Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61Mensaje

steven4 escribió:En ese sentido seamos mas serios, este venir por 15 kilos? Por favor no nos hagamos pajas mentales, y debe de respetarse cada idea que se comparte acá, tiene q respetar q le gusta a Ian ( de mediocentro ) y a Javi q no lo ve aquí ni de medio ni de central
De central por supuesto, pero teniendo a Pepe, Ramos, Varane y Albiol no es necesario, solo iria a por él si uno de los dos primeros se fuera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#62Mensaje

steven4 escribió:En ese sentido seamos mas serios, este venir por 15 kilos? Por favor no nos hagamos pajas mentales, y debe de respetarse cada idea que se comparte acá, tiene q respetar q le gusta a Ian ( de mediocentro ) y a Javi q no lo ve aquí ni de medio ni de central
Bueno teniendo en cuenta, que a Sahin lo vendieron por 10 millones, y a Kagawa este año por 12, puede que Hummels salga por 15, es un precio justo, lo que pasa que es la misma historia de siempre, y en España se tiende a aumentar el precio de los jugadores desmesuradamente, ejemplo Javi Martinez, entonces si Javi "vale" 40, Hummels debe costar al menos lo mismo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
steven4 escribió:En ese sentido seamos mas serios, este venir por 15 kilos? Por favor no nos hagamos pajas mentales, y debe de respetarse cada idea que se comparte acá, tiene q respetar q le gusta a Ian ( de mediocentro ) y a Javi q no lo ve aquí ni de medio ni de central
Bueno teniendo en cuenta, que a Sahin lo vendieron por 10 millones, y a Kagawa este año por 12, puede que Hummels salga por 15, es un precio justo, lo que pasa que es la misma historia de siempre, y en España se tiende a aumentar el precio de los jugadores desmesuradamente, ejemplo Javi Martinez, entonces si Javi "vale" 40, Hummels debe costar al menos lo mismo.
A Kagawa solo le quedaba un año de contrato y a Sahin en su momento también, por eso salieron tan baratos, como Özil.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#64Mensaje

Javi18 escribió:
steven4 escribió:En ese sentido seamos mas serios, este venir por 15 kilos? Por favor no nos hagamos pajas mentales, y debe de respetarse cada idea que se comparte acá, tiene q respetar q le gusta a Ian ( de mediocentro ) y a Javi q no lo ve aquí ni de medio ni de central
De central por supuesto, pero teniendo a Pepe, Ramos, Varane y Albiol no es necesario, solo iria a por él si uno de los dos primeros se fuera.
No es eso hermano! Me molesta q acá no puedes tener una idea diferente a los demás porq eres calcado como un tipo q no sabes debatir ( o resentido ) como me lo dijeron a mi!! El echo q no tengamos pensamientos iguales no significa q por eso venga a decirnos q no aportamos al foro, eso lo detesto, porq de una forma u otra todos tenemos derecho a pensar diferente y debe respetarse!

Pd: espero q me hayas entendido.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#65Mensaje

steven4 escribió:
Javi18 escribió:
steven4 escribió:En ese sentido seamos mas serios, este venir por 15 kilos? Por favor no nos hagamos pajas mentales, y debe de respetarse cada idea que se comparte acá, tiene q respetar q le gusta a Ian ( de mediocentro ) y a Javi q no lo ve aquí ni de medio ni de central
De central por supuesto, pero teniendo a Pepe, Ramos, Varane y Albiol no es necesario, solo iria a por él si uno de los dos primeros se fuera.
No es eso hermano! Me molesta q acá no puedes tener una idea diferente a los demás porq eres calcado como un tipo q no sabes debatir ( o resentido ) como me lo dijeron a mi!! El echo q no tengamos pensamientos iguales no significa q por eso venga a decirnos q no aportamos al foro, eso lo detesto, porq de una forma u otra todos tenemos derecho a pensar diferente y debe respetarse!

Pd: espero q me hayas entendido.
Creo que pillé tu indirecta. Y estás errado en cuanto a mí: yo no le estoy diciendo que se vaya de aquí, ni mucho menos porque no me gusta su opinión. Lo que sí he criticado es la forma indirecta en que me llamó (a otros también) gilipollas, además de burlarse de mí y de varios otros (tamién indirectamente) al reírse de una broma hecha en contra de un argumento mío. No me retracto en cuanto a decir que foreros de ése tipo no están aportando positivamente al foro al hacer específicamente eso.

Que aporten diferentes opiniones no lo critico no lo criticaré jamás.

@LQDY: Gracias por explicarte, y que quede claro que no te tengo resentimientos. Y en cuanto a tu broma...pues sí, fué sin gracia, pero lo repito: me extraña que Javi esté dispuesto a experimentar con Varane, cuando al mismo tiempo dice que es casi imposible hacerlo con Hummels (quien no es inferior a Varane) porque supuestamente es un experimento extravagante e imposible.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Es un pedazo de central, de los mejores del mundo, pero ahora mismo no lo necesitamos, no hay necesidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#67Mensaje

Para el de más arriba, Varane ya está aquí y podemos hacer con él todos los experimentos, pero fue fichado como central , tu propones que nos gastemos una pasta en un jugador con la intención de reconvertirlo y hacerle jugar en otra posición cuando directamente podemos fichar a un jugador específico para dicha posición, no sé si ves la diferencia, yo si, por cierto, sigo creyendo que es una gilipollez se mire por donde se mire, y si pienso que es así no me voy a cortar a la hora de decirlo ni lo haré nunca, faltaria más.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#68Mensaje

Yo vendia a Pepe y me traia a este sin dudarlo ni un segundo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

Virgildo escribió:Yo vendia a Pepe y me traia a este sin dudarlo ni un segundo.
Ya puestos tambien vendemos a Cristiano y a Xabi.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#70Mensaje

benosteles escribió:
Virgildo escribió:Yo vendia a Pepe y me traia a este sin dudarlo ni un segundo.
Ya puestos tambien vendemos a Cristiano y a Xabi.
Hombre, Pepe tiene 29 años y Hummels 23.....

Si tan bueno es como parece es jugador de primer nivel para 8 años, a pepe le quedan 2 para empezar su caída. Si se habla de 15-20 M€ yo no me lo pensaba (no termino de creermelo), aunque tuviera que colocar a Ramos de lateral en determinados partidos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#71Mensaje

benosteles escribió:
Virgildo escribió:Yo vendia a Pepe y me traia a este sin dudarlo ni un segundo.
Ya puestos tambien vendemos a Cristiano y a Xabi.
Creo que he dicho ya varias veces que en deportivo no tengo pegas con Pepe pero en lo demas si,y como dice Crash incluso en lo deportivo esta clarisima la diferencia de edad.
Que Pepe es uno de los mejores centrales de europa?? totalmente deacuerdo,pero en lo extradeportivo deja muchisimo que desear,aparte de que otros centrales tambien lo son...no lo veo indispensable si se trae otro similar,CR7 y Xabi si son indispensables porque a dia de hoy no tienen repuesto posible,asi que no entiendo la referencia.
Aparte seria un modo de ver al Madrid jugar con 11 contra el Barsa.
Hummels es una maquina,veniamos comentandolo meses atras.alguno dijo que habria que verlo en una liga mas competitiva y de momento es para mi el mejor central de la Eurocopa.
El alto,fuerte,rapido y muy joven...de hecho en lo deportivo es muy similar a Pepe,tiene muy buen manejo de balon y un pase que no es muy comun para un central,de ahi que haya sido utilizado mucho de medicentro defensivo...me recuerda al mejor Chivu en la calidad de pase o al mejor Pique,nada tiene que ver con el de ahora.
Lo de los 15-20 kilos me parece imposible...por lo que he oido estan pidiendo 25 que creo que un precio asequible pensando que se puede vender a Pepe por una cantidad similar o no muy lejana y con Ramos tendriamos una pareja de centrales para muchos años.
No cambias mucho en calidad,para mi son muy parecidos y de hecho Pepe y hummels estan siendo los mejores centrales de la Eurocopa con Ramos...creo que dos de estos estaran en el once ideal al final...pero en lo demas mejoras muchisimo y te ahorras las idas de olla de Pepe que ya es mucho.
Dentro de dos años habra que venderlo igual,o regalarlo,y Hummels valdra 50 kilos y sera imposible....en mi opinion tendria que venir o Hummels o Cahill.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72Mensaje

¿Ya volvemos a la patada a Casquero o pisotón a Messi?.

Es cierto que Pepe se equivoco varias veces, ha pedido perdón y el club le dio un ultimátum, a raíz de esto, hemos visto a un Pepe más centrado en la parte final de temporada y demostrando que es el mejor central del mundo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#73Mensaje

¿En lo extradeportivo? Ni que fuera un putero, borracho, maltratador, pedófilo... :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

joder ahora que tenemos un equipo hecho ¿lo vamos a cambiar todo de nuevo? no señores ,asi no se hace equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

Este tiene toda la pinta de ser el central mas dominante en europa en la proxima decada.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#76Mensaje

No flipemos con lo de Casquero o el pisoton a Messi...Pepe te hace partido si y partido no faltas que dan miedo porque esta colgado,se le cruza el cable y la prepara,y lo hemos visto en otros partidos donde se le ha perdonado la expulsion como comtra el Lyon que metio una patada despejando que un milimetro mas y mata al lateral.
Esta deacuerdo en que esta mas centrado pero en cualquier momento te la puede liar.
YO lo cambiaba por Hummels sin dudarlo,en mi opinion es como poco tan bueno como Pepe mejorando todo lo demas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

Pepe 1 falta en 4 partidos en la Eurocopa. Aquí en España lo que pasa es que está muy perseguido, y a las primeras de cambio si es Pepe, es amarilla.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#78Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pepe 1 falta en 4 partidos en la Eurocopa. Aquí en España lo que pasa es que está muy perseguido, y a las primeras de cambio si es Pepe, es amarilla.

Bueno, idas de olla a parte...es el precio que tiene que pagar por ser 1 de los blancos preferidos del culerdismo mediático.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#79Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pepe 1 falta en 4 partidos en la Eurocopa. Aquí en España lo que pasa es que está muy perseguido, y a las primeras de cambio si es Pepe, es amarilla.
será porque no está con Mourinho?????
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80Mensaje

crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pepe 1 falta en 4 partidos en la Eurocopa. Aquí en España lo que pasa es que está muy perseguido, y a las primeras de cambio si es Pepe, es amarilla.
será porque no está con Mourinho?????
Claro, Mourinho incita a la violencia.
Responder