Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38925
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

steven2409 escribió:A pues sigue con tus pajas mentales!
Aprende un poco de futbol =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

Mas que tu no creo crack!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38925
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

steven2409 escribió:Mas que tu no creo crack!
Cuando vaya a los campos de futbol y veas las cosas en directo hablamos. En serio no es por vacilar...pero hay cosas que es de risa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

Si buda! Tu sabes la verdad........
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

Hay q tener cuidado con un poco mas le quitas el trabajo a Toril o a Mou....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38925
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

steven2409 escribió:Si buda! Tu sabes la verdad........
Venga Kedhira animate jejeje O_o Toril y Mou estan muy bien donde estan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

Vamos que Mou debe contratarte que tu tienes una visión mejor que Super Man..... Beñat en el Madrid jajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38925
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68Mensaje

steven2409 escribió:Vamos que Mou debe contratarte que tu tienes una visión mejor que Super Man..... Beñat en el Madrid jajajaja
Se nota que no vives en España y solo ve la prensa por internet. Pero yo en cambio vivo en España y veo partidos del restos de equipos...te voy poner un ejemplo y a ver si comprende. Por ejemplo Callejon ¿ Lo hubiera fichado? Como jugaba en el Espanyol y ademas nunca jugo con la seleccion...no seria valido no? El futbol a veces hay que arriesgar y otro ejemplo es Zidane. Un tio que exploto con unos 24 años y la Juventus arriesgo. :meparto: Yo no digo que Beñat sea Zidane...pero puede ser un futuro jugador habitual de España y puede rendir muy bien en el Madrid...mejor que jugadores como : Kedhira,Altintop,Coentrao,Faubert,Woodgate y una larga lista de jugadores que pasaron por aqui. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69Mensaje

Ahora flipo mas, comparas a Zidan con Beñat.... Apaga y vamonos, eso si es de muerte, solo te falta compararlo con Xavi e Iniesta, mas nada, no vivo en España pero sigo todos los partidos de primera,segunda y tercera, no noticias de internet, te puedo decir muchos jugadores de tercera que pueden estar en primera, pero Beñat en el Madrid es un chiste.

Callejón confió Mou y Floren, Canales es mejor que Isco y Thiago pero no se confio en el y mira esta en Valencia, pero bueno ya q para ti yo soy un ignorante, pues yo de ti, no hago ni media palabra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38925
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

Es Zidane...y lee bien lo que dije. Beñat puede salir bien al Madrid...pero jamas seria Zidane. Podria aportar muchas cosas y como Callejon esta temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

Para traer a Beñat mejor apuesto por Alex Fernandez.....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:Vamos que Mou debe contratarte que tu tienes una visión mejor que Super Man..... Beñat en el Madrid jajajaja
Se nota que no vives en España y solo ve la prensa por internet. Pero yo en cambio vivo en España y veo partidos del restos de equipos...te voy poner un ejemplo y a ver si comprende. Por ejemplo Callejon ¿ Lo hubiera fichado? Como jugaba en el Espanyol y ademas nunca jugo con la seleccion...no seria valido no? El futbol a veces hay que arriesgar y otro ejemplo es Zidane. Un tio que exploto con unos 24 años y la Juventus arriesgo. :meparto: Yo no digo que Beñat sea Zidane...pero puede ser un futuro jugador habitual de España y puede rendir muy bien en el Madrid...mejor que jugadores como : Kedhira,Altintop,Coentrao,Faubert,Woodgate y una larga lista de jugadores que pasaron por aqui. :lol: :lol: :lol:
O sea que todos los fiascos han sido extrangeros,hay que cagarse
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38925
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:Vamos que Mou debe contratarte que tu tienes una visión mejor que Super Man..... Beñat en el Madrid jajajaja
Se nota que no vives en España y solo ve la prensa por internet. Pero yo en cambio vivo en España y veo partidos del restos de equipos...te voy poner un ejemplo y a ver si comprende. Por ejemplo Callejon ¿ Lo hubiera fichado? Como jugaba en el Espanyol y ademas nunca jugo con la seleccion...no seria valido no? El futbol a veces hay que arriesgar y otro ejemplo es Zidane. Un tio que exploto con unos 24 años y la Juventus arriesgo. :meparto: Yo no digo que Beñat sea Zidane...pero puede ser un futuro jugador habitual de España y puede rendir muy bien en el Madrid...mejor que jugadores como : Kedhira,Altintop,Coentrao,Faubert,Woodgate y una larga lista de jugadores que pasaron por aqui. :lol: :lol: :lol:
O sea que todos los fiascos han sido extrangeros,hay que cagarse
Lo que quiero y deseo un Madrid de más canteranos y jugadores nacionales. Tambien hay extranjeros expectacular como Cristiano Ronaldo,Higuain,Benzema y a lo largo de su historia del Real Madrid. Lo que no veo justo que jugadores que nombre se fichen y no se mire el precio… como por ejemplo Coentrao 30 kilos. Luego ya sea Cazorla o Silva por ejemplo y se desestime. Es lo que me refiero =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#74Mensaje

steven2409 escribió:Para traer a Beñat mejor apuesto por Alex Fernandez.....
alex fernandez es el mediocentro del madrid que ultimamente no juega de titular? si, si que sabes de futbol entonces. beñat no va a la eurocopa, por que no va? porque tiene a los mejores mediocentros del mundo delante suya. es mas, para ti es preferible traerte a moura y gastarte 50 millones de € antes que traerte a beñat por 10. pero vamos para que discutir, solo hay que verte en el caso higuain, en el cual no sabes que decir ni que hacer para hacernos creer que es un paquete, pero bueno-
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

Gran jugador para el betis,pero en el bernabeu solo jugara de visitante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#76Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gran jugador para el betis,pero en el bernabeu solo jugara de visitante.
Para desgracia nuestra asi será. Pero que coño, donde haya un buen Meireles, que se quite este.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#77Mensaje

RC3 escribió:
CARLOSSOY escribió:Gran jugador para el betis,pero en el bernabeu solo jugara de visitante.
Para desgracia nuestra asi será. Pero que coño, donde haya un buen Meireles, que se quite este.
Es que es meior, pero tampoco lo ficharia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38925
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#78Mensaje

Como está el mercado y las cosas tan difíciles…si Beñat se puede fichar por 10 millones yo lo intentaba no es caro y ya tiene vitola de internacional. Es cierto que su defecto que solo jugó un año en primera…pero a favor en poco tiempo fue internacional. También creo que no es una casualidad que en 2 partidos de la selección no desentonara y jugara como uno más de toda la vida. Después el rendimiento en primera y en segunda con el Betis fue espectacular. Además fue un jugador que fue internacional en todas las categorías de España y ya prometía desde entonces…incluido Fabregas en cadete alucino con el jugador bético. Pero es que llevo viendo jugar Beñat dos años y otro que me gusta es Adrian cuando lo veía jugar en el Malaga…se le veía madera de crack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

Yo creo que Granero tiene más cualidades que Beñat, lo que pasa es que el nuestro juega menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38925
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Granero tiene más cualidades que Beñat, lo que pasa es que el nuestro juega menos.
Granero es un crack...pero no lo veo tan sacrificado en defensa como Beñat y a pesar que ambos tiene buen golpeo de balon...Beñat es mejor. Granero jugo en un Getafe y no lo hizo mal...pero Beñat en el Betis tiro del carro y en muchos partidos fue decisivo. Incluso jugo una buena liga y donde fue convocado con la selección. Lo que quiero dar entender que Granero jugando una liga entera con el Getafe y Beñat en el Betis, el jugador betico fue mas importante y creo que es mejor.
Responder