Bernabéu es igual. No podemos pedir antecedentes a la gente para dejarles pasar, y mucho menos discriminar a ciertos grupos sociales si no han cometido delito alguno dentro del recinto. Es así de fácil.

Laporta tuvo cojones dicen, y es muy loable; pero de qué sirve dejar a los Boixos fuera, cuando él mismo promueve sus ideas políticas de carácter extremista cada vez que tiene ocasión. ¿De qué es ejemplo Laporta entonces?.

Y es que, para concluir, dicen también que es una pena porque los Ultra Sur actúan bajo el nombre del Real, y eso es mentira, que parece que esto son las cruzadas o la Guerra de los Treinta Años actuando bajo el nombre de Dios. Esa gente actúa fuera del campo bajo su tonta ideología, tenga la camiseta del Real, del barça o del Alcoyano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

Eso de que no hacen nada dentro del campo... Recuerdo que casi perdemos la septima por ellos, hay queda eso...

Y es una verguenza que tengamos que apoyarnos en ellos para que se anime al equipo, ¿el resto del estadio que pasa?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#79Mensaje

Todos los US son fantásticos; cómo animan en el campo. Lo que hagan fuera, como no me afecta, no tiene por qué importarme. Si alguno apaliza a 'NEGROS' o a 'SUDACAS', es su problema. Entre otras cosas porque soy ESPAÑOL…... y soy 'BLANCO'.

Los radicales de San Mamés también son todos fantásticos; cómo llevan en volandas al Athletic con sus cánticos. Lo que hagan fuera del campo, ni me afecta, ni tiene por qué importarme. Si alguno, en sus ‘ratos libres’, quema CAJEROS o pone 'COCHES- BOMBA', es su problema. Entre otras cosas porque ni soy un BANCO, ni tengo RUEDAS…...Al menos, por ahora. Porque sino, igual debería comenzar a preocuparme :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Yo creo que nadie ha dicho que lo que US haga fuera no nos importe, sino que el Madrid no puede echarlos por lo que hagan fuera porque lo seguirán haciendo y, sin embargo, su comportamiento en el campo es muy bueno y eso es lo que se defiende. El Madrid no puede echar a un colectivo por lo que sus miembros hagan en las calles si en el estadio animan al equipo y ayudan a ganar partidos y su comportamiento es cerca de lo impecable cuando muchos de estos grupos no es así.

Nadie defiende lo que hagan fuera del campo, ni se justifica y sí nos importa pero se deja en manos de la Justicia porque lo único que podemos hacer nosotros es condenarlo y si se demuestra que son unos asesinos el Madrid los expulsa del Club quitándole el carnet se socio.

Un saludo.
Responder